La contini vaya tela! Por cierto creo observar que el tope de la funda del cambio trasero está fuera del tope del cuadro,hecha un vistazo a ver
No es que este fuera el tope si no que en ese soporte se colocaba un tope específico más estrechó en la punta que encajaba en el mismo, de ese modo la funda se queda cojida y el cable no roza con el soporte, además al no ir el tope asentado pues no cabe hay veces que falla en el cambio Por lo demás esta de museo y las Helium no le desentonan nada de nada
Tenéis razón en lo del tope del cable del cambio trasero. Como indica C.Omedes tendría que conseguir un tope específico, porque el que hay ahora no entra en el tope del cuadro. No se si será muy dificil encontrarlo, pero me pongo en ello inmediatamente. Quizá otra opción sería quitar el tope del cable y montarlo sin....Estos pequeños detalles tienen, sin duda, su importancia. Gracias y un saludo.
ReNaUlT19 (jo... que dificil) de cacharro, nada. Tienes una bici muy wapa. La potencia está "que se sale". De las llantas Fir, recuerdo a Abraham Olano cometar, que subiendo el Mortirolo (creo) iba tan despacio que podía ir leyendo Fir...Fir...Fir....Fir..... Sintiéndolo mucho, no podemos negociar. Saludos.
Hola, estoy restaurando una Zeus de finales de los 80 y tengo un pequeño problema con la potencia. El tipo de potencia que lleva es ahead (creo que se dice así, la que lleva una cuña dentro y se fija con un tornillo allen en la parte superior de la potencia) y quería utilizar un adaptador - prolongador para después usar una potencia moderna. El problema es que los adaptadores que he encontrado tienen de medida 22.2 y yo necesito que tenga 21.9. Alguien ha encontrado ha tenido el mismo problema o ha encontrado una solución para ello?. Gracias de antemano y cuando la termine de arreglar subiré fotos.
¿alguien sabe donde puedo encontrar correas para los pedales de la bici de carretera clásica que estoy poniendo al dia?
De nylon en muchas tiendas, si las quieres de cuero que sería lo suyo la opción más rápida es comprar unas de nylon aprovechar los cierres e ir a un guardicionero para que te corte dos tiras de cuero grueso a las que unir los cierres de las nuevas
aqui tienes unas por 5 euretes http://www.fixiedreams.com/es/calapies/332-juego-correas-cuero-christophe-.html
Hola, me paso la mismo, tenia un potencia con la caña de 22 mm,la cambie por otra con adaptador, que era de 22.2, entro sin problemas. saludos
hola.tengo una goi contini rubriche plus y quitando los componentes se ve identica a tu gran prix ¿hay alguna diferencia?
estas imagenes hieren la sensibilidad,esta perfecta para mi gusto enhorabuena de verdad por poseer tal bellezon.saludos
Hola sustatxas: En cuanto a las diferencias que pueda haber con tu contini rubriche plus, yo no lo se. Goi Contini tenía un montón de modelos y algunos incluso con el mismo nombre variaban o la tubería o la forma del propio cuadro. Había un cuadro con los tubos de la parte trasera doblados (tubo del sillín, vainas y tirantes) que era una preciosidad (una versión conmemorativa de uno de Colnago, o algo así, creo recordar). Quizá algún "guru" del foro nos lo pueda aclarar. Saludos.
Alter.... O no alter..... Esa es la cuestión..... Creo que mi Alan, con sus aciertos y fallos, ya la conocéis, pero.... ¿Cambiariais la potencia por una Grammo o una Edr Ti, o dejaríais esta? (otro día pongo la rueda de radios, con bujes Hope y TTP y cabecillas de alu azules)