Desde la última salida tengo la sensación de que la posición trail (la intermedia) no funciona. Apenas noto diferencia entre Trail y Climb. ¿Ha alguien le ha pasado? Arg, me estoy poniendo nervioso.
a mi me pasa igual, no le he dado mucha importancia porque dió la casualidad de que fuí pinchado casi todo el camino y pensé que las sensaciones podrían ser por eso, pero ahora que te leo si que es cierto. he leido por ahí que a verces el cambio twinlock da algun problemilla. la llevo la semana que viene a la tienda a que lo vean...
que envidia macho!!! muy wapas las fotacas, me he fijado que además de llevar la misma bike llevamos las mismas zapatillas!!! ahi esas diadoraaa jejjjejj
Hola como tubelizasteis las ruedas de la spark 930 por que en el taller me dicen que no se puede por que por el interior la valvula es muy gorda y por fuera fina y por eso pierde aire por la valvula. Alguno que lo a hecho me puede der que kit utilizo o como lo hizo gracias
hola!! tengo un problema con el twinlock,para poner la palanca en posicion de bloqueo esta durisimo y paso de forzar a ver si se va a fastidiar la posicion de trail y descend va muy bien pero la de climb siempre ha ido un poco mas dura pero a partir el otro dia esta durisima a alguien le ha pasado lo mismo?? gracias
Muy buenas. Con este fondo especial de bontrager y cero problemas. A mi en la tienda me costó 10 euros. http://bontrager.com/model/02566 Quitas la cinta que lleva la llanta, le colocas este fondo llanta que va clavado , le echas líquido y a funcionar. Fácil, sencillo y en 5 minutos te lo haces tú mismo. Un saludo.
buenas, me he pegado la pechada de las 86 páginas de golpe, así que si pregunto por cosas que se hayan dicho ya, pido perdón de antemano ya que igual se me han pasado por la saturación y velocidad al leerlas. En realidad no escribo por la spark, si no por la genius de 29. Como por ahí no encuentro mucha información sobre ella (parece que aún hay pocas o los dueños estan escondidos) pues he pensado que como usuarios de spark me podrían ayudar un poco ya que la plataforma es la misma aunque con un recorrido aumentado a 130 y una geometría más all mountain. El tema es que me he decidido a cambiar a 29, y pensaba vender mi Remedy y comprar una Genius y pasarme al enduro en 29 Por aquí el mayor problema que he leído es el tema del twin lock, cosa que no me preocupa demasiado porque los bloqueos nunca los he usado (aún teniéndolos mis bicis). Me preocupa más el tema de saber que tal va el basculante, posibles holguras, si los puntos de giro son rodamientos o casquillos, la rigidez de la trasera y esos temas. Otra duda es si comprar carbono o aluminio, aunque más bien la duda es si ir a por la 920 (4000€ o a por la 940 (2600€, la primera en carbono y la segunda en aluminio. El tema es que sólo aprovecharía el cuadro y horquilla, el resto montaría lo que llevo en la remedy, que es un grupo XX1, frenos hope, reverb stealth y potencia, manillar, sillín...(vamos, todo a la carta). La duda viene en que la diferencia a pagar por la diferencia entre aluminio y carbono es elevada (en parte debido a la diferencia de montaje entre ambas), ya que el grupo y componentes se desecharían.
El este video hablan de la diferencia entre spark y genius. http://youtu.be/zI1C5DCZz54. En cuanto a carbono o aluminio ya es algo personal, presupuesto, gusto, etc.
la diferencia entre la 940 de aluminio y la 930 de carbono no es tanta... busca en tiendas porque hay muchas ofertas!! si solo buscar cuadro y horquilla no te vayas a la 920.... es cierto que la elección entre carbono y aluminio es muy personal.. pero yo prefiero carbono.
Una pregunta consulta asi general .. No se si todas las spark montan los mismos frenos,, en mi caso, la 930 , unos shimano genericos que no se ni a que gama equivalen ( quizas unos SLX ? .. ) La pregunta es si estais contentos con estos frenos o os gustaria mas potencia de frenada ? ,, ya que al tener mas inercia la bici, al entrar en curva hay que frenarla un poquito mas, aunque estos frenos no van mal del todo, igual se necesitaria un poco mas de potencia. Independientemente de esto, respecto a los frenos, creeis que si se cambian los discos de stock ,, por unos flotantes que disipan mejor el calor, se obtiene mejor rendimiento en general ? , o sería un cambio imperceptible ? Saludos
Yo no he tenido ningún problema con los frenos, si estoy contento, puede que algún día me los canvie pero no por falta de frenada o que me den desconfianza o cualquier escusa mas, seria por capricho.
a mi con los de casa tambien me daba la impresion de que le faltaba frenada, pero solo los tuve unos dias hasta que llegaron los XT que tenía pedidos.... ahora no tengo esa sensación.
Una curiosidad,, a mi el del taller me dijo que los frenos de stock y los XT eran practicamente similares, ya que has podido probar los dos, piensas que es asi ??, o hay cambios de uno a otro ? ..
Hola, estoy pensando en comprar una 930 y quisiera saber si vienen incluidas las punteras para 142 (creo que monta de serie las de 135) ya que mi intencion es cambiarle las ruedas.