Censo Cannondale Scalpel 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por sonar3114, 23 Mar 2012.

  1. GonzaloM\\

    GonzaloM\\ Miembro

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    Bonitos sí... Mucho.. Endebles mucho también.. Apretado con dinamometrica. .[​IMG]

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  2. kephas79

    kephas79 Miembro Reconocido

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    Me paso lo mismo en mis inicios, y la experiencia me dijo que siempre que sean partes importantes de anclaje montes tornillos de titanio o acero, nunca de aluminio :(
     
  3. Carlosdale

    Carlosdale Miembro Reconocido

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    Que rabia y que envidia, ayer estuve en mi tienda habitual, donde compré mi Carbon 2 del 2013 hace unos meses, y resulta que le acaba de entrar una Scalpel Carbon 1 del 2012, pero con la horquilla lefty hybrid (la del 2013), y como es un modelo del año pasado me la deja en 4.300€, cuando su precio de venta era 5.999. Yo ahora no estoy por vender la mía y pillarme esta, pues perdería pasta, pero que le interese que me mande un mp y le digo la tienda (madrid). Eso si es talla L, y lleva componentes similares a la Ultimate de esta año, pues monta manetas XX, cambio XX, bielas hologram, frenos xo.......

    (se que tal vez no debiera poner esto aquí, por eso no pongo el nombre de la tienda, pero sinceramente me hubiera gustado que cuando yo buscaba bici alguien me hubiera pasado una oferta de este tipo)
     
  4. herreratres

    herreratres Novato

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    El manillar muy chulo, me interesa bastante, el de serie es plano, y este con un poco de curvatura sera un pelin mas comodo?
    Intentare verlo en alguna tienda y ya preguntar precio.
     
  5. Patrul

    Patrul Enganchado

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    Tornillos de aluminio en la potencia?
     
  6. GonzaloM\\

    GonzaloM\\ Miembro

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    Es bastante cómodo sí.. Y de precio sobre 170 euros..
    No sé de que te asustas. . Más miedo me da llevar él Manillar de aluminio y está a la orden del día.. Son 4 tornillos y la presión de fuerza es de la pieza de la potencia.. Los tornillos no llevan presión de torsion. . Sino de extensión.. Saludos! !


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  7. Patrul

    Patrul Enganchado

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    A pocos se le ocurre poner un tornillo de aluminio en esa parte, teniendo tornillos de titanio que pesan poco más. Pero cada uno hace con sus dientes lo que le viene en gana...

    Ahora nos vas a decir que como la gente se compra bicis y manillares de aluminio, y porque los aviones también son de aluminio en su estructura
     
  8. GonzaloM\\

    GonzaloM\\ Miembro

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    No voy a entrar en ninguna discusión..pero ahora que parece ser que lees mi mente.. Contesta mi supuesta respuesta.. Y ya de paso.. Me explicas los principios de fuerzas por torsion.. Tension.. Y extension.. Buenas tardes y por mí parte. . Doy por finalizada este mal entendido.. Con una potencia ritchey wcs de aluminio en la mano.. Y pensando en tus palabras.. Un saludo! !

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    Última edición: 14 Mar 2013
  9. big foot

    big foot EL DESAFIADOR

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  10. Patrul

    Patrul Enganchado

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  11. lacemi

    lacemi Miembro Reconocido

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  12. sonar73

    sonar73 Miembro activo

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    Que envidia de fotos.

    A mi total solo me quedan 11 meses y medio para volver a pillarla :cool:

    Disfrutaré mientras tanto de vuestras andanzas.

    Saludos
     
  13. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

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    buenas,

    los cables me están marcando el cuadro, tanto la lefty como el cable que va al freno.

    Les tengo puesto pegatinas pero se acaban cayendo.... que teneis puesto?
     
  14. kephas79

    kephas79 Miembro Reconocido

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    Yo cansado de las pegatinas, que finalmente como dices se ensucian y acaban despegandose, monte en la lefty (en la parte interior por donde pasan los cables) un trozo de neopreno (del de proteger la vaina de la cadena), el qual me hace la funcion a la perfeccion ;)
     
  15. kulliyo

    kulliyo Miembro

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    Cinta americana.
    No es muy estetico, pero cuando se pega no hay dios quien lo mueva.
    Yo tengo un trozo en la lefty de mi rz en una zona donde la pegata no se agarraba y mano de santo.
     
  16. edudoka

    edudoka Aguasblanquillas Team

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    Hola, a todos me habéis puesto los dientes muy largos con vuestras Scalpel :) Tengo en mente comprarme la Scalpel Alloy 3 2013. ¿Alguno la tiene? ¿Cómo va? Imagino que de lujo, pero para un sueldo de estudiante es mucho desembolso y quiero asegurarme antres de comprar una bici. Y la Lefty 2013, necesita el mismo mantenimiento que los modelos anteriores? He leído que no es necesario pues la han mejorado, pero no me queda claro sobre todo los temas de reseteo de 25 horas.

    Un saludo y gracias de antemano.
     
  17. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

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    ok gracias, el neoproeno como lo pegas?? que adhesivo le pones?

    no es muy fina la cinta americana?
     
  18. rubenn_guerrero

    rubenn_guerrero Miembro

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    Hola compañeros, una pregunta, sabéis la medida exacta del latiguillo del freno trasero en talla m de aluminio?

    Gracias un saludo.
     
  19. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

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    yo la tengo toda llena de pegatinas de un kit q me vendio el mecanico q no caen, pero parece una maleta vieja de las pegatinas q tiene y cada dos x tres q se mueve un cable te hace rozadura x otro lado y ale un pelao mas a la lefty o al cuadro
     
  20. chema70

    chema70 Novato

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    Muy buenas,

    Ante todo presentarme como futuro propietario de una scalpel 29" 2013 3, que en principio y si no ocurre nada extraño tendré a primeros de abril. Le he hecho algunos cambios (pocos) y una duda que me queda es la de los frenos, he leído de todo sobre los Elixir, alguien con estos frenos en esta bici que me pueda arrojar luz sobre este asunto???

    Por cierto, yo en la moto le he puesto un protector de deposito que es un vinilo muy resistente y completamente transparente que se pega con agua y jabón y que creo que podría valer. Lo compré aquí:

    http://www.motorvista.es/vs/

    Saludos!!
     

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