Esa es imposible conseguirla, un colega la tiene y es brutal!! Y yo diria q la point1racing es mas fina...
Se puede pero es muy cara... http://www.crankin.net.au/html/77-directmount.html http://www.doubledragon.de/shop/product_info.php/info/p7629_77-DESIGNZ-DIRECT-MOUNT-STEM-2011.html
Pues a mi no me parece cara para lo poco que pesa, a no ser que de descomponga en 2 meses claro ^^ Me estaba mirando la Renthal pero creo que según como... a ver si encuentro reviews de esa
Sumale portes+aduanas....se te va facil a los 130€...aunque si te lo envian del distri Aleman lo mismo te ahorras aduanas.
Por lo visto se ha puesto de moda ese tipo de pintados en los cuadros, en los que los interiores de los triángulos son de un color y los exteriores de otro (Nukeproof, YT, Specialized, GT...), yo creo que ya cansa un poco, haber si nos sorprenden con algo mas original.
En el Facebook de DVO: DVO GREEN EMERALD: Uploaded with ImageShack.us DVO BLACK EMERALD: Uploaded with ImageShack.us
buaa! simplemente espectacular, menuda currada en el diseño se han pegado los de DVO, y sin copiar de la competencia, innovando como tiene que ser. Con las pletinas pintadas, el eje anodizado, 2 colores de barras a escojer... solo se puede pedir que sea barata (que no lo será) y funcione mejor que la que mas. Quizás unas pegatinas mas molonas, pero bueno eso es lo de menos, les interesará primero dar a conocer la marca.
Y no se si habían puesto anteriormente esto: [video=youtube;HwokHqjU7oY]http://www.youtube.com/watch?v=HwokHqjU7oY[/video]
Ahora si!!! Con la dvo negra si q me.han.tokao la.fibra.......a ver si empiezan a rodarla y vemos.como va pero creo q sera mi futura....
¿¿Os habeis fijado que las pletinas van sujetas con tornillos como las demás, en lugar de ese nuevo sistema del primer prototipo??
Pues a gustos pero para empezar te dirigen mucho mas hacia la rueda delantera, te da mas apoyo delante con una posicion mas de ataque con sus ventajas y desventajas. Esa demo con la BOS tetica, pero la emerald en negro y el jade son espectaculares
Pozi han eliminado el sistema de pletinas sin tornillos, supongo que encarecería bastante los costes de fabricación hacer esas juntas cónicas espefícicas o bien les dio algún problema. Os habeis fijado que la botella del amortiguador de DVO? es estriada para refrijerar mejor el hidráulico, como los disipadores de ordenador.