Ok, muchisimas gracias. Y ya que veo que controlais mucho, a una 2011 se la puede meter el cartucho RC2 DH?.
Yo tengo en mi lyrik 2009 un cartucho DH. Tienes que comprar el cartucho de arriva y la barra de rebote de abajo.
Yo le puse a mi lyrik 2011 la barra de muelle para pasarla a 170 y el cartucho rc2 dh. Lo compré todo aquí: http://www.gabelprofi.de/ Llego en una semana si mal no recuerdo y todo perfecto, y a muy buen precio.
Ok gracias. Entonces para pasar a RC2 DH una Lyrik R 2011 ya a 170, que tendria que pillar exactamente?. Es para ver si me trae cuenta la segunda mano o si la compro nueva.
Si es de aire quitar el espaciador y si es de muelle poner esta barra http://www.gabelprofi.de/RockShox/Ersatzteile-nach-Modell/Lyrik-2010-2012/Federung-und-Zubehoer-Stahlfeder/Federschaft-170mm-2010-2011-Lyrik.html y luego el mission control http://www.gabelprofi.de/RockShox/Ersatzteile-nach-Modell/Lyrik-2010-2012/Daempfung-und-Zubehoer/Rock-Shox-Druckstufe-Mission-Control-DH-kein-Floodgate-2012-Lyrik.html Yo ademas aproveche y compre en esta misma pagina aceite sae 5 y 15, y grasa para los retenes.
Ok, muchisimas gracias. y ese mission control ya seria el cartucho DH y las compresiones en alta y baja?, es que estoy mas perdido... he visto otros RCDH left no se que, pero como RC2 DH nada.
una preguntilla, yo tengo el cartucho de aire de 160, para meter el de muelle de 170 q necesitaria de esa pajina?? es q no m aclaro con el aleman gracias edito, ya se lo q necesito, ahora bien cual es la otra forma de pagoi q ofrece aparte del paypal?? mas q nada por q no tengo cuenta.....
Buenas, yo estoy preguntando en las tiendas para pasar mi Lyrik del 2012 Solo Air de 170mm a muelle con cambio de recorrido, y en todas me dicen que no hay stock de muelles de 170. Voy a mirar en la web que habéis puesto, pero una pregunta ¿Solo comprando el muelle y el dial ya lo tengo todo?¿merece la pena poner muelle o es mejor el cartucho dual position? El cambio de recorrido lo necesito si o si para no tener que bajarme de la bici en las rampas tochas. Gracias por adelantado compañeros.
Si, es cartucho que te puse antes es el mission dh, vamos el que no tiene floodgate (bloqueo), si no me equivoco a parte de no tener el bloqueo el comportamiento no es igual entre ellos. La verdad que cambia la horquilla completamente por lo menos en muelle que es mas difícil jugar con la dureza y el sag. No te se decir ya que yo pagué con paypal, de todas formas puedes mirarlo haciendo una simulación de pedido sin llegar a finalizarlo.
Busca en la pagina que puse antes un kit U-turn para la lyrik, que es el cambio de recorrido para muelle, lo único que este kit solo viene en 160mm, hay gente que lo aumenta a 170 poniendo un casquillo en la barra pero es liarse mucho en mi opinión.
Gracias, es la duda que tenía si eran de 160 o 170 mm, la verdad es que me fastidia perder ese cm, que quieras o no hay veces que hace falta.
pone esto Vorauskasse Ausland (SEPA +5 € (5,00 € Cash in Advance q viene siendo traducido: Cuenta de pago anticipado en el extranjero (SEPA +5 € (€ 5,00) Cash in Advance me imajino que sera en plan transferencia bancaria..... pero no tengo ni idea y me extrana q cobren esos 5€ a mas, ya q en bike-components por ejemplo pago con transferencia y no me cobran nada a mayores
pues si poner un casquillo en la pata es liarse mucho , el compi que quiere cambiar el hidraulico completo , tendra que hacer un master en ingieneria ? que son cuatro tornillos pa desmontarlo todo y a no ser que los mas parecido a una llave que hayas tenido en las manos sea el equipo de construccion de "lego" , no tendras problemas. hay manuales de todos los modelos y videos de mantenimiento de los cartuchos .
por cierto , los que teneis solo air , que sag teneis ? me pasa con la solo air , si le pongo un 20% de sag voy haciendo topes , para no hacer topes tengo que ir casi sin sag , como medio centimetro de sag y en las frenadas se come media suspension . esto le pasa a alguien mas ? con el muelle no me pasaba , los cartuchos de aire son todos asi? en la totem lo cambie por el muelle por que creia que estaba roto y me pasaba lo mismo , alguien me puede decir algo
Destripar la lyrik no es compicado ni mucho menos, lo que si es un engorro es medir el casquillo, ir al tornero a que te lo haga y andar haciendo malabares cada vez que abras la horquilla para hacer que quede en su sitio. Hombre la dificultad de quitar la tapa del hidráulico, echar aceite y poner el mission no es que sea demasiada todo sea dicho.