Novedades DH

Tema en 'DownHill' iniciado por PSICODROMO, 30 Ago 2012.

  1. manelnunez

    manelnunez On fire

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    6.069
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Lugo, Spain
    Menudo curro se están pegando.
     
  2. alv rider

    alv rider Euskal Crew

    Registrado:
    21 Dic 2009
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Bilbao
    Siendo estriada no se donde le van a meter las pegatas...
     
  3. quiero1gtlobo

    quiero1gtlobo INICIALIZADO

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta recibidos:
    93
    Ubicación:
    AQUI Y ALLI
    QUE BUENA PINTA Y QUE GRAN NOTICIA OTRA MARCA QUE ABRA EL MERCADO.....¡¡¡¡ ojala tambien lo abaratase pero eso creo que va a ser mas dificil¡¡¡
     
  4. DHAndalucia

    DHAndalucia Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2012
    Mensajes:
    3.449
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    Malaga
    Foes Hydro
    [​IMG]
     
  5. mumbru

    mumbru Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffff................... impresionante
     
  6. alv rider

    alv rider Euskal Crew

    Registrado:
    21 Dic 2009
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Bilbao
    Que pepino :alloreto
     
  7. sergix

    sergix Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Montseny
    Mola ver las diferentes configuraciones, en la primera foto se ve diferentes longitudes entre eje rueda y barras. En la segunda, soy yo, o ese cartucho es muy corto??? a donde va el aceite al trabajar la horquilla?

    Foes siempre ha echo bicis "diferentes", me recuerda vagamente a una MSC f5, aunque la foes parece que usa amorto de 267 y visualemtne parece bastante tocha
     
  8. Roger_free

    Roger_free Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    Mallorca
    ¿Alguien se fijó que los de DVO substituyeron el sistema de apriete de las barras por los tornillos de toda la via?
     
  9. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    6.613
    Me Gusta recibidos:
    636
    Si, ya comenté el tema el pagina anterior.

    [​IMG]
     
  10. alv rider

    alv rider Euskal Crew

    Registrado:
    21 Dic 2009
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Bilbao
    Esperando a Cedric supongo.
     
  11. gtx 16v

    gtx 16v Ciclista en prácticas

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Teide y alrededores
    Cosa mas bonita por dios :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

    Me acaban de tocar la fibra pero bien estos de DVO, de la baba que se me cae puedo fregar el piso facilmente :shock:
     
  12. DHAndalucia

    DHAndalucia Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2012
    Mensajes:
    3.449
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    Malaga
  13. p.p.lopez

    p.p.lopez Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    3.162
    Me Gusta recibidos:
    77
  14. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    6.613
    Me Gusta recibidos:
    636
    Se sabe algo de la horquilla de Suntour? la anunciaron a bombo y platillo hace cosa de un año y poco mas se sabe de ella

    Labyrinth Minotaur 2013
    [​IMG]
     
    Última edición: 20 Mar 2013
  15. DHAndalucia

    DHAndalucia Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2012
    Mensajes:
    3.449
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    Malaga
    2013 DNM USD-8 Fork
    Weight: 3.75 kg
    Length: 750 mm (29.6 in)
    Damping: 3-system
    Travel: 203mm (8 in)

    Adjustments: Preload / Rebound /Adjust High Pressure.
    Damper shaft: Aluminum 7075.
    Information: Replaceable and individual cartridge 20 mm (0.79 om) throgh axle desing.
    Stanchion: 35 mm (1.38 in) AL7075, dark hard Anodized.
    Steer diameter: 28.6 ,, (1.13 in)
    CNC machined: AL 6061 T6 dropout and crowns.
    Compatible Brakes: Disc Brakes only.
    Intended use: DH FR.
    Spring: Coil Spring.

    2.jpg
     
  16. DHAndalucia

    DHAndalucia Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2012
    Mensajes:
    3.449
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    Malaga
    2013 DNM USD-180 Fork
    Description:
    Weight: 4.0 kg
    Length: 760 mm (30 in)
    Damping: 3-system
    Travel: 180 mm (7.09 in)

    Adjustments: Preload / Rebound /Adjust High Pressure.
    Damper shaft: Aluminum 7075.
    Information: Replaceable and individual cartridge 20 mm (0.79 om) throgh axle desing.
    Stanchion: 35 mm (1.38 in) AL7075, dark hard Anodized.
    Steer diameter: 28.6 (1.13 in)
    CNC machined: AL 6061 T6 dropout and crowns.
    Compatible Brakes: Disc Brakes only.
    Intended use: DH FR.
    Spring: Coil Spring.

    3.jpg
     
  17. DHAndalucia

    DHAndalucia Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2012
    Mensajes:
    3.449
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    Malaga
  18. DHAndalucia

    DHAndalucia Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2012
    Mensajes:
    3.449
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    Malaga
    Prototyp Polygon
    484236_556425341064421_2013119933_n.jpg
     
  19. manelnunez

    manelnunez On fire

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    6.069
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Lugo, Spain
    ***** cuanto pesan esas invertidas!!
     
  20. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.377
    Me Gusta recibidos:
    481
    Chulas las DNM, pero demasiado pesas para los tiempos que corren.
     

Compartir esta página