Censo de yetis

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por popiyeti, 22 Nov 2005.

  1. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

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    En efecto. Talla M. Tenía una 575 en L y pase a M con tija con retraso y la verdad que mucho mejor.
     
  2. boliche

    boliche Miembro Reconocido

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    DSC_0321.jpg
    Esa Yeti me suena...
     
  3. jlcjurado

    jlcjurado ROMPECAMINOS

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  4. jomamarvi

    jomamarvi Más adelante hay más.....

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    Suerte con la venta compi la 575 es una preciosidad!!
     
  5. charlyxrace

    charlyxrace Miembro Reconocido

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    Precioso dia

    [​IMG]
     
  6. jorgechu

    jorgechu Aprendiz de kamikaze

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    Y preciosa foto..
     
  7. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

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    Chula boliche! Buen gusto ;)
     
  8. charlyxrace

    charlyxrace Miembro Reconocido

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  9. PITUFO RODADOR

    PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

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    Muy guapas esas Yetis .. tais a tope.

    Charly la foto de acción mejor asi, que si no se cae el mar:

    IMG-20130324-WA0018.jpg

    Saludos
     
  10. charlyxrace

    charlyxrace Miembro Reconocido

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    je je ademas así se nota mas el desnivel...
     
  11. PITUFO RODADOR

    PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

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    Hola queria comentar que me da la sensación como que la pintura de los cuadros del 2012 es de plastidecor .. vamos que se marca con la mirada, todavia no he salido y ya tiene mas marcas que alonso en F1 (y mira q tengo cuidado) no se que pasara cuando pise el monte. Que tal esta saliendo la pintura de vuestras yetis??

    Saludos.
     
  12. Boira007

    Boira007 Miembro

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    Me acabo de enterar que Gravity Drooper hace tijas para 27,2 que es lo que tengo yo en la 575 de 2006 !
    Las conoceis ? Que tal ?
     
  13. brasi4x4

    brasi4x4 Ruteando sin destino

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    Pillala sin dudarlo. Las gravity son mecanicas pero fiables al 100%... Eso sí, de vez en cuando hace falta alguna puesta a punto, como limpiar y poco más :roll:
     
  14. high octane

    high octane Miembro

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    He desmontado la Seven para repasar-engrasar rodamientos. Los del dogbone bastante agarrados y uno en concreto inmovil, los he limpiado yengrasado y van bien he hecho lo mismo con el resto pero intento sacar el eje de la articulacion principal ( la que une basculante y cuadro) y no hay manera.

    He soltado el tornillo del lado izdo y le doy con un eje del diametro adecuado y un mazo de nylon para que salga hacia el lado derecho pero ni se inmuta aunque lo he dejado ahogado un dia en tres en uno.¿ Algun consejo que me facilite la operacion?

    Por otra parte en el manual de Yeti creo recordar que solo hablan de poner grasa en algunos de los ejes en el principal en concreto no recuerdo haber leido que lo mencinen, supongo que se le pondra tambien, aunque primero tengo que sacarlo.......

    Gracias.
     
  15. brasi4x4

    brasi4x4 Ruteando sin destino

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    Me temo que habrá que darle más fuerte para sacar el dichoso tornillo, y no precisamente con una maza de nylon. Cuando me tocó sacar el amorto para el tuneo de amachete, con la maza de nylon apenas se movía. Fue poner una maza "de las de verdad" y con 2 o 3 golpes lo saqué a la primera.

    Prueba a ver, pero sin miedo ;)
     
  16. high octane

    high octane Miembro

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    Gracias! le dare con fe......
     
  17. PITUFO RODADOR

    PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

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    Bueno chicos una fotuca para que veais los avances de la 575 ...

    DSC08519.JPG

    Ya esta con ruedas completas, bielas, pedales y el sillin definitivo un Wtb .. saludos.
     
  18. brasi4x4

    brasi4x4 Ruteando sin destino

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    Mola esa negrita jejeje

    Ya le has puesto bikeshield en el cuadro?
     
  19. PITUFO RODADOR

    PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

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    Hola Brasi .. aun no puse ningún protector .. la verdad que tienen unos precios que asustan, sabeis algún sitio que este de precio aceptable??

    Ah! las cubiertas voy a probar tu misma combinación .. la HR ya la conozco bien pero la advantage no y tiene una pinta genial, ya te contare.

    Saludos

    P.D. Se me hace extrañisima y comodisima la postura en esta burra .. tan erguido parezco un marques tooo estirao jajaja
     
    Última edición: 27 Mar 2013
  20. brasi4x4

    brasi4x4 Ruteando sin destino

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    Descuida ;) Ya te acostumbrarás... y te enviciarás también :lol:

    Yo en su día tuve problemas para encontrarlos con precio aceptable. Y compré dos tipos, uno más fino para el tubo diagonal (el que va desde la dirección a la biela) y otro más tocho para el tubo del asiento. Y con los restos los fuí poniendo en tirantes, zonas de mucha fricción con los cables,...
     

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