pues en talla s me parece fea asi de claro o recortan la pipa de direccion o no me va el tema...y tengo una flash 2013 y me encantan pero en la talla s o retocan o no me va
pues a mi me parece muy chula, siempre que lleve una potencia con la cual el manillar quede a la altura adecuada
Yo uso talla S y en las 29er que he probado la postura no es tan racing, vas un poco más erguido más cómodo. Al principio comparadas con mi 26er me parecía un cuadro muy pequeño con unas ruedas muy grandes y al cabo del tiempo pienso que soy yo el que lleva unas ruedas pequeñas. La posición de conducción es muy personal y dentro de la talla de cada uno, se modifica al gusto con potencia y tija. A mi personalmente me encanta pero, habrá que ver la que sacan para el resto de los mortales.....
Supongo que acaparan la lefty a 80mm por ejemplo, como specialized en su talla S. Mi M me parece mas chula, pero las tallas XL en 26 tampoco son las más bonitas y existen porque necesidad. Esto igual.
Los ingleses son la repera ... hasta los frenos llevan del revés!! También es verdad que así por lo menos van como las motos ... solo te haces a una forma!!
Yo tengo una L y no se ve mal. Por cierto, hay gente que opina que las 29er son para gente grande. Yo invito a esa gente, que midan diámetros de "llanta" y podrán comprobar que la llanta de la 29er hace 1 cm menos de diámetro que la de carretera. Vale, con el neumático hace bastante más, pero por esa regla de 3, las bicis de carretera talla 51 o 49, etc deberían llevar ruedas más pequeñas?! Ahí dejo eso. Es una mera reflexión y algo en que pensar. Va dirigido a toda esa gente que esté indeciso en adquirir una 29er
Al menos nos hacemos una idea de lo que pueden sacar para los NO profesionales y si cultistas dem MTB... Hay otra opción más en carbono talla S... ¿no?
Porno del duro -> http://www.todomountainbike.es/art/la-espectacular-cannondale-f29-del-campeon-italiano-marco-fontana Lo que mas me llama la atencion es que lleve la lefty con 70 de recorrido. La S de Cooper es probable que tambien vaya asi, si sacan a la venta la talla pequeña para 2014 veremos como viene para todos aquellos que se preocupaban por la altura de la parte de alante debido a la lefty.
hola, soy nuevo en esto de la btt ya que normalmente hago carretera pero me keria pillar una f29 carbón 3 y veo que habláis maravillas, mi duda surge en que talla coger. Mido 1.78-1.80 y en carretera llevo una 56 es por eso que os pido consejo de que talla cogeriais vosotros. Gracias de antemano
Deben montar una lefty hybrid de 100mm para 26'', con los 3 topes para limitar el recorrido. En una talla s tiene su lógica, así consigues bajar un poco la pipa de dirección (2cm)
Buenas gente, me voy a quedar casi seguro con la f29er carbon 3 de un colega que no la usa casi. Quisiera "mejorarla" un poco y tengo algunas dudas. El peso de las llantas WTB exacto lo sabéis? se tubelizan bien? cambiando el buje trasero se mejoran mucho ya que es básico... qué buje recomendaríais? Quizás en vez de unas llantas nuevas mejor pongo buje a estas y unas pegatinas que estén bien...
Pesan exactamente 1920 gr. El buje trasero pesa 470gr, yo lo he cambiado por uno de 240gr y se ha quedado muy bien de peso por poca pasta. Tubelizan de fábula.
hola, me gustaria consultaros que grasa lubricante utilizais cuando reseteais la lefty, he mirado algo de royal purple o lubriplate que es el que pone en el manual. pero me gustaria saber que utilizais vosotros, saludos
Bueno pues yo me acabo de quedar con una de las pocas flash 3 carbón que quedan. . Por que están agotadísimas. Y dicen que posiblemente no van a fabricar mas. .yo creo que se han quedado bastante cortos de producción. Elaser que buje le has puesto de 240 grs.? Que es el dt swuis? Precio? Que le has puestovel kit notubes?? Saludos