Nada sigo sin poder tubelizar las ruedas de la 930 tiene las rocket ron pero no son tubeles y me dicen que se desmonta el flanco de la rueda en una tienda y en otra que pierde por la valvula que arriba es muy ancho y abajo estrecho ayudarme porfa no se como hacer
respecto a carbono o aluminio depende de si piensas vender las piezas que te traiga la 920 y por cuanto. Ya que a simple vista 1400€ de diferencia es muchísimo. Mi Spark930 tiene poco tiempo, así que de momento no ha aparecido ninguna holgura. De rigidez solo decirte que no noto ningún extraño, y el eje de 15 delantero es una pasada.
como decía en el post, yo con los frenos de casa tenía la sensación de que tenía que frenar demasiado para ir parando la bici y en ocasiones era dificil encontrar el punto entre frenar y bloquear.. eso con los XT no me pasa, no se si habrá mucha diferencia para los expertos, pero para mi si que la hay. ahora frenando menos paro la bici mejor.. no se si me explico.
yo aun tengo las de casa y las tengo tubelizadas, no tengo ningun problema, las llantas se pueden, es cierto que la valvula tiene doble junta de goma y la que va dentro de la llanta es mas grande tipo "embudo" para a la hora de apretar la rosca que ajuste en la llanta. y las cubiertas tambien son las de casa. si puedo le hago una foto a la valvula y la pongo...
esta es la valvula, el kit no sabría decirte, lo pusieron en la tienda, pero no creo que sea ese el problema...
Hola a todos. estoy pensando en cambiar de bici, y tengo claro que sera una doble en 29", hasta hoy lo tenia bastante claro por que tenia encargada desde hace un mes una canyon nerve al 8.9, me parecia un pepino de bici, muy bien montada por ese precio (2099€, os pongo el enlace para que veais el montaje de la bici.(http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3034#tab-reiter2) (doble plato,cambio x9 horquilla y amortiguador Fox CTD), la unica "pega" que le veia a esa bici es que no lleva el bloqueo remoto de la horquilla ni el amortiguador, si no que es manual, y si vas en una ruta que conoces, perfecto mas o menos sabes cuando bloquear o cuando no, pero tambien puede ser que no conozcas la ruta vayas en bloquo (climb) y de repenpe bajada y ala a soltar manos , con el consiguiente riesgo, por lo que era lo unico que me tira para atras, esto son obsesiones mias. Pero, ahora es donde viene el pero esta tarde he estado con un amiguete, y me ha comentado qeu en la tienda de un amiguete me podian hacer una oferta muy buena por una scott spark 930, y claro cuando la he visto he flipado, carbono, x9 y x7, horquilla fox CTD y amortiguador nude 2 con bloqueo remoto, y me la dejan a un precio de derribo 2600€, y claro son 500€ mas pero creeis que merece la pena la diferencia de pasta. Alguno de vosotros que la tiene me podria comentar susu sensaciones?
ve a por ella sin esperar!!!! la bici es un cañon!!! y a ese precio mas. echa un vistazo algunas paginas atrás y leeras opiniones de muchos de nosotros, te digo esto por no volver a repetir toooooodo otra vez... resumiendo, no lastra subiendo, baja de lujo, firme, rapida... vamos... QUE LA COMPRES!!!
jejeje , me la has vendio de lujo :aplauso3 la verdad es que siempre he sido reacio al carbono, pero tambien era una automentalizacion por la parte economica, creo que que es una pasada de bici y el cuadro y la horquilla son una pasada, y el resto de componentes se pueden ir cambiando hasta dejarla a tu gusto. pocas veces salen oportunidades asi en la cual te puedas ahorrar tanta pasta en una bici, y eso que sigo pensando que la canyon es un pepino, pero esta lo es mas jejeje asi que probablemente me decante por esta y no me voy creo que me arrepienta. Otra cosa que tal es de manejable en los senderos ratoneros, haber si me explico, no me gusta bajar a fuego ni hacer el salvaje (como romapa la bici mejor que no aparezca por casa, la jefa me funde jejeje) pero si me gusta divertirme subiendo y bajando. otra duda es el tema del bloqueo en subida realmete es tan efectivo y se queda practicamente rigido que no se nota la contaminacion de la pedalada?
Hola, estoy buscando una Spark 29 de carbono, preferentemente una 930 o una 920. Sabéis de alguna por el foro? Gracias
echa un vistazo a paginas anteriores porque me suena que un forero vendía una 930 con un par de meses porque no se hacía a ella...
por partes; si le dices a tu tendero que te mejore algunas cosas antes de sacarla de la casa, te salen muyyyy baratas... yo la mejoré a XT todo por 200 pavos, pedalier, desviador, cambio, frenos, manetas, todo. con lo cual tienes una gama superior por mucho menos de lo que vale comprarla, me he explicado no? y en cuanto a su manejabilidad, yo hago senda ratonera, no soy un kamikace ni un makina, pero me gusta sendear, y yo voy de lujo, si vienes de 26" los dos o tres primeros dias te notas raro por la dimension, la geometría, etc.. pero despues... mantequilla pura.
Compis a los poseedores de este makinon y yo sere uno dentronde unos dias alguien me puede decir cuanto miden los latiguillos de los frenos para ver si puedo aprobexar mis xo en cuanto a las bielas unas bb30 tipo xx se le pueden poner sin ningun adaptador gracias
Una curiosidad, respecto a los frenos, manteniendo los frenos shimano de fábrica .... puedo ponerle discos hope flotantes ?, me refiero a si son compatibles, coincidiendo las medidas claro .. de 180 delante, y 160 detras. Mas adelante cambiaría los frenos, pero por el momento si puedo poner los discos solamente... ya que dicen que se refrigeran mas y esas cosas.