Hola, Os dejo una foto con la actualización de la rueda trasera Aero MCC. Alguno se preguntará porqué no lleva las pegatinas MCC en azul, muy fácil, se equivocaron y me las pusieron rojas, pero no me gustaba como quedaban y las quité. Logicamente he encargado unas azules para que hagan juego. Tubular Veloflex...me gusta mucho más que el mavic...aunque pese 30gr más. LA rueda es espectacular y rueda de lujo, lujo. En vivo gana un montón...ya iré poniendo más fotos. Estoy a la espera de unos cierres DC14 y unas Clavícula...y con esa actualización me planto por un par de años por lo menos...jajaja...:biker
Ya te digo que no me cambio nada que no sea porque se ha desgastado o roto...o que no me cueste dinero el cambio. No quisiera quedarme con tu bici...entre otras cosas porque no sabría que hacer con ella y me fastidiaría además dejarte sin bici. Y el cuadro vwd no cuesta 5000-6000 euros....vamos ni de coña. Una cosa es el PVP..que son 5300... O al menos eso valía el año pasado...y otra cosa es el precio al que se puede conseguir...yo desde luego la he conseguido por mucho menos. Un saludo
Gracias compi...la verdad es que le quedarían mejor las dos ruedas Aero...pero con esta combinación creo que voy a ir muy bien...en días de viento. Y no me gasto ya más pasta en la bici. Como mucho me plantearía cambiar la trasera Winium por una delantera Aero...por aquello de llevar las dos ruedas iguales.:biker
Pues mirando por encima he visto ésto: http://www.bike24.com/1.php?mid=136;content=7;navigation=1;menu=1000,4,34;pgc=0
Máquina,"maquinón",sobretodo las ruedas que con las pegatinas azules quedaran también a mi gusto mas bonitas si cabe,ya puestos podias haber pedido los cierres U20 y las Clavícula un 10 en aspecto y 9 en peso(superadas por las Morpheus de Ax-Lightness )
Gonzalo, perdona mi critica, pero esa combinación de ruedas no me gusta nada, tanta diferencia de perfil es demasiado cantosa a nivel estético.
Gracias Carbonius. Las pegatinas las estoy esperando, se supone que en breve me las enviarán. Las Clavicula le dará a la bici el toque definitivo, pero los cierres U20 me parecían ya demasiado gasto, con los DC 14 voy servido. Me he gastado mucho en la bici (afortunadamente me lo puedo permitir) pero ya va siendo hora de echar el freno...jejeje...
Lo bueno de esta combinación es que la bici funciona con viento de maravilla y en el llano es un misil. Y cuesta arriba lo mismo. Desventaja...la estética. Soluciones...pues a corto plazo no se las veo. Porque otra rueda delantera Aero no me voy a comprar. La única opción que contemplo es vender la trasera winium y comprar una delantera Aero. Así tendría las dos de perfil y una delantera winium para los días de mucho viento. Sólo sé que ya no me gasto más dinero.:biker
Preciosa esa S5. ¿Las rueda son de perfil 60? ¿estás contento como responde tanto perfil en la delantera?
Las ruedas tienen perfil diferenciado 60 delante y 70 detrás, lo que hace que al tener más perfil detrás sean más estables con viento lateral, aparte del perfil toroidal que también ayuda. He tenido las zipp 404 firecrest y en estas se nota menos el viento.
Lo ves, lo ves Elías??????? 70 detrás y 60 delante....toma nota,jajajaja..... Preciosa, sobria y elegante, me gusta como te ha quedado Jovivamo.:aplauso3 Y con las Enve debe chutar de miedo, yo tuve las Zipp 404 Firecrest...y las vendí porque en esta zona tenemos siempre mucho viento y la delantera me bailaba bastante. A disfrutarla, y a poner más fotos....!!!!!:mrgreen: