Alguien me puede decir el peso de la tija de sillin que trae la carbon 3 de casa y el de la save? Gracias
Gracias por la info. En concreto, qué buje has montado y qué opciones ves mejor, al margen de algo que se pueda encontrar de ocasión. Cuánto te cobraron por el montaje del buje? Mi idea es a parte del buje, ponerle algunas pegatinas al aro tipo las nuevas ztr y tal, porque realmente, con un buje bueno el peso del conjunto está bastante bien.
Hola, hay un hilo de mantenimiento de la lefty en el foro. Yo compre la que muchos recomiendan, de la marca finish líne una que lleva teflon , en KingBarcelona( http://www.kingbarcelona.com/es/lubricantes-c-237_356.html?page=2&sort=2b&filter_id=275 )es el tubo que pone grasa de teflon, chain y otras tiendas de internet la encontraréis. Es especial para alta fricción y resistente al agua. Espero haberos ayudado.
Yo estuve mirando para ponerle un hope pro 2 evo. Pesa 287 gramos, un poco mucho, pero maxima fiabilidad para mi q peso 90 kg. Lo mejor de todo, el precio. Costaba 122 euros en promocion en una tienda d internet. Otras opciones, el progress turbine, un poquito mas ligero, mas deliado y 30 euros mas caro. La version light del turbine (40g menos, unos 245g) requiere mayor mantenimiento d los rodamientos, pero muy recomendable para gente q no pese mucho.
Le puse el turbine ultra, tiene un sonido celestial y hay recambio de todo son problemas, el mantenimiento ni me importa, cuando haya algún problema a la tienda y lo solucionan en cuestión de minutos. El cambio del buje me lo hizo mi tendero gratis, al radiado me refiero, y lo más importante es que sirven los mismos radios, que son unos dtswiss competition conificados. El mio me lo valoró cómo nuevo y la diferencia que le tuve que pagar unos 85, por lo que merecía la pena, no?
una pregunta mas sobre la save cuantos centimetros deve salir para que sea efectiva,ami me saldria desde la anilla de apriete de la hasta la barra del sillin 20,5 seria sufuciente con eso para que la zona aplastada quede fuera del cuadro y asi sea efectiva? gracias.
http://www.foromtb.com/showthread.php?p=17423009 Ahí dejo el enlace del post que hay abiero del mantenimiento de la lefty, para todo aquel que este interesado.
Ese buje si que lo he visto y oído que no probado y tiene buena pinta. Yo había pensado por ejemplo en un DT240s o un XTR, que se pueden ver por ahí hasta de ocasión. Siendo para 32 radios vale cualquier buje? o hay diferente tipo de radio que haría que algunos bujes no valiesen? Un saludo
una pregunta que bici es mas grande la flash o la specialized stumjumper ht carbon en talla L?que medida de tubo horizontal y distacia entre ejes tiene cada una,gracias
Pues si el buje es para radios normales, no tipo Mavic por ejemplo, te valdrían, peeeeeero... Si las paredes del buje, donde entran los radios es diferente altura, loa radios que tienes no te servirán, porque variaría el largo de los radios, tienes que asegurarte bien. De todas formas en el chain tienes esos radios el paquete (no sé cuantos) por poco dinero. Es que es un poco absurdo quitarle 250 gramos al buje y luego que te pongan, porque no valen los tuyos, unos radios más pesados. Miralo bien. Un saludo.
Chuches nuevas!! Frenos y bielas XX y desviador xO junto con discos Ashima. De momento le he quitado casi 500gr. Luego Cassete y cadena XO y manillar k-force verde.
Bonitas chuches! Imagino q las de Pau_rosell son las ruedas ¿Por cierto que combinación de cubiertas tubeless recomendais para la flash? Me parece que la de atrás montaré la Maxxis Crossmark Lust En cuanto delante no lo tengo muy claro. Tengo la High Roller en la 26 pero creo que la hay para 29... Que lleváis? Salu2
Pregunto lo mismo, y añado para pau_rossell ¿Como te han salido de precio? Pregunte el otro dia a mi tendero y madre mia , 1000 euros me dijo, que creo que se quedarian en 900 con el 10%. Un saludo y para mi las slr las llantas que mejor le quedan a la flash, a disfrutarlas.