Una pregunta Prad0, cuanto pesaba la potencia original? y cual es el modelo exacto de Ritchey que has comprado?
Buena elección! ! ! Verás que cambio¡ Yo hoy primer contacto con la nieve, había tanta que he hecho más fotos que kilómetros. Así que a compartir! Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
Asi es amigo, la pieza de plastico del lado izquierdo y el tornillo de allen es solo para ajustar al bielas mas o menos hacia el cuadro.-Cualquier problema no lo dudes preguntamelo por privado
Normal con una horquilla tan grande y frenos que no son progresivos, te pasara con casi todos, pero no problem.-
Con esta última, será por que ha sido mí makina durante dos años, se me cae la baba. Para mi es preciosa, muy rápida y me ha dado muchas satisfacciones. Espero que la 29 me de tanta satisfacciones como la 910.
Pues al final ha pasado, me toca invertir pasta en la 26", y entre el dilema esta es la conclusion. http://www.foromtb.com/showthread.p...-SPECIALIZED-EPIC-29-quot-EXPERT-CARBONO-2012
Fues fujate, cunado limpie los rodamientos como no tenia los útiles para sacarlos solo limpie el exterior de ambos lados, y ni me percate que del lado derecho llevara dos.- Es decir en total esl prest-fit lleva 3 ó 4 rodamientos?,
A ver si me podeis resolver una duda. En ocasiones, cuando llego a casa de una salida, veo que la goma del amortiguador central está fuera del tubo, es decir, se ha salido. ¿eso es que está mal regulado el autoSAG? Cuando me la dieron en tienda, lo regulamos alli y mi peso tampoco a variado mucho desde la fecha.
En la parte del tubo vertical lleva tres rodamientos, uno en el izquierdo y dos en el derecho. Nota: Lo explico en mi post. Un saludo. Sin dudarlo, es señal de que lo has regulado mal. Un saludo.
Gracias olvik. Supongo que tengo que ponerle aire de nuevo y volver a regular...ire a la tienda que no tengo a bomba todavía. Una cosa mas, para los que tenemos la comp carbon. ¿Habeis plastificado? Resulta que revisando la bici, he visto unos arañazos leves en la parte de la tija de la horquilla, justo por donde pasan los latiguillos de los frenos cuando giras la dirección y provocados por estos mismos. Mirando por ahí he leido que al final esos arañazos irán a más e incuso puede empezar a lijar el carbono... Sabeis de algún plástico de esos que se pegan con varios mm de grosor para pegar en esas zonas de rozadura?
yo le he puesto ya esos plasticos para que no rozaran las camisas en el cuadro, utilize las dos paginas de pegatina transparente que me dieron cuando compre la bici.
Yo hice lo mismo, una pequeña para la pipa del cuadro,y otras donde veía que a la larga las camisas iban a rozar. Ahora quiero poner en las bielas... Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2