Los diales tienen que estar en la posición abierta total, asi miraré todo. Gracias!! Si alguno tiene algun enlace, fotillos, etc...
Solo tengo que poner el dial azul duro a tope para que quede alto y meter la llave plana, vaciar el aceite en un tubo medidor, verificar nivel correcto, en la mia 184, y meter de nuevo el cartucho y apretar. Pues si que parece sencillo, me gusta ;-)
Bueno ya estoy terminando, quería comentar, he sacado todo el aire, y he metido los 10ml, esta bastante bien, pero ahora mucho mejor,, miro a ver el par de apriete de los tornillos y zumbando!! Luego a la noche pongo unas fotos. Saludos.
Hola, buenas noches; Bueno a lo que decía antes, ya le he cambiado el aceite de lubricación, el del mission no, quiero comprar una llave plana del 24 y un vaso medidor para el aceite. La verdad es una tarea sencilla, y bueno el aceite estaba bien, menos cantidad de los 10ml que le he puesto yo, y un poco de grasa de horquillas e la zona de los guardapolvos. Un detalle, me encanta la Lyrik, tiene un tacto buenisimo, mañana rodaré un pelín y el sabado turrón a partir piedras Un saludo y muchas gracias por la ayuda, es un buen post ;-)
He encontrado esta llave para desmontar el mission sin sacar los diales, como en el manual de rock shox. Ellos tienen esta llave sram por 30€, muy cara, pero he visto una park tool de 24, fina y diría que sirve, alguien la tiene y ya de paso sabe de alguna web, a parte de bike-components? Enlaces de las llaves. Sram 24mm, http://www.sram.com/rockshox/products/wrench-24mm-mission-control-comp-damper Park tool 24mm, http://www.bike-components.de/products/info/p15532_Konusschluessel-SCW-Profi-.html
en chain tenian una oferta en un juego de llaves de conos de la 8 a la 24 por poco mas de 30€ , no se si lo tendran aun
Hola jamaicano, lo miro ahora, en hibike la tienen, me da mas confianza que bike components, nunca he comprado en ellas. Voy a ver... Gracias ;-)
Hola José, la verdad veo que es lo mas simple y sabes que siempre irá perfecta. Buenos a ver si nos vemos, este sábado la saco de paseo ;-) Saludos. P,d: Sigue en pie lo del ardent?
Depende. Si es de aire, en los modelos anteriores solo sacando espaciador,en los modelos nuevos (si no me equivoco apartir de 2011) hay que cambiar cartucho entero. De los muelles (coil) hay que cambiar el muelle.
en las air , el tope tienes que cambiarlo , no quitarlo , lo hay en 160 , 170 , 180. y en las coil , tienes que cambiar el muelle y el bastago que lo empuja
Y por que no haces como hice yo? Yo para los conos de las ruedas y para esta llave cogi una llave normal y la fuy rebajando hasta dejarla en la medida te vale cualquier llave y te ahorraras pasta