Pues entonces creo que la duda queda resuelta. Yo mismo, dentro de este mes, compraré un Monarch RT3 con carrera de 57mm, en cuanto me aclare alguien con que tune cogerlo , que es la duda que tengo.
Me interesa lo que tenga que decir Desmocheee. Ya nos dirás exactamente lo que compras y qué tal va. Yo supongo que lo suyo sería low volume y tune low. Lo que pasa que con carrera de 57 solo he visto que lo venden con high volume, pero siempre puedes rellenar la cámara si se queda muy lineal. Preguntale a Antonio el de linkage design.
Por fin hoy después de una gripe y varias incidencias, he podido salir a estrenar la Reign. Ha sido un día frío y de bastante lluvia, pero las sensaciones han sido muy positivas. Esta bici es mas ligera de lo que podría pensarse. Os dejo una foto.
Lo mismo me han comentado a mi, que el tune M sera el que mejor funcione. Tu estas contento con el cambio?
Que tal funcionan los componentes que llevan los componentes SLX que lleva la Reign 1 este año? Que tal funcionan los frenos, el cambio y los pulsadores de cambio SLX? Un saludo
Estoy encantado, llevo 215psi para mus 80kg, y el propedal al 3, con un rebote casi rapido y subiendo perfecto y bajando comple muy bien
Slx es lo mas bajo de shimano, a mi personalmente para frenos, shimano tanto slx como xt, para cambio sram, los ajustas y te olvidas, shimano es mas propenso a desajustarse con frecuencia
Yo lo aprete a ojo, aprete u cuando estaba tudo un apriete mas, y de nomento el tornillo sigue ahi jijiji
Gracias. Los frenos slx los conozco muy poco, con que otros frenos en calidad mas o menos se podrian equivaler?
Los slx frenan muy bien, como los xt aunque los slx pesan un poco mas, son muy potentes. Equivaldrían a uno avid elixir 3, que esos frenan fatal
Tengo una holgura en mi Reign que no sé si es normal. Resulta que cogiendo la bici por el tubo del cuadro de donde sale la tija y haciendo un poco de fuerza hacia arriba pero sin llegar a levantar la rueda trasera del cuadro (ver imagen) noto holgura en algún sitio y no sé donde ni si es normal, lo noto hasta en el manillar. ¿Os pasa a todos? Por favor ayuda, estoy muy preocupado. Gracias de antemano.
Has comprobado la direccion? Comprueba tornillos del basculante, que no tengas holguras el los bujes, los tornillos del amorto, pero por lo que comentas tiene pinta de ser del basculante, habia algunas reign que el tornillo inferior del amorto se aflojaba
Te dejo las gamas de shimano de menor a mayor calidad: Acera, Alivio, Deore, SLX, XT y XTR, luego también tienes Saint pero se utilizan para descenso por su robusted. Como ves el Slx es una gama alta, la nueva gama Slx de 2013 a did¡ferencia con la Xt las diferencias son infimas en cuanto a peso/funcionamiento, varia un poco el acabado del algun componente pero escasamente, de comprar unas bielas Xt a unas SLX varian unos gramos de nada en cambio el precio seguro que varia bastante. Un saludo.
jaja, es de gran ayuda saber que lo has apretado a ojo sigues entero, me quedo mas tranquilo :risa:risa