Dueños y señores de la Canyon STRIVE

Tema en 'Canyon España' iniciado por lacianiego, 5 May 2011.

  1. Digol

    Digol Miembro Reconocido

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    Bufff, yo he partido el rebote en la caída de un salto, y me mandó a tomar x culo el rebote por encima de la bici.... Ya contaré a ver que estoy de vacatas. Ahora garantia...
     
  2. Porito

    Porito Miembro activo

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  3. EL PIRU

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    ******. Esta mañana he petado el nucleo del buje trasero. Y.me ha dejado tirado en la Morcuera...Se que os ha pasado a alguno. Como habeis actuado?? Os habeis puesto en contacto con Canyon via telefono o via mail??enviasteis la rueda entera??tardan mucho???

    Gracias por anticipado.

    PD.Os dejo un foton que me han sacado esta mañana.[​IMG]
     
  4. Digol

    Digol Miembro Reconocido

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    Yo ando mucho por barro y cambié los rodamientos del núcleo justo antes de petarlos... Estaban de barro asquerosos. Ea mejor mirarlos cada poco y gastarse loa 15 euros que valen...
     
  5. Cerpo

    Cerpo Miembro Reconocido

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    Mas dudas para desmontar y engrasar los puntos de giro de la Strive a ver si terminamos con los ruidos, me he estado fijando y creo que vienen del rodamiento del SAG casi seguro, pero ya que me pondré a toquetear con la llave dinamometrica lo repasare todo.

    Me han comentado que para desmontar y montar el basculante mejor llevar un orden, y no tengo ni idea de por donde empezar. Lo que ya teneis experiencia en desmontar y engrasar esos puntos de giro como lo hicisteis o por que orden ???

    Pongo una foto marcando todo lo que tiene tornilleria y hay que desmontar en teoria ( si realmente hace falta desmontarlo todo :scratch ) para orientarnos mejor y que nos expliqueis el orden de desmontaje / montaje

    Imagino que es primero los tornillos 1 , luego 4 , 6, 3 y 2 ???

    PUNTOS STRIVE  V2.jpg
     
    Última edición: 31 Mar 2013
  6. junjo

    junjo Miembro

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    Hola Piru a mi se me partio el eje,bueno tirale unas fotos al eje de como se ha quedao y se las mandas a canyon con tu informacion de cliente etc , le explicas un poco lo que ha pasao,despues espera a que te respondan,si te dicne que la embales ,pues nada quitale el disco y tornillos y la piña igualmente y la tendras quw empaquetar tu ,con una caja que quepa la cierras bien,canyon te dira que cuando la tengas lista que le des un aviso para recojer y a esperar,te tardara minimo dos semanas con suerte,saludos¡
     
  7. junjo

    junjo Miembro

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    por cierto Piru,la tuya es una rueda del 2013 o de 2012??
     
  8. EL PIRU

    EL PIRU Miembro

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    Gracias junjo. Es una rueda del 2012.

    POr cierto . que medida tiene el buje ....142??'
     
    Última edición: 31 Mar 2013
  9. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

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    Bueno yo lo acabo de hacer hace 2 dias te cuento....
    1º Quita el aire del amortiguador todo.....
    2º suelta el 2-3-6 y 4 soltando los allen interiores del 3 y 4-6. Y el del lado de abajo nº 2.
    3º Saca hacia los lados el triangulo que pone 160 con suavidad.

    NO SACAR EL EJE DEL Nº 2 SE PUEDEN CAER LAS AGUJAS SI LO SACAS CON MUCHO CARIÑO IGUAL AL METER......
    Yo suelto el nº1 el ultimo pero eso es a gustos y aprieto a mano sin forzar y gota de Loctite del azul.
    Ojo en el Sag hay 4 minusculos muelles y FIJATE COMO ESTA LA ARANDELA DEL SAG sino luego es una putada soltar todo para colocarla bien.Fíjate como esta la raya blanca del Sag en la arandela roja antes de sacarla.
    Suele tener grasa pero es limpiar bien y volver a untar de grasa y a correr.
    Cualquier duda preguntas un saludo creo que mas o menos por encima te he explicado....
     
  10. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

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    Mala suerte compañero estamos todos muy gordos o que?????????
    :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo
     
  11. junjo

    junjo Miembro

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    medida de buje no,es de 142mm de eje trasero,si lo preguntas por que estas mirando ruedas,las encontraras de 12x135 y 12x142,hay unas de 135mm que traen adaptadores para que sean compatibles con 142mm.saludos que haya suerte
     
  12. EL PIRU

    EL PIRU Miembro

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    Eso queria decir junjo . Que me recomendais mavic crossmax???
     
  13. cesty

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    Para mi las sx la mejor rueda,lo unico el precio,pero por 550 se puedn encontrar,la otra opción rudas a tu gusto con bujes hope.
     
  14. junjo

    junjo Miembro

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    IMG-20130330-WA0015.jpg

    Bueno un pequeño adelanto de lo que fue ayer la miniquedada por benidorm,en la ruta de la matahombres.estubo espectacular una lastima la averia de digol y a mi me rompio un radio atras como ya veo que empieza a ser costumbre.ya itemos colocando fotillos,de un lugar muy chulo.saludos
     
  15. junjo

    junjo Miembro

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    yo no te voy a recomendar ninguna rueda todavia,por que yo tengo un problema ya sea de la sun ringle o ahora la mavic,que ha estao cuatro meses perfecta y ahora empieza a romper radios.

    estoy buscando algo economico pero que sea de 32 radios para arriba ,me da lo mismo que si pesa 2 o 3 kilos y que sea compatible para 12x142.me da igual que sea de plomo o de hierro forjao.si sabeis donde puedo encontrar una rueda trasera con 32 o mas radios con eje pasante de 12x142.por que estoy buscando en las principales web de venta y no veo.absteneros de las mavic demax o crosmax por que se me pasan de presupuesto¡¡¡ gracias y un saludo
     
  16. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

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    Yo monte unas Mavic 819 + Hoppe II + radios DT y hoy por hoy después de 3 años de cine ni un solo problema.
    Lo único un rodamiento pero **** después de partir una piedra con un jabalí de 95 kilitos no es nada..... Yo las recomiendo y las he visto mucho y con idéntico resultado y 32 radios.
    En su día 330 euros ahora no se en cuanto estarán pero eso o las SX que están muy guapas depende de lo que se quiera gastar uno.Un saludo
     
    Última edición: 31 Mar 2013
  17. mangasverdes

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    Pues aqui LLOVIENDO LLOVIENDO Y LLOVIENDO tengo hongos hasta en el brasero , la foto es de las que me gustan mucha birra y solesito
    Piru , Junjo mira las fulcrum red metal de am o las nukeprof más especificas de enduro , en wigle estan la hope 2 con llanta a escoger
    Platano has mirado lo de los pdf?
    Saludos
     
    Última edición: 31 Mar 2013
  18. Cerpo

    Cerpo Miembro Reconocido

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    Cuando te refieres a "suelta el 2-3-6 y 4" es desmontar totalmente el tornillo y las piezas o simplemente a aflojar un poco solo para poder untar de grasa ???

    Por otro lado que grasa recomendáis ponerle ???

    Gracias por la info Platano, la idea es desmontar lo mínimo para engrasar y sacarle los ***** ruidos y arreando.
     
  19. mangasverdes

    mangasverdes Miembro Reconocido

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    Cerpo si te viene de la articulacion del sag la numero 1 y la 5 no te hace falta tocarlas con quitar las otras puedes separar las dos partes de las bieletas limpiar y engrasar y se acabaron los crujidos , empieza por ahi
    Saludos
     
  20. junjo

    junjo Miembro

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    si no llega a ser por el viento de poniente,nos torramos como decimos por aqui.una mañana completa,de compañerismo,de guasa,de risas,todo muy correcto la verdad,muy completa¡¡saludos tengo que mirar algo de llanta trasera,pero lo unico ya que me da confianza es una con 32 radios.o 32 radios o tengo que bajar de peso si o si.xdd
     

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