asi vas a salir de dudas. Yo monto los de serie (DT XCR 1.5) y solo desmontando el ciere rapido y tirando de los pinyones, sale el nucleo (no se necesitan herramientas). Si el 240 va igual, no lleva trinquetes, sino dos engranajes dentados con dos muelles (el sistema es muy simple, que no sencillo) yo una vez los engrase demasiado y me fallaba tambien.
Alguien sabe cual es el tipo de letra de cannondale y de donde puedo sacar el logo para que me hagan unas pegatinas??
En la página 681 del post tienes un archivo con todos los logos que necesitas de cannnondale y lefty que vectoricé yo mismo con la explicaciones para usarlos.
Muchas gracias por tu ayuda compañero,es para hacerle un arreglito a un sillin jejejeje. Ya pondre los resultados
lo pongo aqui para que le gente lo sepa..(me estan llegando bastantes privados y por no escribir lo mismo) Fabrico y vendo todo tipo de herramientas (casi todo) necesarias para el mantenimiento de la flash (otros modelos tambien). extractores/intractor de rodamientos,tubos de direccion sistema antiguo para meter el multi,soportes sensor polar,llave para soltar tapa buje lefty,adaptador para centrar rueda delantera lefty,soporte garmin fr 305 en potencia opi,... vamos si alguien necesita alguna cosa rara tambien se podria estudiarlo para su posterior fabricacion. precios por privado. saludos y gracias!
Hola flasheros! Tengo que cambiarle los platos a mi Hi Mode 2 modelo 2012 ya que los tengo desgastados. Son unas Sram S2210. Alguien podria decirme donde encontrar esos mismos platos sueltos o algunos de mejor calidad que merezcan la pena? Mil gracias y Saludos!
Yo en mis xx llevo los stronglight ct2 teflon. Valen mucho menos y aguantan muy bien. Los pille en probikeshop.
Hola de nuevo, pues como comente anteriormente por el foro, sigo teniendo el mismo problema con la biela derecha y la vaina, esta sigue golpeandome sobre la vaina. Para el que no haya leido mi anterior mensaje sobre este tema, tengo una flash hi mode 2 del 2012 y las bielas son unas Sram s2210 que vienen montadas de fabrica. El caso es que la biela pasa a un milimetro de la vaina, y cuando pedaleo con fuerza esta toca en la vaina. La he llevado ya unas cuantas veces a la tienda para que la miren y han desmontado y montado las bielas de mil maneras, rodamientos han puesto separadores, etc. El caso es que hubo una vez que en el montaje no me tocaba pero las bielas me cogieron holgura. Con separadores las bielas se quedan agarrotadas y aun asi creo que no es normal que haya que montarlas con arandelas, y cuando las montaron con arandalelas el cuadro crujia como si se fuera a partir cuando pedaleaba. Vamos que no se que puedo hacer, no se si es defecto del cuadro, de las bielas o de que, y no he tenido la oportunidad de ver otra flash igual que la mia, para ver como pasa la biela por la vaina, Necesito que si alguien del foro me puedo ayudar me gustaria que me mandara una foto de como pasa en la suya o de cual puede ser la solucion y si me responde por privado mucho mejor. Un saludo Flasheros....
Los de X0 fijo, ya que, en principio son los mismos. De XX no hablo que no se. Otra cosa, hoy me he quedado sin bloque de la Lefty DLR, la de la Flash F1, de qué podría ser, problemas de aceite ? La horquilla funciona pero no bloquea.