Hola yo mido 176 y 84 de entrepierna y llevo M llevo la tija save y todavía la puedo sacar más,por altura sería una L pero por entrepierna yo diría una M. Yo estando entre 2 tallas cogería la pequeña, y la acondicionaría. Si puedes prueba las 2.
Acme, qué tal la vuelta al carbono tras el paso por el TI?, recuerdo que comentabas que la "Jero" era mas rígida que la Niner... ¿Has estrenado ya la Ultimate?, ¿Qué ruedas lleva?, no parecen las ENVE (o por lo menos son, pero sin pegatinas)
Yo con 1,80 y 84cm de entrepierna tengo una flash de 29" en talla M y me va clavada, sin embargo en la de 26" es una L.
No te fijes en la altura que tiene, sino en su entrepierna. Por las proporciones que describe, es un tipo patilargo, y con 87cm es FIJO una L! Lo mires por donde lo mires. Una M le quedaria pequeña. Saludos!
La vuelta al carbono perfecta, ningún problema, es pura comodidad. Exacto, la Jero la notaba mas rígida que la Niner pero ahora con la F29 no echo de menos para nada la Jero, mas bien todo lo contrario. El cambio ha sido para mejor, ya lo creo. Si, ya la he estrenado, es un misil, super ligera, y eso que la diferencia con la Jero puede estar sobre 600 gr. pero la diferencia se nota muchísimo. Las ruedas son las que trae de serie la bici, aros enve y buje cannondale delantero y dt swiss 240 trasero. Las pegatinas están pero no se ven en la foto, en la foto del catalogo se aprecian mejor las pegatinas aunque al ser negras tampoco resaltan mucho.
La bici es sencilla, pero preciosa, te enamora nada más verla......enhorabuena y a disfrutarla..................
He tenido chupado de cadena 2 dias con mucho barro con una Cannondale Carbon 2 2013. El ultimo dia, la cadena arrancó la placa metalica protectora, el cuadro no le ha pasado nada pero esta un poco rayado. Es normal? Pensaba que el problema ya lo solucionaron en 2011... Hay alguna solucion aparte de limpiar la cadena muy a menudo los dias de mucho barro? Gracias
Vigilar el desgaste del plato pekeño. El chupado con barro es relativamente normal, en las transmisiones d 10v más aún pq la cadena es más estrecha, pero ya comenté páginas más atrás q algunos platos sram se gastan más q otros, yo puse un XT en cuanto vi q estaba mínimamente deformado (me emparanoya mucho eso pq las pasé ***** con una Scalpel por culpa d los platos FSA). Y otra cosa q veo, ya q tu transmisión es como la mía (38/24), es q la cadena queda un poco destensada (yo acorté un eslabón) pq al menos mi cambio es xt pero no es el shadow + q tensa la cadena, ese cambio lo llevan las Flash 3 del 2013, y la mía es 2012, la tuya al llevar un X0 entiendo q no llevará ningún tensor y a lo mejor tienes q acortar la cadena. Un saludo.
Muchas gracias por la explicacion y los detalles. La placa metalica la tendre que cambiar entera, va pegada con adesivo? Gracias
Puedes recortar una lata de bebida “yo le pongo de cerveza je, je” que te cubra la mayor superficie posible de la zona donde puede engancharse la cadena en la vaina. La sujetas con cinta aislante o cinta americana.
El X0 que lleva la Carbon 2 2013, no es el del tensor, vamos el que lleva el muelle para que la cadena no rebote tanto??
Creo q es el normal en la página d Cannondale no lo especifica, es q llevar tensa la cadena ayuda bastante a no tener el chupado
hola.bueno pues después de una pequeña duda en la marca y si cambiar a 29 teniendo una 26 casi nueva y un tiempo de espera me he comprado una flash carbon 3.espero no arrepentirme pero tenía ganas de probar la.lefty. la bici la voy a montar el sram xx de la 26 y el resto de componentes como frenos hope race.las ruedas no se si dejarlas de momento o directamente pedir unas a la carta.ya os iré informando de esto es talla m.el tema es que cogí el metro y con potencia de -15 y la tira con retraso que lleva me da 54 cms desde potencia a punta manillar.me ha parecido Miyamoto corta.iba a poner una tija sin retraso y ahora no se que hacer. en.la 26 llevó esa medida con tira recta y no se si en 29 hay que poner mismas medidas. la fuji que probé era dos centímetros.más larga y estaba cómodo con ella. que hago ??? ensayo error ??? jeje
Sobre lo del retraso no sé q decirte, t comento q sobre las ruedas la gente simplemente cambia el buje trasero. Otra cosa q la gente suele hacer es quitar las 3 arandelas d debajo d la potencia. Por lo demás es un bicicletón, ah!!, y un consejo, no sé q recorridos harás, lo fuerte q estarás, y si eres d cadencia o no, pero prueba con las bielas q trae el desarrollo 38/24 y luego pon las XX con 39/26, según los circuitos a lo mejor el 26 es un poco durillo, un saludo
¿Qué cuernos me recomendais para mi F29 Factory Racing Replica? Ligeritos, no muy grandes, arreglados de precio ... Muchas gracias!
ligeros y baratos http://www.ebay.es/itm/AEST-Lenkerh...teile&var=&hash=item5f7a950219#ht_4262wt_1037