1600 km con mi sate y muy contento co ella http://global-4-lvs-turing.opera-mi...et.com/IMG_20130315_140015AAA_zps997228c7.jpg
Lo de los frenos hidráulicos es normal que la maneta trasera tenga tacto diferente que la delantera ya que el latiguillo es más largo. Lo de que se hunda más tambien puede ser porque las pastillas estén más gastadas las de atrás. Yo noté eso mucho al cambiar las pastillas Y si los purgas ,cuidado, que si los purgas con las pastillas desgastadas cuando tengas que cambiarlas puede que no entre el disco entre ellas y tengas que sacar un poco de líquido
Eso está hecho jeje. Bueno a lo q vamos, he sacado la biela izquierda jeje, mismo proceso q la derecha peeeeeero el eje no lo puedo sacar porque la herramienta q tengo apenas llega a meter el rallado unos milimetros en el alojamiento del eje, adjunto fotos mejor Aqui se ve como entra muy poco el rayado por el lado izquierdo, el q no tiene los platos Por el de los platos esque ni llega El interior se ve algo oxidado. Que estoy haciendo mal?? O es la herramienta equivocada???
Efectivamente, es la herramienta incorrecta, pense que llevabas pedalier de cuadrillo Sistema JIS que es para la llave que tienes, como originalmemte mi sate 2013....pero al ver la tuya veo lleva pedalier octalink v2, por lo que necesitas una llave de eje pedalier sistema ISIS.... similar a esa pero distinta.
En este link veras 3 llaves. -Jis -Isis/Jis compatible con ambas -Isis http://www.trial-bikes.com/advanced_search_result.php?keywords=llave+eje+pedalier&x=0&y=0
Paisano, la que lié yo para sacar el mío fue buena... Era de cuadradillo, pero lo quité todo para meter las Deore. La llave entraba 2 mm o menos, y había que ejercer muuucha presión para quitarla. Como se dice... Que te sea leve... jeje
No, si al final le doy dos patadas q verássssssss, entiendo q me valen las 3?? Ire a decathlon a ver si hay para no esperar muxo tiempo o a mi tendero, gracias de nuevo jejeej ya van 3 dias q bajo al garaje y me subo sin sacar el eje. Jejejeje hemos ido a biela por dia, un máquina vamos
Decathlon o Ruiz Herrera, no te compliques... Y si es en Ruiz Herrera, mejor cuando esté el viejo o el jovencito, que el de las gafas no me gusta mucho... :qmeparto
Hola compañeros. Hoy no paro por casa y, cuando llegue esta noche a toda prisa tendré que decidir si adquiero estas ruedas que están en oferta hasta media noche: http://www.rczbikeshop.com/espagnol...ide Disco - 6 tornillos - eje de 9mm - Negras Por favor, ¿ podrías concretamente si son incompatibles con la Sate? También quería adquirir un pedalier con más desarrollo. Algo sencillo que quiero sería en Shimano Acera M391 26*36*48. Por favor, ¿podrías indicarme en que me tengo que fijar para que sea compatible con la Sate? Y, ¿tendría que adquirir un nuevo desviador? Muchas gracias por vuestra paciencia y vuestra ayuda. Saludos.
Son buena oferta, compatibles con la sate, lo que debes mirar es que sean para eje 9mm , 9x100 - 9x135 y para discos de 6 tornillos en el caso de que desees conservar los que trae , asi que no tendras problema. No necesitas cambiar de desviador trasero y palanca d cambios a menos que cambies el cassette a uno con mas piñones. Recuerda tambien que vienen con el fondo de llantas, por lo que no necesitaras comprarlos, ademas de sus propios cierres rapidos.
Muchísimas gracias El desviador, me refería al de los platos. Del 42 que lleva la Sate por defecto quiero ponerle un 48, de mucho más diámetro. Saludos.
Ok te refieres a que quieres cambiar los platos por 48/38/28, para eso simplemente deberas ajustar la altura de la abrazdera para que el desviador quede a la distancia correcta del plato mas grande , realmente yo creo que si llevas 3 lo ideal es 42/32/24, mas lo veo un poco inecesario teniendo en cuenta que el mediano es el que mas se suele usar y que la gama alta en 3 platos lleva estos o inferiores, la tendencia ahora es 2 e incluso 1... co siguiendo una trasmision 2x10 o 1x10, a mi me sigue gustando por ahora el 3x10
Para mover con soltura un 48 debes tener las piernas de Arnold Schwarzenegger, o ir muy "atrancado". Antes de hacer ese cambio de desarrollo tan radical, vigila que lleves una cadencia de pedaleo correcta y prueba, hay muchos artículos al respecto. En general, es mas eficiente llevar una cadencia de pedaleo alta. http://www.vitonica.com/ciclismo/que-cadencia-de-pedaleo-es-la-mas-adecuada En una bici de carretera si que se llevan esos desarrollos e incluso mas grandes, pero son mucho mas ligeras, aerodinámicas y con menos rozamiento, por eso se puede llevar una cadencia adecuada con ellas.
Muchísimas gracias por tu interés. Antes estaba con el móvil y es una pesadilla escribir todo lo que quería. Sí, son compatibles y las he adquirido. Así es que genial Bien. ahora que estoy con el PC te puedo explicar. Yo empleo mayormente la Sate en asfalto. De hecho las ruedas Mavic para ponerles cubiertas Kenda Small Block las he adquirido porque mis hermanos me regalaron unas cubiertas Vittoria asfálticas. Ahora, con las Vittoria, llaneando supero los treinta kilómetros por hora. En la explanada que en la Casa de Campo de Madrid va al Lago, con un poco de descenso, alcanzo pedaleando entre los treinta y seite y cuarenta kilómetros a la hora de velocidad. Es una leve bajada, y ya voy dando pedaladas al aire. Con el actual desarrollo de la Sate, 24x34x42 y 11-32. Si desciendo un cerro como el Garabitas o la carretera que baja de Prado del Rey (RTVE) al Zoo, con la de carreras, años atrás, alcanzaba los sesenta y cinco de velocidad. La razón de poner un 26x36x48 es para que con el mismo casete, pueda seguir haciendo ejercicio llaneando. Muy pocas veces, para las pocas pistas que hago, o subiendo a la explanada al Teleférico de la Casa de Campo, llego a poner el plato más pequeño. Por todo esto la razón de poner ese juego de platos. Ahora, como ignorante, puedo estar equivocado, por lo que os agradezco las rectificaciones debidas. Las piernas de Schwarzenegger no las tengo. Sí que las tengo fuertes, de hecho los días que no monto en bici hago natación. Un párrafo más arriba he expuesto mis dudas. Si puedes aclararme algo, te lo agradezco.
nomared, eneceka y mordecai0071, os iba a agradecer vuestras respuestas, pero he dado tantas gracias hoy que ya no puedo. Lo lamento
Gracias por el enlace. La cadencia es algo que siempre me ha parecido relativo, como dice el artículo. Al final, el indicativo que sigo, es poder hacer contrapedal sin ir muy forzado... Más que nada porque no aguanto mucho