Tienes que cambiar el eje del pedalier, ya que las gxp de sram y las hollowtech II de shimano no son compatibles. Yo antes que las bielas miraría un cambio de llantas, ya que las bielas son gama baja pero cumplen, mientras que en las llantas notarás un cambio abismal a nada que le rasques 400-500gr
pues mis medidas son 1,81 cm 84cm de entrepierna y 49 de antebrazo y el de la tienda segun biomecanica me dice que para la 930 mi talla es un M Ahora dudo porque otras marcas me han dicho la L La M me he montado en ella y parece que me va bien, la L aun no la he probado. Estoy hecho un lio
Tenia pensado cambiar, a bielas xt, frenos xt, mandos xt, cambio trasero xt, y las ruedas que me aconsejais ??
Kaesar, aver uno de los corredores de mi equipo mide como tu 1,82 y entrepiernas tendra 84/85 y el lleva L por biomecanica , yo creo qe tu talla es la L . No se de donde eres pero si eres de la zona sevilla puedes visitarme y te dare precio. Saludos.
tu talla es L si o si. yo 1,84.. 85 entrepierna y mi talla es L aun k la bici es del 2012 pero creo k la geo es la misma
Yo es que soy más de sram, salvo en frenos que prefiero shimano a avid. Creo que la 930 viene con X7-X9 que vendría a ser similar a SLX-XT. Yo le daría una oportunidad, a no ser que te salga bien hacer el cambio sin estrenarla (siendo distribuidor). Respecto a las llantas, unas a la carta de kasper o kike. Puestos a elegir me quedo con crest+DT240s. Si prefieres mirar algo de catálogo se ven mucho las american classic y progress, aunque yo me quedo con algo a la carta.
hola compis deciros que e anulado la 930 por que non ban a llegar hasta final de abril y la necesita para ya , entonces voy a montarme una a la carta, ba a ser el cuadro scale rc tope de gama, y en ruedas tengo dos opciones o unas de mi amigo kasper o las fullcrum red metal 29 xl que me gustan bastante, que opinais de ello?? y horquilla voy a meter una sid xx taper y eje de 15. pido ayuda
Yo creo que con una M vas a ir bien pero le tendras que montar una potencia larga, a mi me pasa algo similar y creo que me pillare una M, con potencia de 120, la L se me hace demasiado larga de cuadro
1,80...81 entrepierna...52 de antebrazo...potencia 110...con estudio biomecanico...voy de miedo con la M
hola compañeros deciros que ya me a llegado mi scale 930 la fecha de entrega era el 30 de marzo y se a adelantado bastate 10 dias de calvario jejeje... bueno en cuanto pueda os pongo una fotillo, la he sacado con las mavic slr y frenos xt
Pues yo el xx1 es la siguiente inversion que le quiero hacer asi que cuando lo pruebe ya te contare me parece una maravila poder simplificar
yo estoy muy conteto con el xx1, la verdad que es un acierto, el unico pero es el salto del 36 al 42, espero que saquen un casete con un 38 de grande. de plato utilizo el 34 y el 36.
Pues los de scott se han dado prisa, yo tenia pedida una 910 con prevision de llegada en abril, y ahora mismo duerme ya en casita. que coja fuerzas que mañana le toca dar el cayo. Saludos, fotos en breve.
Buenas, llevo poco en el foro, pero me cambio la bici y estoy mirando y de las scott las que me tiran son las rc, mi pregunta: Me dejan la del 2012 a muy buen precio( por estar descatalogada ya) y la del 2013 se dispara un poco más, los cambios no son significativos entre una y otra, los frenos y la horquilla. La DT SWISS del 2012 daba problemas?? Los frenos ya le he dicho al tendero que si me quedo la del 2012 no quiero los XX y cambiaríamos por XTR. aún así tengo mis dudas si la horquilla del 2012 me dará problemas. Lleva la DT SWISS XRM 29 y la del 2013 lleva la SID. Gracias por adelantado, consejos por favor!!! Es pasta y no quiero cagarla.
A ver si se ve mi scale 910, va muy bien, me faltan piernes para subir con dignidad, pero sera cuestion de ponerme a tono, bajando genial! Cuando se pueda le tocara potencia invertida y unas llantas!!