Pues piru, yo para poner unas crosstrail, me quedo con las sunrigle... Esa es mi opinion. Al menos hasta que partan!! Yo les doy caña y un par de centraos y cero radios.
Gracias junjo, mañana con mas calma lo intento de otra forma que me ha dicho probike o sino pongo del face. Un saludo!
gracias por las respuestas .....las llantas traseras...me sufren en silencio... y por lo que decis la crosstrail no es muy dura que digamos ¿?¿no??.. ¿¿alternativas?'
Hola buenas compañeros,despues de muchas bajadas y subidas con la strive,segia notando q el tren delantero se me iva muxo y que al llegar a las zonas de apoño y de frenado tendia muxo a irme acia delante,despues de varias comprobaciones,he pensado en que kizas la potencia es muy larga para mi gusto(estoy acostumbrado a mas cortas en mis otras bikes)con lo cual recaia mas peso y mnos control sobre el tren delantero,asique me e cojido una potencia de 35mm q tenia en la coxera parada y la e puesto para probar,estoy deseando que mejore el tiempo pa salir a testearla,creo q va aser un gran acierto xq tmp m limitara muxo en subidas y en las bajadas me aportara mas contol,q opinais??? Os dejo unas fotos un poco cutres pa q os agais una idea y si me encuentro agusto con la potencia pedire una a chain esteticamente mas bonita y ligera,como por ejemplo la azul de la foto.Un saludo.
Bueno, pues gracias a los consejos que habéis puesto por aqui, me lie y parece que al final he conseguido quitarle los crujidos tocapelotas a la Strive después de un festival de engrasar por todos lados. En mi caso primero desmonte los rodamientos del triangulo que esta en el amortiguador pensando que podrían venir de la articulación del SAG o de alguna de esa zona, después de engrasar y montar toda esa parte probé la bici y en llano perfecto, pero a la que se pone cuenta arriba y hacer fuerza pedaleando volvían ha salir crujidos. Ya algo mosca le lie a desmontar y engrasar el resto y por lo que vi finalmente venia del eje de rodamiento mas gordo de la bici, el que una el basculante con el cuadro, hay que desmontar platos, (en mi saco el hammer) para legar bien. Ese rodamiento tiene un cilindro de metal bastante gordo y que estaba muy seco de grasa, engrasar bien, montar de nuevo y parece que ya ha quedado la bici de coña. Ojo al desmontar que tiene una arandela un poco putilla de poner.
Ostie Danny, la potencia es super corta eh? Ya nos dirás a ver que tal. Yo creo que voy a poner la de probike en negra, que me gustó como quedaba, y lo más importante, que libra la barra deL cuadro mejor. 50 y 25 grados
Hola buenas señores compañeros!Hoy despues de salir a testear la strive con la potencia mas corta...solo deciros q esta es mi cara aora mismo!!!Por fin me he sentido muuy comodo bajando,la he testeado en caminos muy ratoneros,con frenadas y curvas muy cerradas,trialeras,empinadas de vertigo...vamos lo q son caminos como dios manda para el enduro y en los que se requiere un gran apoyo del tren delantero,pues bien en dond antes se me iva de alante con la consecuente besada de suelo...hoy pase sin problemas(y con el terreno delicado devido alas lluvias),note la bike muxo mas manejable y q era yo el que mandaba en vez de ella.Para subir no he notado nada de penalizacion y la postura muy bien tmb,el manillar no da en el cuadro ni los frenos ni nada,vamos para mi sin lugar ala duda....UN GRAN ACIERTO!La mejor mejora que pude acerle ala Strive(para mi manera de manejar la bike y a lo q yo estoy acostumbrado,quizas otras personas esten en contra,es muy respetable,pero bajo mi punto de vista me he kitado el mallor comedero de cabeza q m traia la Strive)abia probado a cambiarle cubiertas,incluso rueda completa,con mas o mnos presion de aire en la orkilla y no notaba muxa mejoria,si es verdad que si metia mas presion en la orkilla al no bajar tanto tenia mas apoyo,pero te comias todos los baches y piedras,de esta manera el peso no va tanto sobre la orkilla lo cual permite llevarla en su punto(a gusto de cada uno). Ya no os doy mas la chapa jejeje,solo decir q estoy contentisimo y q viva la STRIVE!m voy a pedir ya a chain la otra potencia q os comente ayer!Un saludo.
Yo tambien estoy como tu, desde que me compre la strive, noto que llevo una posición muy adelantada y me cuesta horrores hacer un simple caballito, antes con mi cannondale prophet no me pasaba y eso que la rueda delantera que llevo, la crank iodine pesa la mitad que la que llevaba. No he llegado a tener los problemas que has tenido tu de caidas, pero si he notado que en las zonas con mucha inclinación no entro con la confianza que debería. Como la bici es casi nueva todavía no he comprado ninguna esperando que algun colega me dejara alguna para probar, pero ahora que tu ya lo has probado, me voy a animar a comprar una. salu2
Habrá que ir viendo potencias, a mi me gustaría que tuviera algo más de ángulo, vamos que levante el manillar sin alargar. Si conocéis alguna os agradeceré que lo momentéis. Saludos.
Avería y la ***** que me di por eso jaja, que estrené el casco con un bollo... Al menos ya tengo montada una domain de muelle pa ver que tal, y ya he escrito a canyon. Un saludo junjo!
Como siempre andamos con la rueda trasera de las narices quisiera saber si este es el adaptador necesario para unos bujes hope http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=68578 Montandola ala carta con llanta nukeprof am y radios dt sale por unos 257€ este adaptador los convierte en eje de 12mm pero no se si de 135 o 142 A la carta me da opcion de meterle algo de color a la maquina Saludos Edito para el 24 de este mes tienen el buje directamente de 12x142 , ahora la duda es la llanta
Pues si tienes la oprtunidad prueba una de 35mm y nos cuentas aver si tmb as notado la diferencia,apuesto a q si.
Garumba yo en la kona stinky llevo esta http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=50608 el problema es q es algo cara y pesa 250g la de 50mm asi q en 35mm algo menos de peso.
Me pasa lo mismo con el tren delantero, ando toda la mañana mirando manillares para ver si solocuiono algo poniendolo con un rise más alto, ayer la comparé con una Reign y vaya diferencia de posición queda el tren delantero mas alto me parece más comoda que la nuestra, yo voy con todo el peso delante ya he puesto una potencia más corta, pero voy a volver a la de casa que tiene algo de inclinacion y ni la probe a ver que tal. Espero conseguir dejarla a mi gusto porque así no bajo al 100%
Y o de altura oy la e notado bien,segire testeandola mas,pero la potencia la cambio,ento caso si kisiera mas altura cambiaria el manillar pa uno con mas inclinacion.Si le pones la de la casa y es mas larga q la q tienes...se te repetira el problema,creo....xq yevaras mas peso delante. Iva acer el pedido a chain de la potencia pero e visto la misma en otros colores y me a entrao la duda,mi Strive es la es9.0,del año 2012 y iva a ponerla la azul con letras plateadas pero e visto la otra y creo q le kedaria mejor,no la cargaria tanto de azul pero si le daria detalles en azul,que os parecen?cual le pondriais ami Strive?
Bufffff la negra sin duda! De todas formas, con esa potencia, no se soluciona el problema de que den las manetas de freno en la barra, no? Porque no tiene grados....