Dueños y señores de la Canyon STRIVE

Tema en 'Canyon España' iniciado por lacianiego, 5 May 2011.

  1. rcmr1

    rcmr1 Miembro

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    Beny, miralos tambien en Merlin cycles lo mismo te ahorras un poco que la cosa no esta pa muchas alegrias. Saludos
     
  2. probikemurcia

    probikemurcia Miembro Reconocido

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  3. Cerpo

    Cerpo Miembro Reconocido

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    Los crujidos de la Strive me van a obligar a tocarle puntos que no quería tocar hasta bastante mas adelante, vamos a desmontar y engrasar todo punto de giro que encuentre, sobre todo por que sera la primera vez y por lo que os leo no es nada facil, sobre todo lo de los muellecitos esos del sag.

    Para no hacerlo todo de golpe que parte me aconsejáis primero ???, hay que desmontar amorto ??? con que engrasais ???? algun consejo para meterle mano al tema rodamientos ??? donde compro una llave dinamometrica barata ?? como desmonte y joda la bici me voy para alemania a repartir gorrazos a la fabrica Canyon por no engrasar bien, la madre que los pario.
     
  4. junjo

    junjo Miembro

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    jajajaja.vamos a ver como sale el dia¡¡¡ ya tenia yo ganas de ver aquella mitica bajada que tantas veces vi en el video que hicistes mientras estube esperando cuatro meses la dichosa bici¡¡¡
     
  5. mangasverdes

    mangasverdes Miembro Reconocido

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    Cerpo a mi todos los crujidos me venian de la articulación del sag , de todos modos para en grasar y limpiar tienes que desmontar la bieleta completa , ya que como lleva los conos de las narices tienes que sacar media bieleta para cada lado , no es complicado , mira como viene al desmontar y en el lado del sag cuidavde los muellecitos al limpiar.
    En bike discount hay una por unos 30€ y en chain hay una xtool por unos 34 € euros , si aparte te pides las bocas o caulquier otra cosa tienes portes gratis , es la que he tenido en mis manos y tiene buena pinta , en ebay hay bastantes pero ten en cuenta que los aprietes en las bicis van de unos 2 Nm a 17 o asi como máximo , las útiles para nosotros son las de rango 2 o 3 Nm hasta 20 o 25 Nm
    http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=2574
    http://www.ebay.es/itm/LLAVE-DINAMO...3?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27d080555d
    http://www.ebay.es/itm/LLAVE-DINAMO...4?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27d0fa3ce8
    http://www.bike-discount.de/shop/k1242/a11361/drehmomentschluessel-2-24-nm-inkl-bits.html
    Saludos
     
  6. junjo

    junjo Miembro

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    Cerpo ,yo te aconsejo que si sabes desmontar todo,desmontes toda la bieleta como dice mangas y engrasas,yo soy de apretar a mano todo,de hecho la dinamometrica no la he gastao.aprieta todo siempre tirando a la baja que para apretar siempre se esta a tiempo.y decirte que yo desde que lo hice en el tercer mes de la bici,la bici 6 meses despues ya no ha dado señales de ruidos.saludos
     
  7. Porito

    Porito Miembro activo

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    Y una vez abierto la bieleta o zona de engrase. Que haceis, desengrasais y volveis a engrasar? Que tipo de grasa le dais?
    Gracias!
     
  8. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

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    Pues yo lo solté el otro día y lo engrase en Junio creo y le doy una grasa blanca de montaje.
    Lo que me sorprendió fue que el pedalier estaba igual con grasa y bastante limpio,esa grasa creo que no deja entrar ni al agua ni al polvo.Y te aseguro que estuve todo el verano sin parar y este invierno poco por las lluvias pero he andado algo.Los puntos de giro estaban mas sucios pero limpiar bien y vuelta a engrasar con bien de manteca blanca.
     
  9. garumba

    garumba Miembro activo

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    !Que chula¡

     
  10. Porito

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    Y para los que tengais modelo 2013. Por donde mete el cable de la Rock Shox reverb?
     
  11. tojuba

    tojuba Miembro activo

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    Va por dentro del tubo del sillin y sale por un agujero justo antes de llegar a la caja de pedalier. De ahí va por fuera del tubo diagonal junto con el del freno trasero hasta el manillar.
     
  12. Porito

    Porito Miembro activo

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    Thanks! Era solo por curiosidad!
     
  13. egurre

    egurre Miembro

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    ¿Las ruedas del modelo 2013 son tubeless? Y si no lo son ¿estan preparadas para tubeless? Gracias
     
  14. Cerpo

    Cerpo Miembro Reconocido

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    Asias Mangasverdes, si dices que la dinamometrica del Chain esta bien y tiene precisión suficiente, igual sera la que me pille ya que para desmontar la Strive y engrasar de vez en cuando creo que es suficiente con esa, ademas aprovecho el pedido para pedirme un manillar barato y planito de 15mm y probar mas tuning.
     
  15. lolojr

    lolojr Miembro Reconocido

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    Eso mismo pregunte yo y me dijeron que si son...pero yo creo que no son,por mas que miro no pone en ningun lado que son ust o lust,pero de todas formas dicen que cualquier cubierta vale para convertirla en tubeles.
    Eso si yo intente con las mías y no he sido capaz de hincharlas,pero dicen que mejor hacerlo con un compresor...egurre eres de donosti?haber si coincidimos algun dia por los montes y veo otra strive que aun no he visto ninguna.
     
  16. mangasverdes

    mangasverdes Miembro Reconocido

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    Cerpo de todos modos como dice Junjo mejor quedarse un pelin bajo apretando y con el manillar más plano a ver si te van a dar las manetas en el cuadro
    Saludos
     
  17. Beny32

    Beny32 Miembro Reconocido

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    Hola buenas..!! Mangas.. agradecerte que gracias a ti ya tengo el despiece de la Strive con todos sus par de apriete..al final que?? habéis hecho esa pedazo quedada Strivera..?? espero que hayáis gravado la quedada, para darnos envidia sana a unos pocos..ajajaja..un saludo..!!

    Posdt: Gracias Danny.. te mande un privado..
     
  18. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

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    Bueno Junjo Mangas y ahora que pasa que el PDF de la primera vez no vale?????
    Es que tengo los 2 y por cual me guio para estar seguro del que vale y el que no....
     
  19. mangasverdes

    mangasverdes Miembro Reconocido

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    Platano el de tu bici es el que yo te he mandado , sobre todo fijate en la articulacion del sag y veras como tiene piezas distintas y pares de apriete distintos y cuando la desmontas habras notado que el tornillo salia por la parte contraria del que venia en el pdf antiguo , cuando tuve que pedir la pieza , Canyon con el numero de cliente me mando el despiece correspondiente a nuestro modelo es decir el 2012 el anterior esta desfasado , comparalos y veras
    Saludos
     
  20. Serch7

    Serch7 Miembro Reconocido Probadores

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