Hola a todos, gracias por las respuestas. Al final la cambié por la 48 y voy guay. Será cuestión de longitud de brazos y piernas. Ahora a disfrutarla!!!!! Ya pondré alguna foto para presentarlaaaa. Saludos
Mi nueva compañero de viajes señores! Todavía no la tengo en mis manos, esta solita esperando en la tienda hasta el sabado! os dejo una fotillo ya se pondran mejores! Saludos!
Bonita burra... a disfrutarla. Y cuidado con las ruedas que son muy traicioneras. Yo pensaba que eran buenas hasta que cambié a unas Maxis Ignitor. No hay color ni precio.... saludos
hola, me quiero comprar la SE 8000 y mido 1'82 y entrepierna 87, he mirado las medidas en la web de Ghost y tengo dudas si tengo que coger la 20'5" o la 19" ¿Qual es la que me corresponde? Gracias.
Estoy pensando comprarme la gosht se 5000 http://www.ghost-bikes.com/bikes-2013/bike-detail/se-5000/ de suspensión lleva una RST de Aire, no encuentro opiniones, ¿ alguien sabe como se comporta ? Muchas gracias.
Mi mujer tiene la SE5000,pero en versión chica (Miss 5000),la horquilla,es un modelo básico,de aire,pero básico. Imagino que todo dependerá del uso que le quieras dar a la bici,y la caña que le vayas a meter a la horquilla,en cuanto a como va,ella no tiene queja,aunque tampoco le exige mucho,se la configuré para que fuese cómoda,y no me ha pedido que se la retoque.
Hola, aquí os presento por fin a la niña, que creo que para iniciarme en este mundillo me va pero que muy bien. Saludos
Yo hice lo mismo, en mi caso puse delante una Ignitor, y detrás una Larsen TT, más rodadora. Tengo que decir que la Ignitor me ha impresionado mucho, es buenísima. Da mucha confianza en bajadas difíciles, frenadas, curvas, agarre lateral.... también estoy contento con la Larsen TT, pero me pregunto qué tal vas con las dos Ignitor? Me estoy planteando cambiar a Ignitor también detrás cuando gaste la Larsen.
Yo tengo la misma bici que tú. Por lo que comentas, no has regulado las suspensiones adecuadamente. Dices que haces tope detrás.... yo todavía no lo he conseguido. El amortiguador x-fusion es bastante progresivo y fácil de regular. No te sabría decir a qué presión lo llevo, pero peso unos 80 kg, en un par de veces que lo regulé, lo llevo a mi gusto. Aguanta buenos saltos sin hacer tope, y se mueve poco al pedalear, nunca necesito bloquearlo. Si estás haciendo tope con él es que lo llevas con muy poca presión (la bici me vino así de la tienda) Respecto a la horquilla, lo de poner una 140 ni se te ocurra. Cambias la geometría y te queda la bici descompensada, aparte de forzar la pipa de dirección. A mí la Reba me costó bastante más regularla a mi gusto, el sistema Dual Air es a mi entender un poco pijada, y anduve perdido un tiempo, siempre encontraba la horquilla demasiado blanda. El secreto está en olvidarte de la dichosa cámara negativa, que sólo sirve para aumentar la suavidad en los pequeños baches, pero a costa de ablandar la positiva. Yo llevo 120 de presión en la positiva, y la negativa llevo 80, es decir, prácticamente anulada (no la llevo vacía del todo porque no creo que sea bueno, pero en la práctica, con tan poca presión, no actúa). Así me ha quedado una horquilla bastante dura, como me gusta a mí. Para bajar trialeras le pongo el rebote a tope de rápido, y va de fábula. Eso sí, es una bici de rally, y el recorrido es de 100 mm. Suficiente para un uso polivalente como el que yo le doy, pero si lo tuyo son los grandes saltos, y los descensos encabronados, te recomiendo que te cambies la bici y te vayas a algo más endurero
Abres el rebote a tope en trialeras? Si hago yo eso en la FOX 120 RL de mi AMR, me escupe por orejas de lo lindo... Aún así, te recomendaría que bajaras el rebote, por que no tiene que ser ni cómodo ni efectivo para ti (ni tus muñecas). GHOST, no había visto tu comentario cuando quieras las volvemos a juntar, a ver si criamos unas ghostitas jeje
Seguridad 100%, antes iba a rastras con las ruedas, ahora me cuesta hacer derrapar la trasera, casi imposible si no aprietas a tope el freno, agarran que da gusto. En seco y mojado.... saludos
Yo llevo un Ignitor detrás, va muy bien en invierno con suelo húmedo y es bastante polivalente, pero en verano, en seco, prefiero la Larssen, ya que la Ignitor lastra un poco. De hecho la cambiaré por una Larssen cuando deje de llover si es que eso pasa algún dia y guardo la Ignitor para el invierno que viene. Por cierto mi pinza de freno XT pierde líquido por el bombín. Mi tendero la ha enviado a reparar en garantía y le han dicho que nones, que era por un problema de mantenimiento¿¿???. ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿qué mantenimiento hay que hacerle?. Ahora me dicen que le ponga una deoré 2012, que es superior a la XT del 2008 que llevo. Bici del 2011, pero parece ser que el modelo de freno no lo cambiaron hasta el 2012. Me suena a chino. De hecho el deoré lo veo un poco trasto y no me acabo de creer que sea superior al XT antiguo. Alguno ha probado este deoré?
Yo las tengo y frenar frena mas de lo que pueden los neumaticos a poco que tires, muy dosificable tambien. Ahora si son superiores a las xt no lo se