Diario de una Reign - test a largo plazo - fotos pag.14

Tema en 'Enduro' iniciado por greg oscuro, 6 Dic 2007.

  1. DESMOCHEEE!!!

    DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

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    Pues entonces creo que la duda queda resuelta. Yo mismo, dentro de este mes, compraré un Monarch RT3 con carrera de 57mm, en cuanto me aclare alguien con que tune cogerlo , que es la duda que tengo.
     
  2. victir

    victir Pakete Member

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    no lo devuelvo porque al desmontar los casquillos para medirlo en mi bici los he marcado.
     
  3. Jaime Arbex Asín

    Jaime Arbex Asín Mi nueva Zesty, 1maquinón

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    Me interesa lo que tenga que decir Desmocheee. Ya nos dirás exactamente lo que compras y qué tal va. Yo supongo que lo suyo sería low volume y tune low. Lo que pasa que con carrera de 57 solo he visto que lo venden con high volume, pero siempre puedes rellenar la cámara si se queda muy lineal. Preguntale a Antonio el de linkage design.
     
  4. Macjuancho

    Macjuancho Miembro

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    Por fin hoy después de una gripe y varias incidencias, he podido salir a estrenar la Reign. Ha sido un día frío y de bastante lluvia, pero las sensaciones han sido muy positivas. Esta bici es mas ligera de lo que podría pensarse.
    Os dejo una foto.
    [​IMG]
     
  5. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

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    yo en el fox llevo loa dos tune en M, que es lo que me aconsejaron para el sistema maestro
     
  6. elflo

    elflo Miembro activo

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    ¿alguien sabe el apriete de la bieleta inferior en el lado que aprieta con el amortiguador?
     
  7. DESMOCHEEE!!!

    DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

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    Lo mismo me han comentado a mi, que el tune M sera el que mejor funcione. Tu estas contento con el cambio?
     
  8. GuilleCerónMurcia

    GuilleCerónMurcia Miembro

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    Que tal funcionan los componentes que llevan los componentes SLX que lleva la Reign 1 este año? Que tal funcionan los frenos, el cambio y los pulsadores de cambio SLX? Un saludo
     
  9. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

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    Estoy encantado, llevo 215psi para mus 80kg, y el propedal al 3, con un rebote casi rapido y subiendo perfecto y bajando comple muy bien
     
  10. GuilleCerónMurcia

    GuilleCerónMurcia Miembro

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    Son mejores que los x7 y los x9? Con que componentes se podrian equivaler? Gracias
     
  11. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

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    Slx es lo mas bajo de shimano, a mi personalmente para frenos, shimano tanto slx como xt, para cambio sram, los ajustas y te olvidas, shimano es mas propenso a desajustarse con frecuencia
     
  12. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

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    Yo lo aprete a ojo, aprete u cuando estaba tudo un apriete mas, y de nomento el tornillo sigue ahi jijiji
     
    Última edición: 17 Mar 2013
  13. GuilleCerónMurcia

    GuilleCerónMurcia Miembro

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    Gracias. Los frenos slx los conozco muy poco, con que otros frenos en calidad mas o menos se podrian equivaler?
     
  14. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

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    Los slx frenan muy bien, como los xt aunque los slx pesan un poco mas, son muy potentes.
    Equivaldrían a uno avid elixir 3, que esos frenan fatal
     
  15. GuilleCerónMurcia

    GuilleCerónMurcia Miembro

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  16. josepajaron

    josepajaron Miembro

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    Tengo una holgura en mi Reign que no sé si es normal. Resulta que cogiendo la bici por el tubo del cuadro de donde sale la tija y haciendo un poco de fuerza hacia arriba pero sin llegar a levantar la rueda trasera del cuadro (ver imagen) noto holgura en algún sitio y no sé donde ni si es normal, lo noto hasta en el manillar. ¿Os pasa a todos?
    Por favor ayuda, estoy muy preocupado.
    Gracias de antemano.

    IMG_2896 mod.jpg
     
  17. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

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    Has comprobado la direccion?
    Comprueba tornillos del basculante, que no tengas holguras el los bujes, los tornillos del amorto, pero por lo que comentas tiene pinta de ser del basculante, habia algunas reign que el tornillo inferior del amorto se aflojaba
     
  18. dados

    dados Miembro Reconocido

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    Te dejo las gamas de shimano de menor a mayor calidad: Acera, Alivio, Deore, SLX, XT y XTR, luego también tienes Saint pero se utilizan para descenso por su robusted. Como ves el Slx es una gama alta, la nueva gama Slx de 2013 a did¡ferencia con la Xt las diferencias son infimas en cuanto a peso/funcionamiento, varia un poco el acabado del algun componente pero escasamente, de comprar unas bielas Xt a unas SLX varian unos gramos de nada en cambio el precio seguro que varia bastante.

    Un saludo.
     
  19. santacruz

    santacruz Miembro

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    Creo que esa holgura va a ser del casquillo del amortiguador
     
  20. elflo

    elflo Miembro activo

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    jaja, es de gran ayuda saber que lo has apretado a ojo sigues entero, me quedo mas tranquilo :risa:risa
     

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