si son tubeless, las tengo con camaras.Desdeque compre la bici he estadopor sacarlelas camaras, hace año y medio y 3800km. Ahora que tengo que cambiar cubiertas espero dejarlas sin camaras. y tengo ganas de repetir con las racing ralph, pero en vez de 2,25 poner 2,1. La 2,25 es mucho balon. Lo que no se si al ir sin camara, que generalmente se lleva con menos precion no me convendra continuar con la 2,25??
Yo llevo 2.1 que son las que traen este año. Las ventajas de quitar las cámaras es principalmente que pinchas menos o casi nunca, a parte de quitarme unos 200 gramos en ruedas. Puedes rodar con menos presión, ya que no hay riesgo de pellizco, pero vamos, puedes ponerle la presión que lleves sin problemas.
Bueno viene mejor montada que la.carbon 3 ami me salio en 2300con los pedales xt cuanto deviria costar segun tu?
Valen lo que valen, eso no quita que me parezcan carisimas. La 1 2 3 en aluminio carbono hi mod y lo que sea.
Jajaja es no es nada nuevo son precios desorbitados los que nos hacen pagar pero somos masoquistas y los pagamos y asi seguira mientras haya gente que se gasta esos pastizales....
+1 De las primeras flash en 2011 29er a hoy, han ido subiendo los precios que da gusto. No tengo datos pero me suena que ha sido asi. Correcto?
Las bicicletas son carísimas en general, de todos modos comparando calidades y pesos, Cannondale no resulta de las mas caras. la flash carbon 3 tiene un peso muy dificil de igualar por otras marcas en ese precio. siempre estan por encima. y encima sin lefty. es mi opinion
Las bicis de hoy en día, son mas baratas y mejor que hace 20 años, que yo empecé con una monty de cromoly (hierro) con horquilla rijida y valió por entonces 70000 mil de las antiguas pesetas, con shimano 100gs y platos ovalados. No digo que sean baratas ahora, pero si comparas una f29 con una Trek o Merida, peso y calidad, son superiores. Y es que lo bueno, vale.
Si eso tambien esta claro, hace 5 o 6 años una bicicleta con frenos de disco hidraulicos rondaba los 700 euros, en cambio hoy la encontramos por casi la mitad.
Chicos, me hace falta ayuda. Hoy he salido y me he dado cuenta, que subido en la bici en parado, apretando el freno trasero y dando fuerza al pedal, se ve como el tirante de la pinza de freno flexa mucho, aparte de un pequeño crujido. No se aprecia nada roto del tirante, pero me ha mosqueado bastante que se mueva tanto, es el modelo carbon 3. A ver si algún colega del foro puede hacer esa comprobación a ver si es normal o toca cuadro nuevo jajajaja (tiene 2 meses mi bici) Un saludo!
Mira haber justo al lado del soporte de la pinza de freno.. Un desconchado. . Me parece que puede ser cuadro roto.. Aquí tienes una foto de mi anterior Bici.. Enviado desde mi GT-N7000
No se aprecia nada, el tirante está intacto y la pintura perfecta. Pasas la mano y no se nota nada, está todo liso. Puede que sea así, pero no sé, es la primera vez que se me ocurre mirarlo y me ha extrañado...
prueba cogiendo un poco el freno y tira hacia delante y atras pero frenando....que se mueva un poco la ruedas
Mira haber donde hace él juego.. O mira él apriete de la pinza o de la rueda.. Más no puede ser Jejeje Enviado desde mi GT-N7000