Gracias roque, es justo lo que queria saber porque es la que me he pillado, la GD y tambien el mas largo, el de 5" y es de 400. Tenia dudas por si no entraba todo dentro del tubo. Estoy has la P de la KS i900, en un año dos visitas al servicio....a ver que tal la GD No tendras a mano unas fotos a ver como queda, con ese cable to loco por ahi y ese fuelle extraño? Gracias amigo
Bueno, la mía es la Clasic, de la Turbo no me gustaba la salida del cable, imposible de domar y de dejar bien, casi tres años con ella y estoy encantado, hace un mes le cambié los railes e desplazamiento y se le quitó toda lo holgura acumulada en estos tres años.
Muchas gracias roque142, he oido maravillas de ella y a ver si no me toca la china. A mi tampoco me gusta nada el sistema del cable de la turbo , es super aparatoso pero a ver como me las arreglo, pero andaba buscando que pudiera liberar el sillin sin neceisdad de sentarme, y solo tenia podia ser la turbo o la descender (sin cable), pense bastante y pillar la descender, pero la ks que he tenido era manual tambien y es cierto que es mas comodo con cable, todo puede ser que acabe arto del cable y la transforme a descender y me quite el cable, a ver como me apaño con ella. Otra cosilla, me suena bastante un crujido que casi seguro me viene de la tija, os pasa a vosotros? es norma? como lo puedo solucionar? a veces es molesto. Se que el carbono es lo que tiene, y si este es el precion lo pagare con gusto, pero si hay solucion......pues me contais. Y sacado la tija dos veces ya para limpiar y la he montado con la "fiber grip de finishline" y he revisado el apriete del tornillo por si las moscas, lo he puesto a 5 nm como dice el manual, pero nada suena aun, algo menos que al principio pero aun suena. Alguna solucion compañeros?
¡¡Estas bicis de Rally!!... Esta corrió aquí en España el año pasado. me pareció leer aquí en el foro al que la pilotaba, si no recuerdo mal en Cercedilla........
BIKE CHECK: - Cuadro MojoHD Full Carbon, c/ protector guía cables tubo diagonal - Horquilla Fox40 c/Kashima 180mms de recorrido - Amortiguador Fox DHX RC4, muelle Titanio Renton - Dirección CaneCreek Angleset (-1º). Lanzamiento horquilla 65º - Potencia integrada y manillar RaceFace ATLAS - Mando cambio SRAM X9, cambio SRAM X0 10 velocidades - Cassete SRAM Force 11-28 - Bielas Truvativ Descendant 165mms, plato 36 dientes - Guiacadenas específico para MojoHD, MRP G2 - Tija sillín Ibis, sillín WTB Rocket V Chromoly - Frenos Hope M4, Discos 203 y 180mms - Llantas Stan´s FLOW, Bujes HOPE - Neumáticos Maxxis HighRoller 2,5 (3C) delante, 2,35 Supertacky detrás - Pedales Shimano DX PESO FINAL (c/pedales) 15,5 kgs.
Alguna alma que haya tenido ruiditos en la tija que me diga si se soluciona de alguna forma especial? Ya he puesto pasta de fiber grip y he dado un apriete de 5nm, algo diferente a esto chicos? Os ha sonado a todos? Si este es el precio que hay que pagar por un cuadro de carbono lo pago gustoso pero si no agradezco los consejos para solucionarlo. Gracias por la ayuda.
Yo ya llevo un par de años con ella y la verdad es que nunca me hizo ningún ruido y mira que soy quisquilloso para esas cosas. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Gracias davo, seguire probando sabiendo que no deberia sonar HOy he puesto pasta tambien en el cierre, en la base donde hace contacto el cierre con el tubo y a ver si cuando salga ha dejado de hacer ruido. Se aceptan sugerencias compañeros
A mí ningún ruido, lo único que la GD de 30,9 con el adaptador de 31,6 que tanto me costó encontrar no me entraba ni a la de tres, finalmente entró tan forzado que me dá miedo quitarla por si se fisuró el cuadro o algo. [video=vimeo;55038089]https://vimeo.com/55038089[/video]
Me caguen to, me ha tocao la china. Al principio me sonaba tambien la direccion, pero parece ser que venia bastante apretada porque solo afloje, di el par de nuevo y solucionado pero la tija no hay forma, consigo q suene menos pero no se va el ruido. Ya he aflojado dos veces, limpiado, vuelta a poner fiber grip y nada. Ahora he cambiado la tija porque he cambiado la ks por la gd y aun no lo he probado, a ver si con suerte se ha ha solucionado sin mas, q esos ruiditos son incomodos.
Alguien sabe que talla compro el forero que estaba entre L y XL , si hay imágenes de la prueba con la XL se agradece
¿Qué sabeis de los kits de bici completa que se están haciendo con X-fusión? De momento sólo las he visto con las gamas básicas de fusión, pero, ¿es una opción interesante para no desembolsar mucha pasta y poco a poco ir mejorándola?
Por aquí ando... Ante la imposibilidad de probar una de talla XL, desistí. Muchas son las ganas que tenía y tengo de pillarme este bicicletón, pero no puedo jugármela sin tener certeza de cuál es mi medida... No sé si buscar otras opciones o qué leches hacer.
No me lo creo!! tampoco hay tanta diferencia entre una xl y una l, con la potencia lo puedes corregir si la encuentras larga la XL, lo unico que debes saber es si te entra una tija pija en una XL, yo te recomiendo si estas entre dos tallas la grande!!
lo que no entiendo es por que te hechas para atrás en la xl si son casi igual la l y xl y si eso una potencias corta y el sillin un copo adelantado y ya esta ademas tijas pijas hay muchas y alguna valdrá
Vamos **** lobanovskyy, aninate y que crezca la comunidad esta. Te acoplaras a cualquiera d las dos fijo. Supongo q tendras claro q es lo q te gusta, no? Todo el mundo tiene claros sus gustos al menos, te gusta bici grande o recortadas? Te gusta bajar a saco o rutear? Tira d tus ideales y o gustos y t aclararas. Vamosssssss, te lo estas perdiendo, es un pasote de burra
Bueno, yo no digo na, que haga lo que quiera. Cambiando de tema, otro video de estos italianos especialistas en Enduro que este año correrán el mundial en el equipo oficial de Ibis junto con Lopes y Caroline. [video=vimeo;55083475]https://vimeo.com/55083475[/video]