No es que suba mal ni que se quede corto el 24 en un 10%, antes solo ponia el platin en subidas a partir del 15% o con muy tecnicas pero claro llevaba 3 platos, sera acostumbrarse tambien alos desarrollos q son diferentes, no me acostumbro a llevar puesto tanto tiempo el platin,jeje y claro voy en el grande y son 38 dientes , lo que si voy a comentar es q ayer cambie las cubiertas por unas michelin wildgrip de 29x2.00 y tubelize las ruedas y la bici mejoro un 60% note el cambio muchisimo, las rapid rob de 2.25 eran un muerto, creo q tengo q adaptarme a tanto cambio.
las ruedas en una 29 son el 70% del rendimiento todo lo que quites hay sera mejora importante,por otro lado el paso de tres a dos platos, el cambio de rueda , y el cambio de postura , son muchas cosas de una vez para que no lo notases, con las 29 hay que usar el pekeño en el doble plato mas a menudo, tendras la sensacion de subir mas lento pero no es asi, vas igual pero con sensacion de estabilidad...yo heche de menos mi 26 tambien al principio pero ahora ya no
si? pues las pesara la semana que viene en cuanto me lleguen las nuevas! Gracias por la info! un saludo!
Yo ya llevaba 2 platos en la d 26, es un adelato, olvídate d platín y no platín, con un 24 subes una pared. Ahh!!!, y quítale las arandelas q van debajo d la potencia q también mejorarás la posición, todo el mundo lo hace.
Pues yo no quiero mas una 26 ni en pintura la 29 se la yeva de calle en todo para mi gusto y lo que tienes que hacer es con el 24 bajar mas piñones no quieras subirlo todo con el 38....
ahora ya no es cuestion de potencia si no de cadencia, cuando te acostumbres a meterle cadencia a las flash veras como sube la *******.( yo tambien sufri el cambio de los 3 a los 2, es mas la primera salida intente ir con los desarrolos anteriores y acabe desfondado)
Chicos ¿Que medida llevan los radios delanteros de lefty? ¿Tienen todos los bujes con la misma medida? un saludo.
Buenas tardes yo tambien tengo la intención de cambiar el buje trasero. Me podríais decir cuales son las medidas para el hope evo II, y donde conseguirlo a un precio razonable.
Me gustaría matizar un poco mi comentario sobre la vuelta al carbono ya que fue un poco escueta. Como ya comente en su día con el cambio del carbono (Niner) al titanio (Jeronimo) note el titanio mucho mas rígido, teniendo que bajar de presión los neumáticos para ganar un poco de comodidad. La vuelta del titanio al carbono (F29 Ultimate) ha sido un placer, y no porque las sensaciones del titanio fueran malas, si no porque he ganado en lo que se refiere a sentir el terreno, el carbono transmite mejor el terreno, al menos es lo que yo noto, y eso me gusta mas. El motivo del cambio no ha sido este, las sensaciones de uno y otro material, el motivo del cambio fue otro que no creo que sea este el momento, ni el sitio para entrar a valorar.
Si el carbono transmite mas el terreno, es que absorbe menos las vibraciones del terreno. Otra cosa es la rigidez del cuadro, que lo aportan (además del material) desde la sección de los tubos, las soldaduras/uniones, geometría etc... Los motivos del cambio no tienes porque contarlos.... yo creo que ese Jero 'nació' cruzado.... es una pena. Recuerdo toda la historia y la ilusión que había detrás....
Tengo un problemilla... desde hace un tiempo, al hacer fuerza en la parte izquierda del manillar, se escucha un crujido, yo la he desmontado y limpiado, pero sigue haciendolo al cabo de dos semanas.. La lleve al taller y me sigue pasando lo mismo, no tan exagerado pero.... A alguien le ha pasado algo parecido. se me olvidaba... lleva la lefty xlr carbono y es de el 2012. Gracias!!!!
Q t engrasen la dirección manowr La medida del eje trasero creo q es 135 qr, osea 135x9mm, la normal vamos.
Hola soy BKCS_TEAM, es largo de explicar lo que me han hecho... En fin. 142mm lo medi esta mañana yo.