Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

  1. WINGUBA

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    bueno, despues de restaurar mi pike 409(cambio de aceite, retenes y tubo de direccion), la he montado y va de pm, pesa 700 gramos mas que mi revelation pero traga que no veas, asi que me despido de mi revelation y me quedo con la pike. aqui una foto con ella puesta.
    [​IMG]
     
  2. WINGUBA

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    perdon por el tamaño de la foto.
     
  3. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    como me gustaria probar una pike de muelle.
     
  4. WINGUBA

    WINGUBA Miembro Reconocido

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    Para mi es la primera vez que pruebo una pike, así que ya ves, la compre a un tío de mi ciudad porque la vendía muy barata y poco uso, lo malo que tenía el tubo de dirección corto, así que le cambie todo y esta como nueva.
     
  5. Kiros

    Kiros EnDHurero

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  6. satanas

    satanas Mindundi

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    Winguba ¿Como has hecho lo de cambiar el tubo en la pike?
     
  7. WINGUBA

    WINGUBA Miembro Reconocido

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    No lo he hecho yo realmente se la di a un conocido que trabaja en un taller el cual tiene una prensa, y atraves de ella saca y mete el tubo, el ya lo había hecho en una horquilla suya así que me arriesgue y se la di, todo perfecto y bien probada.
     
  8. Kiros

    Kiros EnDHurero

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    Si no tienes conocidos, en Alkon Racing tambien te lo hacen, son gente muy legal y trabajan muy bien, al menos esa es mi experiencia con las reparaciones de cuadros de aluminio.
    http://www.alkonracing.com/

    [video=youtube;kB9gHT-Vedc]http://www.youtube.com/watch?v=kB9gHT-Vedc[/video]
     
  9. satanas

    satanas Mindundi

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    Yo en su momento es lo que pensé hacer, pero me daba un poco de mal rollo. Lo bueno es que hasta le puedes meter un tubo de titaño por no demasiada pasta. Los mamones de Rock Shox o el distri o quien sea la única solución que te dan es cambiar todo el puente con las barras (cobrandote 200 pavos o asín y sin mano de obra).

    Al final como encontré el Stanton que lleva el tubo de la dirección muy cortito no me ha hecho falta cambiarlo, pero en el futuro no se sabe lo que pasará, y mi Pike tiene pinta de querer aguantar un montón de años más.
     
  10. satanas

    satanas Mindundi

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    Eh, muchas gracias Kiros. Eso me la apunto.
     
  11. WINGUBA

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    Yo también vi lo de alkon, estuve hablando con ellos pero me cobraban 80 euros el cambio de tubo y gastos de envío aparte, me salía más caro que la horquilla, pero es una buena opción sino quieres desacerté de la horquilla.
     
  12. satanas

    satanas Mindundi

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    Si te lo ha hecho alguien que ya se lo ha hecho a su bici está muy bien. En realidad es una operación que se hace en un momento. Lo que pasa es que el mundo torneril y de los talleres de mecanizados esta lleno de gente que sabe un montón, pero también hay verdaderos zoquetes, y no se quien me va a tocar, y no me mola arriesgar los piños :cuñao
     
  13. WINGUBA

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    Tienes toda la razón, cuando probé la horquilla con el tubo nuevo iba pensando más en mis dientes que en la horquilla, jajajajaja
     
  14. Kiros

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    Esas cosas son muy psicológicas, yo que he reparado un par de cuadros fisurados, luego te obsesionas demasiado con la soldadura y siempre que paras le hechas un ojo "porsiaca", además luego vas viendo fisuras donde no existen y cualquier mancha o arañazo hace que te montes una pelicula y que creas que ya se ha roto por otro sitio.
     
  15. WINGUBA

    WINGUBA Miembro Reconocido

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    Jajajaja tienes toda la razon
     
  16. Yuyus

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    Chicos hay alguien con un OnOne Inbred 26" que me pueda dar su opinión de como va? Ya sabéis, comportamiento, absorción del cuadro y esas cosas.
     
  17. Yuyus

    Yuyus Miembro Reconocido

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  18. Alphid

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    El vertical dropout es la puntera con ranura vertical y la slot es la puntera con ranura horizontal....creo.
     
  19. Yuyus

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    Pues si es eso, muchas gracias.
     
  20. tezuan92

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