Lo sabia, liquido Kraft, porque comprais en superficies comerciales una botella de medio litro a más de 10 cuando en Citroen cualquier concesionari) tienen LHM marca Total ( el mejor LHM existente en el mercado) a menos de 9. Pues eso pasa por usar marcas raras.
Buenas tardes,vengo de tener los frenos XT 2008/11 que me han ido siempre geniales,progresivos y potentes...ahora hará una semana que tengo los nuevos XT 2012,y estoy flipando,son una auténtica pasada,frenan con muchísima potencia y muy graduales... S2. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Y no venderás esos XT antiguos? son para la bici de mi hija, si me haces precio de derribo me los quedo.
Lo siento,sé los ha quedado mi cuñado para su massi...un saludo. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Sabeis de alguna tienda BBB donde pillar las pastillas? (en discobrakes, las de kevlar, me dicen que no tendran estoc hasta marzo!!!) y me estoy quedando sin pastillas (ahora llevo las "originales" con disipador, no se si son metalicas con disipador o resina con disipador... (ya que en varias webs he visto ambos modelos...) lo tendré que comprobar un momento que tenga... donde comprais las pastillas? y cuales me recomendais para un uso XC-All mountain (y algo de enduro)...
Gracias. Lo estoy mirando, y como tengo pensado cambiar los discos de 160 por 180, (ya que los de 160 se me quedan cortos en las bajadas :biker...) que opinais sobre los discos "superstar"? concretamente estos Floating Rotor 180mm Superstar Components - High Spec Parts For Peanuts también necesitaré adaptadores (tengo la horquilla Suntour Epicon con formato IS, y del basculante creo (lo comprobaré por la noche cuando vuelva del curro) que también.... Si no me aconsejais esos discos... cuales me recomendais?
Esos tienen muy buena pinta. Yo no los he llevado, sí un compañero de salidas, y son muy robustos aunque pesen algo mas que los normales de una pieza.
Una pregunta, hay alguna forma de alejar las pastillas del disco? es que ya centrado la pinza varias veces y no hay forma de que me queda centrada siempre me toca un pelín a una de las 2 pastillas (quizás una se haya gastado más que la otra), no es que me frene la rueda, el disco no está doblado ni nada.
Igual te toca desmontar la pinza, sacar las pastillas y empujar el pistón de la pinza hasta el fondo, pero antes de desplazarla, así tal cual con una brochita de pintor intenta limpiar la pinza y el pistón con alcohol y frota con la brocha, que quede bien limpio, y despues aplica una gotita de aceite al pistón, coloca las pastillas y montalo todo otra vez a ver que tal. Ya me dices.
No hace falta desmontar la pinza, sacas la rueda, quitas las pastillas sin tocarlas con los dedos la parte que rozan con el disco. y con un destornillador plano ancho haces presion a cada piston para meterlos a tope. Yo lo hago con cada cambio de pastillas y tardas 15 segundos
Cierto, pero si quieres limpiar la pinza y los pistones será mejor y más comodo desmontar la pinza, y de paso la bici no se te va al suelo. Es cuestión de gustos, cada uno lo hace como le resulta más comodo.
Hola, primero de todo muchísimas gracias por vuestras rapidísimas respuestas, lo de meter los pistones para adentro lo prové , pero al frenar de nuevo vuelve a la posición inicial, lo que si no hize es limpiarlos y ponerle una gotita de aceite, ya lo probaré este finde y a ver que tal.