*****, pues creo que la potencia original se va quedar en su sitio. Le he puesto tornillería de titanio con lo que creo que la mía dará algo menos de peso.
yO LA TENGO SIEMPRE, PAGINA 186 CREO. EL PROBLEMA ES QUE ES LA 2011 (perdon por las mayus) Que es diferente a la que yo he puesto. Me da a mi que venderé la ritchey nuevita nuevita...por 20 gr...
Aqui tenemos el peso de la potencia, pero como se ve en la foto es muy diferente a la actual, sobre todo la abrazera al manillar... El manillar también es diferente, cuando lo desmonte lo peso a ver si es igual...
El manillar a mi me ha dado un peso de 230 gr y los puños de 82 gr. La potencia no la pesé pero seguro que lo haré.
gRACIAS, SI, ESE ES EL QUE VIENE EN LAS DEL 2012. Bueno, pues ya sabemos que lapotencia no e sun punto "gordo" de la comp, no sé si es buena o mala señal, ejejeje... Por cierto, si alguno queréis pegarle un buen mordisco al peso que sepáis que podéis ponerle el specialized toupe pro, está en 143mm, y en railes de carbono se queda en 137gr. Aparte de que es muy muy guapo.
Fotografía de la potencia original de la Epic Comp Carbon con tornillería de titanio: Creo que definitivamente no la cambiaré.
De lujo, más ligera que la ritchey. Muy muy buena potencia si señores. Por cierto, donde pillais los tornillos de titanio? Y qué tornillos se pueden conseguir? Potencia, frenos,portabidon, frenos? Precios? Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
Ahora, en la Epic llevo tornillería de titanio en potencia (6 tornillos), cogida en manillar de ambos mandos de cambio (2 tornillos), cogida en manillar de ambas manetas de frenos (2 tornillos), cogida de la pinza de frenos delantera a la horquilla (2 tornillos). Los del portabidón no merecen la pena cambiarlos pues los que trae la Epic son muy ligeros. Los compré en Ebay a un vendedor de Taiwan hace tiempo, los llevaba en la Lapierre X-Control 910. Para buscarlos solo tienes que poner Titanium bolt.
Buenas tardes, Estoy leyendo este hilo por que estoy interesado en comprar una epic, pero que nada mas comprarla empezais a cambiar todo los componentes. mi pregunta es ¿con lo que al final os vais a gastar, no hubiese merecido la pena contrar otra gama directamente? tal vez La Epic expert carbon 29. veo que hay una diferencia de precio considerable, a esta tambien le ariais modificaciones???
No te preocupes, la epic es un bicicletony viene muy bien equipada, pero cuando te metes aquí de algo hay que hablar... A la comp, lo único que bajo mi punto de vista hay que cambiar antes o después son las ruedas. Pero por 450-100/150 de la reventade las roval, consigues unas más que dignas, y por 150 más unos ruedones de escándalo. Así que el desembolso máximo lógico estaría en unos 450 extras. De ahí a la expert todavía hay muchos euros... Luego, un segundo escalón, es cambiable manillar, tija y sillín, que en total podrían ser 250/300, para quitarle el equivalente en gramos. Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
Estoy de acuerdo... sabeis de alguna tienda donde se pueda conseguir a buen precio? En otro orden de cosas. Tengo que comprar una bomba para la horquilla y el amortiguador central. Dudo con la presión a la que tiene que llegar la bomba, si es recomendable la misma marca de la suspensión. ¿Alguna sugerencia?
Echa un ojo a mi firma. Yo tengo ahora tres blancos en venta... En cuanto a la bomba no te preocupes, cualquiera de suspensiones te valdrá Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
Por cuanto las vendes? Yo las vendí por separado y me saque unos 110...para que te sirva de referencia Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
Buenas noches, Seria interesante saber como se quitan los rodamientos de las articulaciones para cuando tengamos que cambiarlos, y las herramientas necesarias. ¿Alguien lo ha hecho ya? Seguro que Olvik en su fogon tiene algo, ¿no? Un saludo