En la tienda de bicis donde voy, el tendero más endurero se ha comprado la 720, de carbono, negra con horquilla de 34 blanca. Personalmente creo que se impondran las 29, pero la de 27 con barras de 34, mola más.
por peso.......... pero es un fail..... creo que la intense spider tiene tubo d sillin de 31,6 y diria q viene preparada para tija stealth....
me estoy calentando la cabeza.... que llegue ya el jueves santo, que me piro sin internet la semana santa y podré "enfriarme" (al menos hasta el lunes)
*****, que guapa la Scott... Las que se ven feas ahora son las 26. Lo que hace el marketing. :qmeparto
La verdad es que la scott esta guapa, no se si mas en 29 o en 27.5, pero la veo bien proporcionada tuentinainer: nifunifa:
A mi esta rm me parece de lo mas bonito en 29 con 130mm. Y de geos no esta nada mal Ver el archivo adjunto 3324936
las fotos de la SCOTT, muy guapas, pero seguro que es talla L , por lo menos, por eso da la sensacion de estar tan proporcionada.
El que hace las Scott tiene un "gusto" para las bicis acojonante. Desde las ultimas Ransom a la la nueva Gambler, son bicis espectaculares esteticamente. De funcionamiento, pues ni idea de las nuevas. Mi Ransom de 2007 iba bien cuando no tenia holguras, le petaba el amorto o partia las vainas de cuajo. :mrgreen:
es que si tiene una medida estandar, en caso de problema fuera ******, con lo claro que lo tenia y ahora esto,jajaj
el amortiguador es un DT Swiss de 190. Bueno, como ya me calenté bastante al final he llamado a un compañero del grupeto endudero que trabaja de mecánico en una tienda que venden scott. Creo que para mi altura me viene bien la 29, y además ahora mismo cambiar a 27.5 no me llama mucho porque la diferencia no es muy grande respecto a lo actual. El tema es que con la remedy con la reverb stealth, el XX1 completo, con la OnOff stoic de 50 y el Enve, el selle italia superflow y demás tralla que tiene metida, pues como que sólo me iteresa por ahora pillar cuadro, horquilla y aros (solo aros ya que los bujes los cambiaria por el tema del XX1 y más tarde los aros también por unos Flow). Todo lo puedo cambiar, porque coinciden en medidas (diámetro tubo de sillín y agujero para la reverb) La duda estaría entre la 920 (4000 € y la 940 (2600 €. Ambas son respectivamente los montajes más baratos en carbono y aluminio. La de carbono viene en XT y la de aluminio en XT, STX, deore mezclados, aunque esto según llegue se sacaría para montar lo que ya tengo. La diferencia de peso entre los cuadros son 450 gr.... yo creo que es mucha pasta para medio kilo, pero merece la pena ir a por el de carbono? *****, estoy enfermo :loco
si, el de carbono tope de gama (el de la 900 sl) y vale 3200, para eso la bici entera que ya solo con la horquilla se compensa
3.200? dios mio y luego decimos de otras marcas tipo Nicolai o Ibis o Santa cruz.... esta claro que bici entera compensa..
pues si, se han columpiado un poco, porque entre la forca y las ruedas ya vale la pena yo personalmente, si ya tienes todo eso me quedaria con la de aluminio pero si te los puedes permitir y despues lo revendes bien...el de plastico
me da que voy a empezar a sacar de las cajas todo lo que traía la remedy de serie para venderla y empezar a hacer peto (y mientras a endurear con la Y33 como en los tiempos mozos :roll