Qué bonitaaa!! No te conozco de nada y ya me caes mal!! Ja,ja No sé si tendrá algo que ver la envidia que me corroe por dentro. Enhorabuena y a disfrutarla.
Pues mira, una cosa que ya se para mi tranquilidad jejeje. Yo estoy mentalizado que llegara unos fías de retraso por si los de ups no cuentan con los días festivos. Pero vamos que ademas con la lluvia que cae por Madrid no me preocupa en exceso. Mientras llegue bien que tarde lo que haga falta
"Canyon"de bici :biker que la disfrutes a mi me queda todavia un mes si todo va bien supongo que ya iras contando las sensaciones y sobre todo una cosa que me tiene un poco intrigado que es la talla yo tengo un poco menos distancia de entrepierna que tu (89 cm) y la altura de la tija es una cosa que me preocupa
Cuando la tienen lista te mandan un mail diciéndote el número de seguimiento que te conecta a la página de UPS, a su vez te pone el día estimado en el que será entregada. La mía está en Frankfurt, hecho ya el pago, y pone que llegará el jueves (de la semana que viene) a última hora de la tarde. Por cierto, a mí me han mandado el correo de que sería enviada, después me ha llegado este correo con el número de seguimiento, y después me han cobrado. Supongo que ahora ya podrá salir de su destino. A lo mejor a mucha gente, por lo que he leído, le cobran antes de mandarle el número de seguimiento, que debe ser lo más normal
A ti no, estaba bromeando con el compañero forero que ha subido las fotos. Vaya preciosidad, la envidia la tengo pero sana.
Compi! Acaba de actualizarse y ya esta en Madrid 😁😁, entiendo que en Barajas por lo que si viene en avión. Ha pasado de Frankfurt a Madrid en un día. Saludos!
[/QUOTE] Dice DaVro que su entrepierna mide 92. Con esos datos el pps te da la L. A mí me mide 91-92 y también he pedido la L. Muy Chula, más bonita que en la foto de la Web. Enhorabuena. Yo a esperar un poquito mas...
Dos cositas que he observado que han cambiado respecto a la de la foto de la pagina oficia.................... el cable del amortiguador va por debajo en vez de por arriba y (genial) que el cableado del cambio trasero vaya por dentro de la vaina.............
Tienes la tija sacada al límite. ¿Es esa tu medida con 92 de entrepierna? ¿En la parte del eje de pedalier y tubo inferior diagonal hay algún tipo de protector tipo vinilo transparente o algo, o va a pelo? Y lo más importante... Según dices la horquilla y suspensión en C bloquea al 90%, ¿Entiendo que funciona correctamente? Siento ser tan peguntón, responde cuando puedas, que lo primero es lo primero, hacer kilómetros y disfrutar. Gracias compi.
El la foto de la web, y si la vista no me engaña, veo que el cableado del cambio trasero va por dentro de la vaina. Lo del cable del amorto por debajo me gusta más, si algún día hay que echarse la bici al hombro, no se clavaría. Y otro detalle diferente, hay un par de espaciadores entre la potencia y la pipa, mejor también, así podemos modificar la altura y bajar un poco el manillar poniendo algún espaciador en la parte superior. Se sale, todo pensado al milímeto. Joe que ganas.
Cierto compi, eso es como dices, no lo han cambiado, pero no me habia llegado a fijar.............. como bien dices, todo cuidado al detalle..........
Y puestos a sacar pegas, jeje, otro detalle!! Han cambiado la pintura de la bici con respecto a la que sale en la web. En la Web está pintada de color gris oscuro en la parte inferior donde pone "nerve" hasta la parte inferior de la pipa y en la bici de DaVro la parte inferior de la pipa está pintada del mismo color que el gris del resto del cuadro. Da igual, me gusta igual o más.
Respondiendo a las preguntas: 1.La tija en la foto esta sacada al limite, es decir quien tenga más de 92 cms de entrepierna,..... o se pilla una tija woodman gt2 de 450mm o sino a la XL. 2. Las suspensiones funcionan perfectamente, si bien lo que comentaba es que no es un bloqueo total, es un tacto firme, creo que según tengo entendido Fox no confía en su sistema CTD con bloqueo total. Pero vamos que he probado sistemas defps2 de lapierre, maestro de giant, y éste no tiene nada que envidiar a la efectividad en el pedaleo. El mando que controla ambas suspensiones es muy cómodo. 3. LLeva una pegatina a lo largo del logotipo "canyon" a modo de protección, pero nada especial que proteja los impactos buenos, mejor comprar la cinta "shelter protector". 4. La potencia es corta, para mi gusto, te da la sensación de estar muy encima de la bici. La he probado en las dos posiciones, invertida, y normal, a ver que tal me encuentro. 5. Las ruedas, lo primero que haréis quitarle el disco de plástico negro que lleva entre las coronas y el radiado de la rueda, pero suenan de muerte las SLR.
Gracias por responder, lo primero que voy ha hacer ya es ir comprando el protector para ser lo primero que le ponga a la máquina, no quiero que se me marque el cuadro en la primera salida. Lo del CTD, es un alivio saber que la primera unidad, que se sepa, en España funciona en un principio a la perfección, así nos vamos quitando el miedo con todo este lío que se ha montado con lo de los fallos de ese sistema. Y por último, y después de ponerle la cinta protecctora al cuadro, es quitarle el disco protector de los radios de la rueda trasera que mata la estética de la bici. Eso lo igualo yo a tener captadriópticos en los radios o bocina en el manillar, jeje... Saludos.