CENSO Orbea Sate

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nitropikas, 12 Dic 2009.

  1. nomared

    nomared Miembro Reconocido

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    Completamente de acuerdo, para carril bici y pistas tierra ocasional me quedaria con las kenda 1.9 de origen que son bastante rodadoras. Para coger siempre por carril usaria unas mas especificas como las elegidas por maicro.
     
    Última edición: 27 Mar 2013
  2. eneceka

    eneceka Miembro activo

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    para carril bici, tienes slicks de decathlon en 1,2 que van muy bien y son baratos. Son mas ligeros que las vittoria, pero apenas tienen dibujo, en seco muy bien, con agua son peligrosillos.
    Con ellos, la bici vuela, es un cambio abismal con los tacos.
     
  3. mike2006

    mike2006 Miembro

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    Pues la verdad es que desconocía las que trae de serie. La que compre a mi mujer venía con unas schwalbe con mucho balón y lastraban demasiado. Por supuesto que si tu uso es de carril bici anímate con unas lisas.
     
  4. lga01

    lga01 Miembro

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    Al final compraré la vittoria tienen buena pinta y estan baratas en el decathlon (17 pavos).

    Gracias a todos.
     
  5. Maicro

    Maicro Miembro activo

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    Para que te hagas una idea.

    Yendo por el carril bici de camino a Lago de la Casa de Campo. Con las Kenda originales los normal era 33 Km/h. Con las Vittoria, 37 Km/h. Y he corregido el tacometro por si OS sorprende ;-)

    Subiendo el Garabitas, piedad que todavía lastro los excesos navideños :-D Kenda no pasaba de catorce, con las Vittoria supero los quince.

    Ya te digo que me han encantado y es por lo que me he decidido a pillar un 48 de plato.
     
  6. alv4ro

    alv4ro Miembro activo

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    Con el plato de 48 adelantas hasta a algún coche como te pongas :meparto:meparto
     
  7. Maicro

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    Bueno, con el 52 de carreras a lo más que llegué fue a casi llevarme a una meretriz bajando el Garabitas :-D
     
  8. iraposo

    iraposo Novato

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    ¿Alguna sugerencia para poder quitar los pedales? He estado intentando con una llave inglesa y no hay manea están bastante duros. Incluso dandole con un martillo a la llave inglesa no se han soltado los pedales. Ya se que el pedal derecho rosca a derechas y el izquierdo a izquierdas
     
  9. Maicro

    Maicro Miembro activo

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    Prueba a poner la llave y, a ésta, un tubo, prolongando la palanca. Esto amplifica mucho la fuerza ejercía.
     
  10. mike2006

    mike2006 Miembro

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    Exacto, intenta hacer más palanca y, si tienes a mano, échale un poco de spray lubricante con una cánula. En todo caso comprueba que estas aflojando en el sentido correcto.
     
  11. alv4ro

    alv4ro Miembro activo

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    3 en 1 a la rosca, frena la bici y súbete encima de la llave, mano de santo
     
  12. nomared

    nomared Miembro Reconocido

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    Si, estoy de acuerdo que esta es la mejor forma ante pedales rebeldes... solo recuerda engrasar con grasa solida la rosca al meterlos, evitaras estos traumas al sacarlos de nuevo y evitaras ruido y crujidos de los que te vuelven loco por no saber de donde son, el aluminio trasmite esos ruidos por todo el cuadro...jejejje y sobre todo apretar ligeramente, nada de hacer mucha fuerza, normalmente los pedales tienden a quedarse muy duros ellos solos.
     
  13. argig

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    Hola sateros, alguno de vosotros sabe que dirección lleva la sate de 2010?? Es integrada, semi-integrada..?? Un saludo!
     
  14. alv4ro

    alv4ro Miembro activo

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  15. argig

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    Gracias por la respuesta, pero me he quedado un poco igual, creo que no me expresado bien. Explico mi caso.
    Compré una horquilla tapered por equivocacion, pero puedo acoplarla al cuadro, en el caso de que el cuadro fuera de direccion semi-integrada de 44mm. La dirección en si es esta: http://www.probikeshop.es/cane-cree...orty-aa-5-cazoleta-baja-ec44-negro/80804.html
    Puedo meterla a mi cuadro sate de 2010, o no me va a valer?? Muchas gracias anticipadas!
     
  16. alv4ro

    alv4ro Miembro activo

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    No, esa no te vale.
    Si fuese semi-integrada sí que se podría como dices, pero no es el caso (es standart como te dije antes)
     
  17. argig

    argig Miembro activo

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    Pues vaya liada...jajaj
    Muchas gracias compañero!
     
  18. eneceka

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    Se me han puesto a tiro unas llantas ligeras, pero son de eje 15mm la delantera y 10 la trasera.

    ¿alguien ha puesto un eje trasero de 10mm? ¿entrarán en las punteras de la sate '12?
     
  19. nomared

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    Segun tengo entendido sirven ambas ,las punteras traseras sirven para 9 o 10, creo que lo que si cambia es el cierre de ambas, no te valdra el cierre de 9 para la de 10. De hecho muchas marcas marcan ya sus llantas como 10x135. Ya las 12x135 son otra historia.

    Segun lei por ahi una vez relamente los ejes de 9 son de 9 y medio, por eso son practimente iguales a las de 10.

    A ver si alguieb que lo haya llevado a la practica nos confirma.
     
  20. Maicro

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    Estos días de asueto -y mal tiempo :angry - he aprovechado a montar el fondo de llanta, las cámaras, el líquido antipinchazos y las cubiertas Kenda Small Block Eight plegable en el juego de ruedas Mavic Crossride Disco.

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    La abertura para el obús de la cámara venía con esta arandela. Para la válvula schrader no sirve porque no entra. ¿Alguien sabe para qué es? ¿Un reductor para válvula presta?

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    El fondo de llanta es elástico de una pieza. Fácil de colocar. Sólo hay que centrar un poquito con las uñas... Sin dejárselas :D

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    Las cubiertas Kenda tienen una pinta estupenda y para lo que quiero hacer, viendo las opniones del foro, me vendrán de perlas.

    Ahora, esperando al día 2 para que en BikeDiscount reciban el pedalier :)
     

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