Kona Raijin

Tema en 'Bicis 29' iniciado por jacoborf, 2 Ago 2012.

  1. zafraenpole

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    en 20 años como han cambiado las cosas.
     
  2. Kona.

    Kona. Full Rigid Rider

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    ... si, y el caso es que me seguiria quedando con el cuadro y las calcas de hace 20 años.

    S!
     
  3. zafraenpole

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    el nuevo logo en vivo, esta mu chulo.
     
  4. TISEMA

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    +1 el viernes tambien llego el mio, 1880gr talla M
     
  5. TISEMA

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    Os dejo unas fotillos del cuadro, el fin de semana me lio con el montaje
    001.JPG 229.JPG 233.JPG 237.JPG DSCI1281.JPG DSCI1450.JPG DSCI1604.JPG 005.JPG
     

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  6. jacoborf

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    Q wapa! Veo q te has decantado por no montar marchas al final. La mía estará lista este finde también
     
  7. premium

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    Singlespeed. Buff que fuerte os encontrais. Tengo que actualizar yo también el estado del proyecto.
     
  8. TISEMA

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    Tengo una 26 para las pruebas y esta en principio se quedara en SSpeed y con horquilla rigida, si un dia me quedo solo con esta bici le pondre el 1X11

    Pd: deseando ver la tuya montada tambien
     
  9. El Gen

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    Te lo vas a pasar de cine con la horquilla rígida. Yo estoy que no meo desde que la he montado....

    El SS no me tira... lo que si estoy pensando es en montar un plato de 32 que tengo por aquí y probar el 1x10....

    Tiene una pinta espectacular. El manillar Thomson.... la tija Eriksen..... me encanta...
     
  10. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    32/18.. estamos fuertecito.....
     
  11. colorado

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    "como el vinagre"
     
  12. jacoborf

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    Por lo que veo, se avecina un Raijin baby boom!
     
  13. TISEMA

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    La verdad es que tengo muchas ganas de probarla, llevo 3 años sin andar en SS y con rigida ( desde que se me rompio el cuadro de la Unit) y lo hecho de menos..

    PD : Para las rutas que suelen aparecer en las fotos que haces , veo ideal una rigida y tambien el probar el 1X10
     
  14. TISEMA

    TISEMA Miembro Reconocido

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    En la unit es lo que llevaba y pesaba unos 4 kilitos mas el hierro pero tambien era mas joven......jejeje, ya veremos..
     
  15. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

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    nowhere!
    **** Tisema menudo peinaco q va a salir,,,,no falta ni un detalle, hasta el minillar de carbono nuevo de thomson. Pena q esta no la vere en ninguna prueba del open jejeje!!!
     
  16. TISEMA

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    No se cuando, pero seguro que la ves, ya haremos una quedada de SS con la chumba...jeje
    En el Open no creo que la veas pero si no me juego nada igual me animo a hacer alguna de open Maraton.....
     
  17. ombrotipo

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    pues ya iremos concretando la salida ss....pro tendras q poner un 20 atras o no se yo como lo vamos a hacer. pena de Girona leches!

    Volviendo a tu montaje un par de cosillas.... las bielas son esas XTR q me dijiste de 170mm no? Te arrglaras?
    Y el manillar es el XC de 73mm? Vas a cortarlo? M ha sorprendido q sea tan salvajemente largo. Uffff yo llevo un USE de 710 en la Chumba......la moda de manillares largos esta poniendose seria ya.
     
  18. TISEMA

    TISEMA Miembro Reconocido

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    Las bielas son de 175, las de 170 se las ha quedado un amigo que tiene una imbred y el manillar en principio se queda asi, en las de cambios llevo 68cm pero esta habra que hacer mas palanca

    Pd: Lo de girona me venia mal porque el viernes no puedo librar del curro y son muchos km de coche para ir el mismo dia
     
  19. premium

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    Yo la he probado con manillar de 680 y 700. El primero es el que más me convence pero a veces lo encuentro un pelin corto. El segundo lo encuentro claramente grande.
    Al final la medida ideal para mi (en esta bici) es 690.
     
  20. premium

    premium Miembro activo

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    Me gusta mucho como te ha quedado la coja rígida. Es una opción que también valoré en su momento y veo que es un preciosidad.
    Yo hago rutas similares a las tuyas y pese a que llevo un 2x10, en la practica se puede decir que es un 1x10. Muchas veces he pensado lo mismo que tu, pero luego siempre aparece una subida que me quita esa idea.

    El SS como a ti no me llama nada. Basicamente porque la orografia que me rodea lo convierte en bastante frustrante.
     

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