Hace días puse un enlace con la noticia de su presentación. Me parece excelente que KS siga innovando. Tienen mi respeto y espero que sigan currándoselo.
granca en mi tienda de confianza tarda de un mes a mes y medio y ademas 40 euros mas no se si podre esperarrrr
Pasa de tu tendero. La Stealth no sé en qué precios se mueve pero las Reverb normales están a menos de 200 trompos y tu tendero te la deja en ¿250?. Mira en Alltricks como te dijo Carlos, que le dieron otra nueva por garantía y con rapidez. Si la diferencia de precio fueran 15 € vale pero yo en tu caso me la pillaba por internet.
si no pillas una oferta puntual en una medida concreta, modelo año anterior, sin kit de purga,... no estan tan distantes de los 250€ que se la dejan y contando portes aún menos y a sabiendas que dará problemas en un futuro casi mejor pillarla al conocido de al lado de casa pd. solo es mi humilde opinión y además me acaba de petar la reverb
y de esta q opinais mejor q la reverb http://www.alltricks.fr/vtt/tiges-d...-kronolog-316-mm-rouge-remote-188-136008.html
yo antes q comprar cualquier producto crank brothers quemaba el dinero..... te hara sufrir menos..... un disgusto, gordo, pero solo uno.... p.d. la reverb.... ya te lo han dicho.... petara ........
Compis una pregnuta sobre la gravity dorpper.. La tengo desde hace 2 años mas menos, y nunca le he hecho nada de mantenimiento, lo unico, cortar el cable y cambiar el mando al haberlo roto con un ostiote, pero no viene al caso... El caso, es que este ultimo mes, la he metido por sitios con barro a mas no poder, y este finde ya le costaba subir.. puede ser que se haya llenado de ****** por dentro?? Cuando sube, suena como si algo rascase mogollon... miedo me da... Es facil abrirla y meterle mano? Graciasss
Buenas!!! Ya que esto es un censo, me añado. Tenia la Ice Fit V8 y en una caida se me rompió la pieza de plastico que evita que gire el sillin... hace una semana que compre la GD turbo, la tengo montada y la probé paseando.. nada que ver... Al final por ahorrarme dinero me he gastado mas. Si quieres una tija pija no escatimes
Eso me pasó a mi hace poco, también creía que sería complicado, pero nada drl otro mundo. Levanta el fuelle, luego tienes que soltar el anillo, cuesta un poco, una vez suelto, pulsas el mando y tiras de la tija hacia arriba. Ahí ya tienes la tija, quitas las guías de goma y quitas los dos anillos, a limpiar, engrasar y montar. Es fácil, de todas formas, en pinkbike hay un tutorial, lo que pasa,que ahora no tengo el Link, busca en google: maintence gravity dropper.
Es este? http://www.pinkbike.com/news/Tech-Tuesday-Gravity-Dropper-Rebuild-2012.html Voy a echarle un vistazo y este finde me pongo manos a la obra! muchisimas gracias!!!!
Me estoy planteando pillarme una GD, tengo una reverb y estoy bastante contento con ella pero me suelo comer la cabeza con el tema de mantenimientos y antes de seguir dandole la oportunidad a la reverb prefiero no comerme la cabeza pensando cuando llegara el dia q falle, soy asi de rarito... aunque luego en las rutas no pienso estas cosas hasta q llega el dia y te acuerdas de la madre de rockshox. Por otro lado me gusta la GD porque el cable sale de la parte baja de la tija y no se mueve y eso en mi cuadro me viene bastante mejor a la hora de enganchar el cable, si en la reverb saliese el cable de ahi lo mismo me lo pensaba. Creeis q merece la pena hacer el cambio?
Yo solo te digo que desde que tengo la GD prácticamente no piso este post, sonará egoista porque parezca que no quiero aportar, pero una vez montada en su día mi GD, no se me ha pasado por la cabeza otra tija que no sea mecánica (tengo tambien una ice lift v8) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Gracias gsrider, me gustaria saber tambien q diferencias hay entre los modelos de las GD, la turbo, classic y descender y si sabeis donde se pueden pillar bien de precio o por lo menos en medida 31,6 y de 400mm porque la mayoria q veo son en 27,2 y 30,9. En esta web tienen justo la q me haria falta pero nunca he comprado ahi y gastarme tanto en la tija teniendo la reverb, casi q me sale a cuenta hacerle el mantenimiento a la reverb unas cuantas veces y mas pensando q es cambiarla por capricho http://www.hibike.es/shop/product/p...sillín-elevación-125mm-de-multi-posición.html
Es superfacil, y si no te atreves, les mandas un mail a www.climentbike.com, ellos te lo solucionan!!
La descender es la que no lleva mando en el manillar, solo palanquita en la tija, no lleva cable. LLeva un tirador en la tija, tiras de el y baja o sube el sillin. La clasic, lleva mando en el manillar,es la que el cable sale hacia abajo paralelo a la tija, para mi es mas estetica, el unico inconveniente (si lo es) es que para que ese sistema funcione es atraves de un sitema de imanes, lo cual puede ser un punto flaco en el funcionamiento y menos durabilidiad (como he dicho si se puede llamar inconveniente, no tiene porque, pero...) y otro punto negativo es que si o si, has de sentarte en el sillin para que suba cuando esta abajo, vamos si lo llevas bajado y tu vas levantado y le das al mando el sillin no subira, has de sentarte, hacer presion sobre el sillin y ya subira. La turbo, la diferencia con la classic es que el cable sale horizontal (no hacia abajo) por lo que es de tiro directo, presionas la palanquita del manillar y tira del pasador directamente, sin imanes no nada y no hace falta sentarte para que suba al pulsar, segun vas de pie, das a la palanca y sube para arriba como un tiro. Esas son las diferencias
He visto q en las GD existen cable corto y largo, el cable largo viene en medida 1058mm, a mi no se cuanto me hace falta pero mi idea seria guiarlo hasta el tubo diagonal para engancharlo ahi al cuadro y a lo mejor necesitaria mas cable, mi pregunta es si se puede poner otro cable mas largo si hiciese falta?? Gracias titus.gym