Sí se puede, con que pongas mostrar en los tracks que quieres mostrar puedes ver uno, dos o los que quieras.
a mi me ha pasado cuando tenia varios mapas activados a la vez.A veces se activan solos no sé por qué.
Deberiais bajar a la versión anterior, 5.20 o 5.211 de iogrea, yo es la que llevo y ningun problema de los que decis, yo las tengo si las quereis mandarme privado e-mail y os lo mando.
Estoy pensando en comprar el Dakota 20 y la verdad es que estoy bastante decidido. Tambien dudo con el Oregon 450 pero son 50€ más y para lo que yo necesito creo que el Dakota 20 ya me sirve. Lo usaría para guardar las rutas que suelo hacer los sábado con la BTT y si voy a alguna cursa tener cargado el track antes de ir. También me gusta ir viendo los km's recorridos y la altimetria..... Una pregunta sabeis si es facil de importar los tracks al ordenador. Yo lo paso todo al Endomondo.
te aseguro, que si jo lo he conseguido.... cualquiera puede, me baje el basecamp, i alli ay dos iconos de importar i estrer tracks, es muy facil
gracias jordi1000 por el comentario. Me encanta trastear las cosas de electrónica y siempre guardo los dias que salgo a hacer algo de deporte con el Endomondo del movil o con mi Garmin Forerunner 110.
Una pregunta tonta. Quiero colocar el Dakota en la potencia, pero tiene una forma de U al estilo de la foto, algo más pronunciada. El soporte es el original y quedaría en vuelo porque no se podrían poner bien las bridas. No encajaría bien, como en el caso de una potencia recta. Sé que sería pensarlo un poco, pero igual alguno tiene mejor solución que las que se me podrían ocurrir, por eso pregunto. En el manillar no habría problema, pero preferiría en la potencia, para tenerlo más centrado. Por cierto, vosotros que preferís, ponerlo en el manillar o en la potencia. Gracias por las respuestas a tan tonta cuestión.
A mi cuñado le pasaba algo parecido, y en este tipo de potencias solo te queda una cosa o manillar o ponerle una cuña que es lo que le puso mi cuñado poniéndola a su gusto de inclinación , y por preferir yo lo llevo y prefiero en la potencia, va más resguardo.
Buenos días te comento, se podría poner suplementandolo ya q al ser una potencia tan corta tendrias también problemas al extraerla pero a lo que voy en su día Iogra en una de sus fotos me percate que lo llevaba en el manillar en vez en la potencia y le pregunte los pros de esa ubicación y su contestación fue: " Pues es subjetivo pero principalmente por 3 razones. En caso de caida en el manillar pivota la sujeccion y no se jode el gps ya que al dar el golpe gira y se queda boca abajo. Ademas de que puedes girar el gps o quitarlo si apoyas la bici en el suelo boca abajo y en la potencia siempre sufre el soporte Y por otro lado porque puedes inclinarlo con lo cual segun el angulo de la luz evitas los dichosos reflejos muy fácilmente Y por comodidad... ya que en el manillar llego con el dedo sin soltar tanto la mano como si estuviese en la potencia." Para mi fue argumento para colocarlo yo también en el manillar. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
yo he utilizado como suplemento un soporte de goma que hay en ebay, por ejemplo. Lo he cortado por la mitad y por una rendija he metido un velcro. El velcro permite además intercambiarlo rápidamente entre bicis.
hola buenas,existe otra opcion y es llevarlo al final de la barra del cuadro debajo de la potencia,va mas resguardado aunque pierdes algo de vision,he leido que algun forero lo lleva asi,yo lo llevo en la potencia,en el manillar lo veo bastante pegote y demasiado tentador a la hora de una caida,en fin es otra manera de llevarlo,un saludo
El mejor sitio para llevarlo es el manillar por las razones que acaban de explicar de seguridad y visibilidad. Tú decides entre funcionalidad o estètica. Un saludo.
Buenas, otro nuevo con el Dakota... ¿Es normal que los cuentakilometros y los tiempos empiecen a marcar si no hay movimiento?
Si no tiene buena cobertura si,posiblemente te descargas el track en el BaseCamp o lo miras en el Gps y verás que ha marcado algo de recorrido
Yo lo llevo ahí, debajo de la potencia un poco separado para poder sacarlo, va más resguardado, según que cosas montes el manillar se satura y como no es necesario ir mirándolo siempre salvo momentos puntuales, en el manillar entre remotos y demás ocupa mucho y los golpes se los lleva todos, según que potencias hay que andar con apaños que no me convencen y yo ahí llevo el pulsómetro, cosas de gustos.