El peso puede ser el v10 anda en 3500 mas o menos con vivid air. Esa bici se puede dejar en ese peso y fiable. Con lo que quitas en algunas cosillas lo compensas con unas cubiertas decentes. Y listo
Buenas, alguien me puede decir donde puedo encontrar un eje pasante trasero de 12x135 y ligerito? Y si hay en colores ya seria la ***** xD. El que habia en la web de Superstars ya no esta disponible
Si, queria coger ese, pero ya no esta disponible. Busco algo de ese tipo, pero no hay otro lugar donde conseguirlos?
Bikecheck. Lo unico diferente son las bielas que he cambiado por unas Descendant, en el bikecheck estaba con 16.27.
Bravo! Montaje cuidadisimo para el peso!! lo unico que veo "factible para bajar peso sería una potencia integrada, una 77 design o una point one. Las llantas cuanto pesan? Y los radios Sapim te aguantan bien? Son los planos no?
Ya habia visto yo esa m3 por algun lado, muy bonita. Ya es todo un clasico Aun hay cosillas donde se puede rascar pero bueno es rizar el rizo. Si pones la nueva potencia integrada de easton de 35mm le bajas bastante y el manillar un kore ocd de 35mm y 80cm que pesa 250g Y cortandolo menos. Un conjunto tija sillin: kcnc 180g y sillin tioga spider 160g Los discos magura storm sl creo que pesan algo menos Los nuevos frenos avid x0 trail pesan aun menos y frenan muy bien Los puños aunque sea una bobada con unos spec de espuma de 18g le bajs mas de 150g Con todo eso rondas los 15, 6 o menos
Pues si de andar con bicis de asta 25kg pasar a esto. Pero sin duda que es el futuro. Con las enduro de hoy en dia hace 10 años arrasarias en un dh.
Si 285 el de 31.6 el del nuevo estandar 35 no http://www.kore-usa.com/ocd-m35 Y los discos esos te aseguro que no pesan. Pero por lo que he visto los ashima estan en el mismo peso
Yo decía "factible" sin gastarse una pasta claro jajaja. Mirando solo al peso, montaria una tija kcnc con un sillin full carbon chino, frenos the one ( por peso, que por funcionamiento los odio a muerte) manillar enve, potencia 77, tornilleria de titanio o aluminio... jjjj si por haber hay :lol: Ah y los puños Esi chunky pesan 60 gr con tapones asi que tampoco se baja tanto.
Yo no recomiendo el sillin carbon del chino. Mejor un slr que es algo mas pero si te caes no termina en 3 cachos. Ya me he dado cuenta de que aligerar en segun que sitios no merece la pena :smile: Otra cosa es que para la foto quede de lujo y mas enseñando el peso. Que por otra parte es de lo que trata ente censo, pero repito que para mi segun en donde no me va la vida bajarle mas peso si me arriesgo a quedarme "tirado" cuando vaya de bike park. Un saludo.
Yo estreno en un bike park y en la primera caida a tomar por culo sillin por los railes. Solo cuento mi experiencia, ahora cada uno que haga lo que quiera. Pero por 80g no me la juego a quedarme sin sillin. Y muchos seguro que no han probado lo que es hacerse unas bajadas sin sillin. Parece que no esta para nada ahi abajo y hace mas de lo que pensamos Un saludo.
HABLANDO DE SILLINES DE CARBONO, LLEVABA EN MI TR EL CONJUNTO TIJA TI PRO LITE DE KCNC Y SILLIN DE CARBONO Y SOLO PESABA 260 GR EL CONJUNTO¡¡ ME HE CAIDO ALGUNA VEZ Y NO LE HA PASADO NADA AL SILLIN, PERO A MI MUSLO SI..... CADA VEZ QUE VENIA DEL BIKEPARK TRAIA LA ZONA DEL ABDUCTOR MORADA DE SUJETAR LA BICI CON EL SILLIN.... AHORA NO VUELVO....