Frenos Shimano XT 2012.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por zizuman, 13 Jun 2011.

  1. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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    Pues buenisimo el precio.
     
  2. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

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    Muy buen precio!!!
     
  3. koffyman

    koffyman Miembro activo

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    Muy buen precio, a mi esta semana me llegan los míos también del MOTORISTA...
     
  4. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Lo sabia, liquido Kraft, porque comprais en superficies comerciales una botella de medio litro a más de 10€ cuando en Citroen cualquier concesionari) tienen LHM marca Total ( el mejor LHM existente en el mercado) a menos de 9€.
    Pues eso pasa por usar marcas raras.
     
  5. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Además los botes de Total son de litro.
     
  6. 3citroen

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    Precio buenisimo en El Motorista. 154€.
     
  7. ramaylu

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    Buenas tardes,vengo de tener los frenos XT 2008/11 que me han ido siempre geniales,progresivos y potentes...ahora hará una semana que tengo los nuevos XT 2012,y estoy flipando,son una auténtica pasada,frenan con muchísima potencia y muy graduales...
    S2.

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  8. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Y no venderás esos XT antiguos? son para la bici de mi hija, si me haces precio de derribo me los quedo.
     
  9. ramaylu

    ramaylu Miembro Reconocido

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    Lo siento,sé los ha quedado mi cuñado para su massi...un saludo.

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  10. gark81

    gark81 Miembro

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    Sabeis de alguna tienda BBB donde pillar las pastillas?
    (en discobrakes, las de kevlar, me dicen que no tendran estoc hasta marzo!!!)
    y me estoy quedando sin pastillas (ahora llevo las "originales" con disipador, no se si son metalicas con disipador o resina con disipador... (ya que en varias webs he visto ambos modelos...) lo tendré que comprobar un momento que tenga...

    donde comprais las pastillas? y cuales me recomendais para un uso XC-All mountain (y algo de enduro)...
     
  11. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

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  12. gark81

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    Gracias.
    Lo estoy mirando, y como tengo pensado cambiar los discos de 160 por 180, (ya que los de 160 se me quedan cortos en las bajadas :biker...)
    que opinais sobre los discos "superstar"?
    concretamente estos
    Floating Rotor 180mm
    Superstar Components - High Spec Parts For Peanuts

    también necesitaré adaptadores (tengo la horquilla Suntour Epicon con formato IS, y del basculante creo (lo comprobaré por la noche cuando vuelva del curro) que también....

    Si no me aconsejais esos discos... cuales me recomendais?
     
  13. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

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    Esos tienen muy buena pinta. Yo no los he llevado, sí un compañero de salidas, y son muy robustos aunque pesen algo mas que los normales de una pieza.
     
  14. k2rsm

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    Una pregunta, hay alguna forma de alejar las pastillas del disco? es que ya centrado la pinza varias veces y no hay forma de que me queda centrada siempre me toca un pelín a una de las 2 pastillas (quizás una se haya gastado más que la otra), no es que me frene la rueda, el disco no está doblado ni nada.
     
  15. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Bueno, al menos gracias por responder, se lleva unos frenos que te cagas.
     
  16. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Igual te toca desmontar la pinza, sacar las pastillas y empujar el pistón de la pinza hasta el fondo, pero antes de desplazarla, así tal cual con una brochita de pintor intenta limpiar la pinza y el pistón con alcohol y frota con la brocha, que quede bien limpio, y despues aplica una gotita de aceite al pistón, coloca las pastillas y montalo todo otra vez a ver que tal. Ya me dices.
     
  17. gogua

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    No hace falta desmontar la pinza, sacas la rueda, quitas las pastillas sin tocarlas con los dedos la parte que rozan con el disco. y con un destornillador plano ancho haces presion a cada piston para meterlos a tope. Yo lo hago con cada cambio de pastillas y tardas 15 segundos
     
  18. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Cierto, pero si quieres limpiar la pinza y los pistones será mejor y más comodo desmontar la pinza, y de paso la bici no se te va al suelo. Es cuestión de gustos, cada uno lo hace como le resulta más comodo.
     
  19. aruizm0

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    como se sabe de que año son los xt de elmotorista?? no lo pone en ningun lado
     
  20. k2rsm

    k2rsm Miembro Reconocido

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    Hola,

    primero de todo muchísimas gracias por vuestras rapidísimas respuestas, lo de meter los pistones para adentro lo prové , pero al frenar de nuevo vuelve a la posición inicial, lo que si no hize es limpiarlos y ponerle una gotita de aceite, ya lo probaré este finde y a ver que tal.
     

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