Si alguien quiere cambiar su cartucho float de una 36 del 2011 en adelante por un talas 120-160, que me envie MP.
yo estoy interesado en la aguja para poner aire en la camara del talas .. ( IFP Chargin tool ) si alguien quiere venderla , la compro !
Hola, busco cartucho del rebote para una fox 36 float de 160....del 2011...si alguien tiene algo por ahi, que contacte conmigo porfa un Saludo!!
no conozco a nadie que lo haya hecho pero si se puede .. aquí hablan de eso .. http://singletrackworld.com/forum/topic/fox-36-talas-to-van-conversion
Se puede de verdd compañeros? Pues entonces seria buscar ese kit x algun sitio remoto del planeta jeje, si alguien se entera de donde y como k me lo haga saber, graciias
Y la float que diferencia tiene? Que no tiene cambio de recorrido como la.talas no? Es decir, es fija? Es mas suave en cuanto a funcionamiento sobre la talas? Diferencias notables? Si alguien sabe como pasar exactamentte la talas a muelle k me lo diga, gracias
en mojo.co.uk creo que te lo hacen por 200 libras ... eso dicen en el foro americano ese que puse antes... http://www.mojostore.co.uk/ enviales un correo explicandole lo que quieres hacer .. especifica bien el modelo que tienes...y a ver que te dicen .. s saluds.
Buenas, alguno con una Talas 36 de 160mm de 2010 que me pueda comentar que tal trabajan, como van de rigidez y eso, aparte de posibles fallos que den. Gracias.
Nada chicos, me he pateado google y mil webs yankees y no encuentro nada, veo el kit de conversion de talas a float, pero no de talas a muelle asique entiendo que aunque sea viable, no se vende como kit....si alguien ve algo que lo ponga por aqui....el chaval necesita muelle para su enduro cañero jejeje sino....que diferencia existe entre talas y float? Solo k la talas es de recorrido variable y la float es fija? o en suavidad y funcionamiento es donde reside la diferencia? Saludos
no, no hay kits .. pero hay despiece de la Van ..necesitas el embolo, el muelle y la tapa de la precarga y aceite , con eso se puede modificar la pata izquierda y ... dicen que no es complicado y que no necesitas herramientas especiales..
Gracias por la ayuda alejandro79...me podrias echar un cable con esto del despiece? El muelle se lo k es pero el embolo delque hablas y la tapa de precarga no tengo ni idea....alguna pagina de despiece? Algun link para poder pedir todo? Si es em.algun distribuidor español mucho mejor....gracias de nuevo Pd: la pata derecha.es exactamente igual? Aí tiene el dial del la compresion en baja, bloqueo, humbral de bloqueo y abajo rebote. En muelle estos diales quedarian inutilizables?
mira a ver en esta página: http://activesport.co.uk/shop/page/...2wHWGM5CMXXWeHP31mZrl5im5NtqPIXJ6&shop_param=
Al final quieres meterte en jaleo .. jajaja .. bueno que horquilla tienes ? una Talas 36 de 160 RLC 2011 si es así estas piezas te valdrían para la pata izquierda, son de una Van 36 de 160 de 2011 Guiandome por lo que dice la pagina de servicio de fox : http://service.foxracingshox.com/co...s/AllForx/36Vanilla/201136VAN160mstrdata.html el embolo ( plunger ) del que hablan en el foro americano es este: 820-02-084-KIT 160 Plunger Shaft Assembly las piezas pequeñas que aparecen en la foto de abajo. la tapa de la que te hablaba sería esta: 820-05-186-KIT 160 Preload Topcap Assembly luego te faltaría el aceite y el muelle , y la otra pata la dejas tal cual está .. esto es lo que dicen los americanos en el foro de singletrack , Yo te recomendaría que preguntes en Mojo ( o alguna española slopes o alguno de esos ) , a ver cuanto te cobran por todo incluyendo mano de obra transporte etc.. y luego tu valora si vale la pena comprarlo asi o que te lo hagan ellos .
yo tengo la de 180-140 de 2012 ... y es una makina de horquilla..rigida .. sensible .. pero el Talas da problemas .. ! dependiendo de la presion que le pongas se queda en 140 o en 150 .. y la mia si le pongo mas de 70 psi .. se extiende sola hasta 170 .. jajajaj una locura.. tengo que desarmarla y mirar a ver ..
El martes te pongo una foto del kit de muelle, lo tengo en casa desmontado y estoy probando un talas que no me convence nada, es muy facil cambiar-lo yo he transformado mi van a float y ahora a talas, intercambiando los cartuchos de la pata izquierda con los amigos.
Bueno como ya he comentado es para un compañero de rutas muy muuy bruto, es para su reign2 (yo tengo una rallon) y que ademas de junio a octubre se va finde si y finde tambien a la pinilla a bajar a tumba abierta, y la verdd k el tio no dispone de mucha solvencia economica en estos momentos y va a lo barato pero viable....ya lleva atras muelle y le falta alante tambien y le quiero hechar una mano en las piezas en si, en localizarlas, por que saber, sabe hacer esto el mismo, le enseñare todo esto mañana y le.comentare la opcion de enviar la horquilla aunque la.mano de obra el se la ahorraria por haverlo el, muchisimas gracias por la profunda ayuda, seguro que aparte de nosotros, a alguien tambien le interesa la idea, un saludo!!
Aqui hay un buen tutorial de pasar una float a van http://ejepasante.blogspot.com.es/2010/08/intercambio-de-barras-y-puente-entre.html