No del todo. Hay metálicas y semi metálicas y luego están las "metálicas sinterizadas"... Creo que es el punto medio entre las organicas y las semi-metálicas. Duran más, muerden casi que más también y no se desgantan cuando entran en contacto con agua...
Pero, ¿para poner las metálicas sinterizadas tendría que cambiar el disco,no? Porque el disco de serie pone que sólo para pastillas de resina.
En teoría sí pero yo lo he llevado una temporada y 0 problemas y ningún exceso de desgaste. Sé de gente que lo han hecho con metálicas (mucho más rudas aún) y han estado más de 2 años sin saberlo y luego el disco estaba como cualquier otro... Por lo que eso, en teoría si pero en la práctica mucha falta no hace a no ser que le des un uso muy muy intensivo. Vamos, o o eso creo!
Te recomiendo que si quieres una bici/cuadro para mejorarla vayas a por la Sherpa como mínimo. El cuadro es mejor que el de la sate y más ligero. Aunque en mi opinión, dispuesto a hacerme una bici buena, bonita y a medida iría a por el cuadro de la ALMA... No considero el cuadro de la Sate bueno para ser mejorado, aunque hay mucha mucha gente, entre los cuales yo mismo, que la hemos mejorado y estamos más que contentos pero eso va surgiendo con el tiempo y oportunidad. Comparla con la idea ya de mejorarla para mi punto de vista es un error.
Gracias alexbg1987, no la compre con la idea de mejorarla, sino de iniciarme al MTB, andar un par de años y si luego me merece la pena (seguro que si) pues cambiar de bici. Saludos
Para iniciarse es de las mejores, al menos para mi gusto, por eso la compré 8). Creo que lo mejor es ir cambiándolo según se van gastando los componentes y ya puestos, si la gama Acera vale pongamos que 15€ y Deore 17,50€ pues ya puestos Deore. O bien si tienes la posibilidad de vender lo que quieres quitar de la Sate por un precio parecido al que vas a comprar... Ejemplo, yo puse un desviador SLX que compré nuevo por 11.50€, el mio ACERA lo vendí por 9€. Otra cosa sería quiatr el Acera y meterle un XTR que me cueste 50€, pero para eso están los gustos y el placer que quiera tener cada uno jeje.
En ese caso no puedo ayudarte... Sorry y suerte yque alguien te diga cómo se hace así todos aprendemos jeje
Supongo que el que te lo ha dicho se le ha olvidado aplicar el descuento a la Sate o directamente que gana más dinero por cada MasterSport que vende...
Segun me ha dicho "la Master Sport està de oferta" y vale la pena ir a por ella porque sale más barata que la Sate con mejores componentes....
La master sport no está de oferta, su precio es de 499€. Otra cosa es que no te vaya a hacer descuento porque es una "edición limitada mejorada" de la sate (por llamarlo de alguna manera). Si tienes que elegir, a igualdad de precio la master de cabeza. De todas formas, vaya agarrado que es el tío que no es capaz de aplicarte un descuento a la sate a sabiendas que es peor que la master...
Mira encontré el manual y unas fotos por internet. El perfil de la pinza no es circular, supongo que los cables no los aprisionará. En el manual te pone que puedes sujetar la bici por el tubo vertical, hay gente que la coge de la tija. http://www.lidl-service.com/static/9179701/64855_ES.pdf
A ver q se q aqui hay mas de un manitas y uno es paisano y todo, he ido a quitar las bielas y pedalier, compre un extractor y otra pieza pa las cazoletas, el extractor casi sirve, en la tienda me han dado una cabeza de tornillo q al ponerla dentro del pedalier hace q el extractor haga su funcion perfectamente, despues de estar 2 horas liao pensando lo inutil q soy. La pieza pa sacar las cazoletas es grande, la meto y baila por tos laos, la compre en internet ya no lo hago mas. Total q no puedo quitar la biela izquierda, he quitao el tornillo de allen q lleva pero no se quitar la biela izquierda. Como se hace??? Ainnnsssssss q sin viviiiir