Bufff, yo he partido el rebote en la caída de un salto, y me mandó a tomar x culo el rebote por encima de la bici.... Ya contaré a ver que estoy de vacatas. Ahora garantia...
Y potencia y tija renthal...que bruta! las mavic crossmax st... Y luego monta los pedales de plastico (parecen) de crank... Pero esta brutal! jeje
******. Esta mañana he petado el nucleo del buje trasero. Y.me ha dejado tirado en la Morcuera...Se que os ha pasado a alguno. Como habeis actuado?? Os habeis puesto en contacto con Canyon via telefono o via mail??enviasteis la rueda entera??tardan mucho??? Gracias por anticipado. PD.Os dejo un foton que me han sacado esta mañana.
Yo ando mucho por barro y cambié los rodamientos del núcleo justo antes de petarlos... Estaban de barro asquerosos. Ea mejor mirarlos cada poco y gastarse loa 15 euros que valen...
Mas dudas para desmontar y engrasar los puntos de giro de la Strive a ver si terminamos con los ruidos, me he estado fijando y creo que vienen del rodamiento del SAG casi seguro, pero ya que me pondré a toquetear con la llave dinamometrica lo repasare todo. Me han comentado que para desmontar y montar el basculante mejor llevar un orden, y no tengo ni idea de por donde empezar. Lo que ya teneis experiencia en desmontar y engrasar esos puntos de giro como lo hicisteis o por que orden ??? Pongo una foto marcando todo lo que tiene tornilleria y hay que desmontar en teoria ( si realmente hace falta desmontarlo todo :scratch ) para orientarnos mejor y que nos expliqueis el orden de desmontaje / montaje Imagino que es primero los tornillos 1 , luego 4 , 6, 3 y 2 ???
Hola Piru a mi se me partio el eje,bueno tirale unas fotos al eje de como se ha quedao y se las mandas a canyon con tu informacion de cliente etc , le explicas un poco lo que ha pasao,despues espera a que te respondan,si te dicne que la embales ,pues nada quitale el disco y tornillos y la piña igualmente y la tendras quw empaquetar tu ,con una caja que quepa la cierras bien,canyon te dira que cuando la tengas lista que le des un aviso para recojer y a esperar,te tardara minimo dos semanas con suerte,saludos¡
Bueno yo lo acabo de hacer hace 2 dias te cuento.... 1º Quita el aire del amortiguador todo..... 2º suelta el 2-3-6 y 4 soltando los allen interiores del 3 y 4-6. Y el del lado de abajo nº 2. 3º Saca hacia los lados el triangulo que pone 160 con suavidad. NO SACAR EL EJE DEL Nº 2 SE PUEDEN CAER LAS AGUJAS SI LO SACAS CON MUCHO CARIÑO IGUAL AL METER...... Yo suelto el nº1 el ultimo pero eso es a gustos y aprieto a mano sin forzar y gota de Loctite del azul. Ojo en el Sag hay 4 minusculos muelles y FIJATE COMO ESTA LA ARANDELA DEL SAG sino luego es una putada soltar todo para colocarla bien.Fíjate como esta la raya blanca del Sag en la arandela roja antes de sacarla. Suele tener grasa pero es limpiar bien y volver a untar de grasa y a correr. Cualquier duda preguntas un saludo creo que mas o menos por encima te he explicado....
Mala suerte compañero estamos todos muy gordos o que????????? :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo
medida de buje no,es de 142mm de eje trasero,si lo preguntas por que estas mirando ruedas,las encontraras de 12x135 y 12x142,hay unas de 135mm que traen adaptadores para que sean compatibles con 142mm.saludos que haya suerte
Para mi las sx la mejor rueda,lo unico el precio,pero por 550 se puedn encontrar,la otra opción rudas a tu gusto con bujes hope.
Bueno un pequeño adelanto de lo que fue ayer la miniquedada por benidorm,en la ruta de la matahombres.estubo espectacular una lastima la averia de digol y a mi me rompio un radio atras como ya veo que empieza a ser costumbre.ya itemos colocando fotillos,de un lugar muy chulo.saludos
yo no te voy a recomendar ninguna rueda todavia,por que yo tengo un problema ya sea de la sun ringle o ahora la mavic,que ha estao cuatro meses perfecta y ahora empieza a romper radios. estoy buscando algo economico pero que sea de 32 radios para arriba ,me da lo mismo que si pesa 2 o 3 kilos y que sea compatible para 12x142.me da igual que sea de plomo o de hierro forjao.si sabeis donde puedo encontrar una rueda trasera con 32 o mas radios con eje pasante de 12x142.por que estoy buscando en las principales web de venta y no veo.absteneros de las mavic demax o crosmax por que se me pasan de presupuesto¡¡¡ gracias y un saludo
Yo monte unas Mavic 819 + Hoppe II + radios DT y hoy por hoy después de 3 años de cine ni un solo problema. Lo único un rodamiento pero **** después de partir una piedra con un jabalí de 95 kilitos no es nada..... Yo las recomiendo y las he visto mucho y con idéntico resultado y 32 radios. En su día 330 euros ahora no se en cuanto estarán pero eso o las SX que están muy guapas depende de lo que se quiera gastar uno.Un saludo
Pues aqui LLOVIENDO LLOVIENDO Y LLOVIENDO tengo hongos hasta en el brasero , la foto es de las que me gustan mucha birra y solesito Piru , Junjo mira las fulcrum red metal de am o las nukeprof más especificas de enduro , en wigle estan la hope 2 con llanta a escoger Platano has mirado lo de los pdf? Saludos
Cuando te refieres a "suelta el 2-3-6 y 4" es desmontar totalmente el tornillo y las piezas o simplemente a aflojar un poco solo para poder untar de grasa ??? Por otro lado que grasa recomendáis ponerle ??? Gracias por la info Platano, la idea es desmontar lo mínimo para engrasar y sacarle los ***** ruidos y arreando.
Cerpo si te viene de la articulacion del sag la numero 1 y la 5 no te hace falta tocarlas con quitar las otras puedes separar las dos partes de las bieletas limpiar y engrasar y se acabaron los crujidos , empieza por ahi Saludos
si no llega a ser por el viento de poniente,nos torramos como decimos por aqui.una mañana completa,de compañerismo,de guasa,de risas,todo muy correcto la verdad,muy completa¡¡saludos tengo que mirar algo de llanta trasera,pero lo unico ya que me da confianza es una con 32 radios.o 32 radios o tengo que bajar de peso si o si.xdd