Aquí presento la mía. 23 años después de haberla comprado vuelve a la carga. Es un cuadro BH Columbus Aelle tritubi. La pinté porque hace 12 años en un error de juventud la decapé por completo y la pintura ya estaba en mal estado. El buje es de cassette y le metí el piñon de 16 con unas arandelas. Mi prioridad era el precio así que pasé de comprar material si podía aprovechar lo que tenía. La única concesión al lujo fueron las manetas de ciclocross. Si veo que el concepto me gusta y la uso mucho ya veré si la fixelo.
que la disfrutes hill s, ese tipo de bicis tienen pinta de pesar muy pocos kg y deben de ir muy rapidas? por cierto hill como van esos cillines, te lo pregunto porque yo estoy empesando con esto de la bici y tengo unos dolores de culo que ni te cuento y eso que mi cillin no es de los mas doros (es de gel) pero ni por eso, cuentame como te va y por cuanto te ha salido, gracias.
Aquí os enseño la mía, la verdad es que esto del piñón fijo mola bastante, esta bien esto de no poder parar de darle a las piernas. http://img839.imageshack.us/img839/2210/imagekpng.jpg
Pesa 9'5 kilos. No es un peso pluma pero se maneja muy bien si tienes que levantarla para subir unas escaleras. En cuanto al sillín, yo no puedo usar otro. Una de las causas por las que dejé en ciclismo fue por las molestias que me producían los sillines convencionales. Estos al principio se hacen más dolorosos al apoyar todo el peso en los isquiones, pero cuando "coges callo" no hay nada más cómodo, al menos de los que he probado. La marca es Duopower y hay de todos los precios, rondan los 60-70€ . Tengo las tres bicis con este sillín y un par de repuesto. Hoy al mediodía al volver del trabajo me he dado cuenta que quizá el desarrollo 42-16 se me hace un poco corto, esperaré un tiempo a ver si me adapto y si no aún tengo un piñón de 15 y otro de 14. La iba a pintar de azul navi pero para qué comprar pintura si ya tenía en casa la negra para los retoques del coche. Le puse antes del barniz transparente unas tiras negras reflectantes para que se vea bien de noche. Enviado desde mi LT26i
para que se vea la imagen, dale a la pestañita de insertar imagen y listo. Esta chula la bici, le quitaría la pegatina de la rueda de atras.
Un detalle que no acavo de explicarme es el porqué en las Fixies la punta del sillín hacia abajo oiga??
Gracias por ponerme la foto y por la info de como subirla Lo de quitarle la pegatina de la rueda de atrás la verdad es que lo tengo en mente Lo del sillin ya esta solucionado que de lo empinado que lo deje hasta me escurría del asiento
Creo que es una cuestión de geometría. Suelen tener slooping negativo, que sumado a los agarres del manillar que suelen estar más bajos, o bajas un poco la punta o corres el riesgo de que te fo*** ;-).
El tema del sillín es la forma del mismo, ese tipo de sillines da esa impresión, por ejemplo el último si que está un poco bajo, pero como norma general los sillines tipo condor o turbo son con esa forma en la parte trasera...es para lo que dice el compañero, acoplar más cuando llevas manillares bajos, yo por ejemplo en la bici de cx llevo uno de ese estilo, que voy a cambiar porque es incomodo para rutear, pero cuando te acoplas y le das duro es mejor.
A mi la tuya, siempre fue de la que más me gusto. Aún con colorines rosas y todo, le veía su personalidad.
Por cosas como esta se echa en falta el boton de me gusta Esa tenia un algo que la de ahora no acaba de tener.
Buenas!por aqui os dejo un par de fotillos, la primera es mi fija con la de un colega (la mia es la azul del bullhorn) y la otra la de carreterera, pero que tambien la uso para ir y venir por la ciudad, aunque esa es mas para salir por ahi. saludetes!