Hola, los rodamientos q unen tirantes y vainas de mi zesty han cogido juego, he visto q en la web welovelapierre los venden, asi como los tornillos, hace falta cambiarlo todo o con los casquillos es suficiente? Son faciles d cambiar estos? A ver si alguien lo ha hecho y m puede ayudar, gracias compañeros Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Yo lo hize y tuve q cambiar, piñon, pulsador y cambio trasero, el d 9v no te sirve. Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
hola a todos he puesto en venta mi penultimo proyecto por disponer de tiempo para usarlo (por paternidad), precio irresistible, echad un ojo y si hay algún interesado pues me poneis MP, gracias. http://www.foromtb.com/showthread.php/914761-AHORA-1200-ZESTY-714-DE-REESTRENO-T-M
si os interesa cuadro o bici completa decirme algo zesty 314 del 2011 nuevecita os lo aseguro y barata decirme algo por privado ah es talla m
Buenas, tengo un problemilla con los tornillos que unen el basculante con el triangulo, alguien sabria decirme donde comprar esos tornillos y de que tipo son los rodamientos que lleva, es una zesty del 2008. Gracias por la ayuda
Creo que estos dos sitios donde venden lo que decís. "lapierre" :: HIBIKE Lapierre Spares - MTB Accessories
Una pregunta: ¿Alguno de vosotros ha sustituido las ruedas de 26 por ruedas de 27,5 en su Zesty? Si es así, ¿podéis decirnos si se nota el cambio? Mi tendero que ha comentado que para '14 la zesty vendrá en versión 27,5
Hola!! Tengo una Zesty 214 del año 2011 y me ofrecen un Fox RP23 por 150€ casi nuevo y con las medidas correctas. Yo no hago mucho el bestia, caminos y senderos y alguna trialera. Merece la pena el cambio?? Gracias!!
Yo cambié el Fox Float R por el RP23 con boostvalve y se nota bastante, además de que es mucho más configurable y tiene la palanquita para poner y quitar el ProPedal. No es un amortiguador para hacer el bruto, para eso sería un DHX, y el precio no está mal, aunque podrías apretarle por 120 euritos, mira en segunda mano.
Hola, estoy pensando en comprar una zesty 214 de 2012, tengo una localizada y al ir a verla me he encontrado con el basculante flojo, tenia un tornillo flojo que lo he podido apretar a mano, le he dicho que lo mire antes de vendermela y que lo solucione, pero me mosquea, la bici no tiene marcas de haber hecho mucho el bruto, está totalmente de serie, no ha gastado ni las cuboertas de serie y ya tiene un tornillo flojo en el basculante, no sé, era el grande azul que va en la parte de abajo justo encima del eje pedalier. Suele dar problemas? Puede ser que se haya aflojado sin más o que esté roto?
Eso se arregla sacandolo y dandole pegamento para tornillos. Seria conveniente hacerlo con todos los tornillos del basculante, que son propensos a aflojarse, yo con la mia lo he hecho hace poco y quedo como nueva. Revisa que los rodamientos no esten duros o rigidos, a lo mejor han sufrido tambien.
Pues al final creo que pasaré bastante por este post, ya tengo la Zesty 214 de 2012 en casa. Tengo una duda, y es con las llantas, tengo en casa unas Gurpil Disc Bull que tenía montadas en mi rígida y tenía pensado poner en la Zesty. Alguien puede decirme como van las de serie, unas MACH 1 Neo Disc 26" 32 holes? Comparandolas con las Gurpil claro está. Un saludo y ya iré mirando cosillas, ya he rebuscado bastante en lo más profundo del post cosas que necesitaba. Gracias
pues problemas no suele dar, somos pocos en este post que hemos roto ese tornillo. Creia que solo eran en las del 2008, pero veo que aun siguen dando problemas. Yo lo iria controlando, si lo rompes podrías partir el cuadro.
Ni idea. Ahora que me acuerdo yo rompí ese tornillo en garantia y no me entró porque segun mi tendero lapierre le dijo que se rompió por falta de mantenimiento..... Me costó 15 euros cambiarlo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2