Muy buenas fotos ANGEL CLM!! Me encanta sobre todo la de la playa. Yo hoy he salido a probar unos componentes(tija CARBONO SLK, sillín CARBOO MOST y acoples CARBONO FSA K-FORCE) que le pille a la bici hace tiempo en aliexpress y me han llegado hoy. Os pongo unas fotos de hace un momento, ya con la bici limpia xD . No me llevado móvil, asi que no he podido hacer fotos hoy... Ya me direis si os gusta como le quedan! P.D: Estoy a la espera de un manillar de carbono con potencia incluida marca NESS, tambien de aliexpress... alguno puede decirme si lo tiene y si son "seguros"? Un cordial saludo!
Hola XAMBIER. Siento decirte que esas fotos no son mías (son del compi KUNETERO). Ójala tuviese yo esa bici para hacerla fotos y que en Toledo (que es donde yo vivo) hubiese playa...jajjaaj
Que seria del censo sin las fotos de kune...jajaja ¡Preciosas!empiezas en la playa, vas por el monte, super completa. Yo tambien tengo mono de salir con la bici, a ver si este finde da un respiro y podemos llenarnos de barro...jejeje
Kune, preciosas fotos, ya era hora de alegrar esto un poco, gracias. PD. Estamos todos igual con la lluvia atrapados
Kune preciosas fotos,ahi dando vidilla al censo. A ver si el finde da una tregua la lluvia y llenamos esto de fotos. Saludos
ajjaja gracias po0r los comentarios majeteesss, hoy he vuelto a salir, y he experimentado en mis carnes lo duro que es el ciclismo de los profesionales, he subido por aqui! [video=youtube;2onZE53S298]https://www.youtube.com/watch?v=2onZE53S298[/video] 500metros de desnivel en poco mas de 4kms, ha sido jodidamente agotador! http://www.endomondo.com/workouts/1...measure=metric&o=course&fb_source=timeline_og Luego pongo unas fotos, aunque solo he echo 2, tampoco es plan de saturaros jejejej!
kune muy bonitas las fotos. Tengo pendiente quedar contigo para alguna salidilla, pero ahora por horario lo tengo más complicado en laborables. Pero si te animas algun finde después del 14/04, me apunto.
Las Rock Shox pueden modificarse internamente para cambiar el recorrido de la horquilla. La misma horquilla te puede dar 100 o 120 mm de recorrido. Saludos.
Ver el archivo adjunto 3333770 Ver el archivo adjunto 3333770 Ver el archivo adjunto 3333771 Ver el archivo adjunto 3333775 Cual es esta conor??? La m9 o la m9 slx??? Modelo 2010 o 2011??? Cuanto se podria pagar hoy por ella?? Apenas se ha usado? Esta bien para empezar?? Gracias
http://www.conor.es/assets/descargas/conor2010.pdf http://www.conor.es/assets/descargas/conor2011.pdf Ahi estan los catalogos del 2011 y 2010. A ver si me ayudais
Hola a todos, llevaba ya unos cuantos meses desenganchado de la bici porque tuve que vender mi anterior bici, una bh trailhunter, doble suspensión con 140 mm de recorrido, y con la que estaba encantado. Recientemente, y gracias a mi buen amigo Javi, que me ha dado su antiguo cuadro Conor afx 8500, me he podido montar yo mismo con componentes que tenía guardados y otros que me he buscado de segunda mano, mi particular Conor. El cuadro tiene ya unos 4 años, creo yo, pero la verdad es que está en un gran estado. Así ha quedado la cosa: Cuadro CONOR AFX 8500 aluminio 7005 (por cierto, lo pesé y me daba 1820 gramos, talla 17) Bielas Shimano Deore Cambio trasero Shimano Deore Cambio delantero Shimano Deore xt Pulsadores Shimano Deore Casette Shimano Acera 9v Ruedas DT Swiss 4.2 con Kenda Klaw 1.95 (trasera) y Michelin Country Racer 2.10 (delantera) Horquilla Rock Shox Recon 327 2008 (creo), originalmente de 140 mm, modificada a 100 mm. Frenos Formula RX con discos Shimano Deore XT, que no son los de la foto. Tija Ritchey (sencilla) Manillar Titan Lite doble altura 660 mm Potencia Pro Koryak 100 mm. Dirección Pro Semiintegrada rodamientos sellados. Sólo la he podido probar un día, y me ha parecido que va muy muy bien. La pesé el otro día y me dio completa unos 12.200 kilos con pedales y portabidon incluidos, y efectivamente me pareció bastante ligera para la bici que es (teniendo en cuenta que yo estoy completamente fuera de forma). Así que creo que me dará un feliz regreso a las dos ruedas con pedales
es la wrc m9 carbon slx version 2011, para empezar sobra, es una muy buena bici, y sobre el precio.... yo no pagaria mas de 600-700€ ya ke monta gran contidad de componentes deore, las ruedas son pesadillas y los componentes ritchey pesan tambien lo suyo ya ke son el principio de gama
Si prefieres el aluminio al carbono yo te lo cambio a la de ya jajajaja, *****, ojala hubiera tenido yo una base tan buena!!!!
Pero la m9 carbon slx 2011 monta otros pedales y llantas verdad?? Creo que tiene los componentes mezclados: horquilla y cambio slx, pedales, llantas m9!! Por qué tiene esta configuración?? Gracias!!
Si es una bici de 2a mano es posible ke el.dueño la haya dejado con otros componentes, lo mismo pasa si miras la bici del kune, poco o nada tiene ke ver con su version de catologo
El propietario no tiene ni idea de bicis, está según la compró!!! El cuadro en el 2011-2010 tanto en sus versiones m9 y m9 slx es el mismo; sólo cambian los componentes. HORQUILLA: Rock Shox Recon SL 100mm (monta las versiones slx tanto 2011 como 2010) CAMBIO: Shimano XT (sólo lo monta la version slx del 2010) PLATOS: Shimano DEORE (sólo lo monta la versión m9 del 2010) Tiene un popurrí de **** madre!!
Kune ten cuidado con los carbonos que no todos son iguales, es mejor tener una bici de aluminio que no una de carbono malo. El carbono para que tenga buenas propiedades tiene que tener una alta calidad de esa fibra de carbono (fibras lo más entrelazadas posibles) y a la vez tienes que tener una buena resina (el diseño y cantidad de material también influye). Por último esta fibra de carbono se debe "cocer", es decir se mete en un horno llamado autoclave en el cual se alcanzan elevadas temperaturas bajo una elevada presión, este proceso se tiene que hacer bajo unas determinadas condiciones específicas para que esa resina y la fibra se unan bien y por lo tanto le den a esa fibra las caracteríasticas finales (como son el aguante de elevadas flexiones y torsiones con un reducidísimo peso). Esto requiere gran aporte de energía, lo que hace el proceso extremadamente caro. Lo que se hace muchas veces es coger esas fibras de carbono de peor calidad, con menor cantidad de resina y se someten a procesos mucho menos caros (menos presión y temperatura durante menos riempo) lo que abarata el coste pero da un producto final de peor calidad (lo cual explica a mi punto de ver que un cuadro de carbono se fisure cuando las tensiones que soporta no son tan elevadas, comparado con el mundo de la automoción). Por eso mi opinión es, carbono? si pero bueno si lo vas a someter a mucha caña si no...... pues a elección del comprador. Esto todo es opinión personal y subjetiva de los conocimientos que tengo en el mundo de la fabricación de coches, no quiere decir que no pueda estar engañado! jejejejeje