Las orgánicas me duraron justamente la mitad que las originales metálicas, unos 1500 kms. Eran las Kool stop rojas y ahora estoy probando unas originales Shimano orgánicas. Si me duran igual, casi que merece la pena comprar unas metálicas originales sin disipador. Valen un poco más caras, pero al final son más rentables. Y frenan las dos por el estilo, si acaso un poco mejor las orgánicas, pero tampoco como para inclinar la balanza en la relación duración-precio.
A mi las de discobrakes en unos avid me van de lujo y por 20 tienes pastillas para una temporadita Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
jeje que pasa pppcordobes! uff que de tiempo Pase de mi x-control (que aun la lleva mi padre) a una Giant anthem (es la que tengo ahora). Luego consegui una Alma de 29 que he vendido para intentar domar una Occam de 29 que me llegara en breve jeje. yo te perdi la pista con la Rush jejej un saludo y me alegro de leerte por aqui!
Hola gente! Estoy montando los xt y me encuentro con este "problemilla". La abrazadera con tornillo es algo gruesa (comparado con los m525) y me choca con la palanca de subida de platos. Estoy jugando con las alturas e inclinaciones de freno y pulsadores y nada, cada vez que quiera pulsar subir plato rozo con la abrazadera del freno. En el lado de piñones auwnye queda justo hay mas margen para el dedo. Os paso 2 fotos, La primera es de piñones donde se ve el espacio y la segunda de los platos, donde la palanca libra la abrzadera pero el dedo choca con el tornillo. ¿Como lo habeis montado vosotros? ¿O pasa como a mi? Los pulsadores son lx de 9v. Gracias!
Yo lo llevo con cambios XT y no toca nada pero son un poco mas estilizados. De todos modos ponte la inclinacion correcta de las manetas de los frenos (poca gente los lleva bien) y luego mira de jugar un poco con la posicion de los cambios. Los brazos deberian quedar asi,
****! No habia caido, yo llevo el orden siempre desde el exterior, puños, frenos y manetas. Ademas las palancas de los frenos XT son muy cortas, y me va mejor el freno despues del puño.
Una pregunta para entendidos. ¿Como funciona eso de que se pueden integrar los mandos de cambio en las manetas de freno, a la manera de SRAM? Supongo que teniendo los mandos I-spec, pero no se si hay que comprar algo más. He estado curioseando en las manetas pero no veo como. A ver si alguien me ilumina.
Yo tenía los frenos XTR del 2010 en mi GT Force y le puse los XT 2012 y menudo cambio de frenada. Mi orden es puño, cambio (XTR), y los frenos. Me queda perfecto para frenar con un dedo.
Tienes que comprar el adaptador I-Spec, sustituye la tapa superior de los pulsadores y se acoplarlo a la maneta de freno: http://www.flowbikestore.com/adaptador-mando-shimano-xt-a-maneta-i-spec-sm-sl78p Yo lo llevo asi y encantado.
Hola si yo hago eso, los visores me hacen separar mas de la cuenta los pulsadores del freno hacia el centro del manillar y entonces desde los puños no llego hasta los pulsadores. Si lo pongo como en las fotos la palanca subir platos/dedo pulgar toca con la abrazadera(tornilllo) de los frenos. A nadie mas os pasa esto? Los pulsadores de ahora incluso son mayores que los mios asi que deberia tocar mas, no lo entiendo...
Yo tengo puesto los puños, frenos y los mandos xt deore y no me toca nada.. bájalos un poco los mandos a ver si es eso.. un saludo..!!
Yo los tengo puestos asi y me van de lujo por cierto hoy los probe con lluvia o mejor dicho diluvio y frenan que te cagas.....