Mi eleccion por 122 euros. Ahora sólo falta la bici. En tres semanas me dicen, jajajjaja, como siempre
El pasado fin de semana en la jamón bike (maraton raid 137 y 63 km, respectivamente) estrené ground control 2.1 y fast track 2.0 acabado s-works ( tengo una camber expert carbon 29er). Menuda diferencia!!!! Ruedan mucho y traccionan bastante bien en todas las condiciones (pista, barro, rocas sueltas....). Eso si, la ground control no tiene el grip d la purgatory 2.3. Eb ese sentido, la captain iria mejor, mas grip pero menos rodadora. Lo unico q no la hay s-wirks en 29er
Alguien me puede hechar una mano con lo qu epregunto mas arriba ? Estoy por cojer unas ruedas de segunda mano y el vendedor me dice que si que vale, pero claro, despues de comprarlas pues si no me va me las tendria que comer. un saludo.
Son unas american, estas para ser mas concretos. http://twentynineinches.com/2013/01/10/american-classic-race-tubeless-29er-wheels-on-test/
Ahora mirandolas en bicimarket si que sale para poder ponerlas con buje lefty. No se si sera un buje especial o no. A ver si me podeis ayudar ¡¡
Recibida mi save, a ver si el finde la pruebo y también tubelizo las cubiertas de serie. Las Bielas me podeis decir el mantenimiento o como se desmontan para engrasar, que función tiene el tornillito allen que llevan en la biela izquierda. Alguien ha cambiado los tornillos, valen cuales quiera, tengo unos kcnc azulitos que le irían muy bien. saludos
Mi consejo es q si no son para lefty, no las compres, no sé el presupuesto q tienes, pero por 600 euros tienes las d kasper (hablo con bujes 240), y en alguna página por ahí las tienes parecidas por menos incluso, ya se habló d ello unas páginas más atrás, un saludo.
Ya se que ha salido el tema, pero nuse en que pagina esta...jeje Que tal las cubiertas Maxxis ignitor??? Gracias de antemano. Pd: hoy 2 rajas con las RR, en zona de cantera... 1 vez y no mas...
en plata quedan muy guapos, yo los tengo con la letra en rojo, igual deberia haberloss pillado en plata
Yo probaría delante las Specialized The Captain, para mi las mejores por donde yo salgo y el terreno. atras las Fast-Trak, rodadoras al 100x100, eso si cualquiera de las dos en acabado control, ya que tiene las pardes un poquito mas gordas y más durabilidad...
Una consulta, como quitáis el núcleo, he estado mirando vídeos y introducen una llave allen, pero aquí esta circular por dentro, es una llanta sun ringle con el buje sram x9, de la flash 3 2012, haber si me podéis ayudar. También e visto que con una llave fija se podría pero es muy fino y no entran las que tengo. Saludos
Osea que solo le has cambiado los platos, manteniendo las bielas??? y te ha salido por mucho??e imagino que tienes la misma mejora como si llevases platos bielas rotor, ya que creo que es el enganche de las bielas en los platos, lo que te anula el punto muerto, no????
Solo cambié los platos, venian hasta los tornillos rotor para poder poner el plato grande ya que no valen los que llevaba mis bielas. Y sí, los platos van igual montados igual que si fueran unas bielas rotor. Precio, pues es lo peor jeje. Los tengo puestos en la de carretera y lo que he notado a priori es que ha desaparecido el dolor de rodillas, sobre todo cuando hago fuerza en el rodillo. Y lo del punto muerto es acojonante, no te das cuenta y no pegas ni una pistonada sin querer.