Creo que por peso y por ser mas cerrado en combinaciones y por la simpleza del sistema de platos Saludos
Buenos días Striveros, Os dejo un video Onboard de una de las especiales del Enduro de Vigo que nos ha mandado Marcos Valbuena esta mañana. http://www.mbike.tv/newsmbiketv-detalle/2196/ON-BOARD-ENDURO-VIGOBIKECONTEST-TRAMO-EL-BUCLE Buen fin de semana y mucho enduro para todos!! Manuel
Estriveros mi canyon porfín está full equip n me gusta mucho la estetika d la dirección tan larga pero parece voy mejor,no roza nada y lo q es mas importante no he cortado mi van rc2.
Cesty has probado a poner alguno de los separadores por encima de la potencia , para no llevarla tan alta hasta que re decidas a cortar o no Saludos
Chicos me recomendais un cuentakilometros para la bici que no sea demasiado complicado o caro... tuve uno con dos millones de sensores que al final no funcionaban ninguno, y me conformo con saber los km y poco mas...
Cesty baja la potencia un par de arandelas, te queda muy alta en relación con la altura del sillín tal como llevas la tija, subirás y bajarás mejor, de todas formas es cuestión de ir probando y lo último cortarla.
La piyé bien d precio.ahora a vender las ruedas crank brother y los frenos y la horquiya y el humer nsé.ah es talla s.por eso la piyé porq mi zesty era m y me quedaba un poco grande.
YO ,soy un defensor del hammer,ya ke para mi es el mejor sistema de trasmision k existe,rasones,zero salidas de cadena ,zero ruido de rose de cadena con tensor,trasmite menos cabeseos de el basculante al ser siempre un mismo diametro de platos,para las zonas donde llueve mucho,nunca se te mete barro en el desviador ya k no existe,mayor altura del suelo,mas robusto encaso de inpactos,zero mantenimientos el mio ni lo engraso ni tengo ke nunca k regular,cuando haces enduro en una zona nueva k no conoses y nunca sabes con k te vas a encontrar,es lo mejor para pasar del plato pequeño al grande,y asi puedo sequir dando buenas razones, con respecto al peso remplazando por doble plato y tensor ,desviador no te ahoras mas de 150 gramos,y nunca es lo mismo,les colocare un video de un compañero estrivero ke iva con migo y lo k le paso por no tener el hammer jjj,por sierto felicitaciones preciosa maquina se gastan
biker black me has convencido de momento no quitaré el hummer, por cierto me tienes abandonado,cuando te llega la estrive, en que semana?,,,******......
Acho bikerblack, hace mucho tiempo que no coincidimos, da gusto leerte, a mi no me convenciste pero la verdad es que no llegue a probarlo. A ver si nos juntamos de nuevo, con janclopp. Saludos.
igualmente probike y haber si nos vemos saludos a tu brother,ya tienes un nuevo strivero y famoso zesty,yo sigo con la torque y la giant trance,y aqui el video para k vean k falta hace un hammer en estos momentos jjjj:biker[video=youtube;1qRjDAGNAlY]https://www.youtube.com/watch?v=1qRjDAGNAlY[/video]
Junjo tengo la strive desmontada , tenia crujidos enervantes , me venian de la articulacion del monitor de sag , ya la tengo limpia y engrasada y montada a falta del apriete , pero ahi llega el problema en el despiece vienen dos aprietes 2 Nm para los conos y 7 Nm para el tornillo , los conos van directamente en las bielas por lo tanto el apriete tiene que venir por el del tornillo que une los dos conos ,aparte en el despiece el tornillo largo viene en el lado de los platos mientras que a mi me ha salido en el otro lado es decir donde va el monitor de sag . Tu que apriete le distes? 7 Nm ***** con los minimuellecitos de los cojo... al principio crei que eran ****** jejeje Saludos
Bikerblack lo digo desde el desconocimiento más absoluto del hammer pero es lo que se me ocurre que te pueda llevar a no quererlos en tu maquina , no por que de mal resultado o no sea efectivo Saludos
el del video soy yo, la verdad esq ya no quito el hummer lo he probado hoy y no lo quito.blackrider que buena bajada nos marcamos aí eh? jajajja yo tengo el segundo video y ese es confidencial jajajajjaja.
1º el hammer va muy bien y lo del barro no es todo correcto,tambien se llena de barro,y cuando le hayais hecho unos buenos km,entonces empezara hacer ruidos.es muy ,pero que muy facil abrirlo y engrasar ,pero solo cuando lo noteis raro ,por que lo notareis,lo se por esperiencia de mi compañero. 2º mangas el apriete de los conos cuando le metas grasa de modo agradecido,aprieta a mano y a ojo,una cosa que este bien,incluso si te quieres poner a medir el par ,hazlo dos unidades de par ,por debajo de lo recomendado,si pòne 2ñu de apriete,pues ponle uno.tranquilo la bici no se te va a desmontar,y despues de unas salidas revisa de nuevo los pares de apriete por si alguno esta fuera de lo comun,o incluso despues de salir.si has desmontado toda la parte del tirante superior ,engrasado y con un apriete no muy escesivo,veras como encuentras una finura de movimiento de todo el basculante,se hace mas proguresivo todavia.lo de los muelles es una jodienda ,te aconsejo que no tires ni aceite ni grasa ahi donde van,por que tiende hacerse una pelota ahi dentro que no veas¡¡. 3º si tienes alguna dudilla tu a preguntar¡¡¡ 4º feliz fin de semana a todos¡¡