medir el casquillo? 1 cm , tornero? un paseo cuando estes aburrido , y encajarlo?? es igual de dificil que con el muelle solo , la pieza se queda encajada en el rebaje y no suele caerse si lo haces bien. si vas a cambiar el hidraulico y poner el dh , tienes que desmontar el damper de rebote y cambiarlo por el damper especifico . si lo que pretendes es que el compi le ponga mas aceite al hidraulico por haver aumentado 1 cm el recorrido? decirte que no tiene nada que ver , ya que todos los modelos tienen la misma cantidad de aceite
Pues claro que tiene que meterle mas aceite, y si lo cambia todo pues mejor, no por aumentar 1 cm sino porque con el rebote solo lleva menos cantidad que al poner el mission. Creo que ya han quedado perfectamente explicados ambos procesos, el compañero vera que es lo que mas le conviene, yo desde luego no soy partidario del casquillo y respeto opiniones.
Yo tengo casi dos años puesto dicho casquiio ( de 12mm ). Imajinate cuantas veces he cambiado aceite.Te aseguro que cuesta igual de tiempo que antes.
Tan fácil como comprar el espaciador adecuado (el más grande de la imagen que adjunto, y puedes comprarlo aquí) y colocárselo
muchas gracias, entonces ya se para que vale la pieza que venia con la horquilla creo que es la mas larga la que tengo
por cierto busco barras de lyric , no me importa que esten un poco desgastadillas , si no es mucho , osi tienen algun picotazo tampoco me importa
Por cierto, alguien sabe decirme el par exacto de apriete de los tornillos de las botellas de abajo? Y las juntas negras, donde la compráis? Saludos.
pues supongo que seran 5 neuton de esos , yo aprieto a mano sin forzar mucho , como mucho dale 7 , de todas formas mira que entren las patas en el rebaje de las botellas, y las juntas en forkpac tienen , pero yo le pongo una arandela de 8 de ala estrecha y una junta de fontaneria de 1/4 o 3/8 o 12 si es de racor multicapa, lo mejor es que te pases por alguna ferreteria o fontaneria y ves la que mejor se ajusta , no creo que merezca la pena hacer un pedido solo para eso
¿Entonces entiendo que para pasar de aire a muelle u-turn solamente tendría que comprar esto? Rock Shox Federkit U-Turn für Lyrik ¿viene con el dial incluido? http://www.mountainbikes.net/mtbikes/produkt.cfm?ctry=1&za=1&lc=1&curcd=1&cid=130323123627&ref=L210YmlrZXMvcHJvZHVrdGxpc3Rlay5jZm0/Y3RyeT0xJnphPTEmbGM9MSZjdXJjZD0xJmNpZD0xMzAzMjMxMjM2Mjcma2F0aWQ9MTAyMyZoYz0xJmdibnI9MjMmYmxvd291dD0wJnN6PTMmc3A9MQ==&pnr=13846
¿Estos dos? http://www.mountainbikes.net/mtbikes/produkt.cfm?ctry=1&za=1&lc=1&curcd=1&cid=130323123627&ref=L210YmlrZXMvcHJvZHVrdGxpc3Rlay5jZm0/Y3RyeT0xJnphPTEmbGM9MSZjdXJjZD0xJmNpZD0xMzAzMjMxMjM2Mjcma2F0aWQ9MTAyMyZoYz0xJmdibnI9MjMmYmxvd291dD0wJnN6PTImc3A9MzE=&pnr=19342 http://www.mountainbikes.net/mtbikes/produkt.cfm?ctry=1&za=1&lc=1&curcd=1&cid=130323123627&ref=L210YmlrZXMvcHJvZHVrdGxpc3Rlay5jZm0/Y3RyeT0xJnphPTEmbGM9MSZjdXJjZD0xJmNpZD0xMzAzMjMxMjM2Mjcma2F0aWQ9MTAyMyZoYz0xJmdibnI9MjMmYmxvd291dD0wJnN6PTImc3A9MzE=&pnr=18953
Esto son las piezas de juntas de los tornillos de botellas? No conocia esta web, de fiar supongo... http://www.mountainbikes.net/mtbike...WQ9MTAyMyZQTlI9MTg5NTMmZ2Jucj0yMw==&pnr=23477 http://www.mountainbikes.net/mtbike...WQ9MTAyMyZQTlI9MTg5NTMmZ2Jucj0yMw==&pnr=21526
pues si , por que creo que con el muelle lo que viene es el tornillo de 8 con la arandela y el circlip de sujeccion de la barra
Yo tambien he comprado el plastico para poner por dentro de la barra para no rallar con muelle puesto (con una ralla mas pequeña ya no se puede poner el cartucho del aire otra vez) http://www.mountainbikes.net/mtbikes/produkt.cfm?ctry=1&za=1&lc=1&curcd=1&cid=130323130115&ref=L210YmlrZXMvcHJvZHVrdGxpc3Rlay5jZm0/Y3RyeT0xJnphPTEmbGM9MSZjdXJjZD0xJmNpZD0xMzAzMjMxMzAxMTUma2F0aWQ9MTAyMyZoYz0xJmdibnI9MjMmYmxvd291dD0wJnN6PTImc3A9MzE=&pnr=19341
como esas mismas, pero vas a gartar 50 piezas? yo tengo ya 3 años con la misma y no pierde . yo a estos no les he pedido , pero segun se ve en este hilo , la mayoria pide hay y no he leido nada desfavorable