Oido cocina gracias Alejandro O.,tomaré nota sobre el tema . Se vende transmición Acera 3x9v y pedales Shimano RX.---- http://www.foromtb.com/showthread.php?t=994716 Lo siento intentaré quitar la foto también si alguien me dice comooooooooooooooooo.
Mis disculpas caballero de brillante bicicleta ,ha sido un error de novato al poner cosas a la venta pues me confundí de lugar y lo solté aquí jjjjjjjjjj
Es que a mayoría de nosotros ya llevábamos esos componentes de serie. No creo que lo vendas por este subforo. Suerte.
Ya sabes a veces funciona mejor el boca en boca que el mismo anuncio jjjjjjjjjjj, pero fue equivocación al ponerlo ,en dos lugares del foro y dos mal, bueno ya esta en su sitio o eso creo jjjjjjjjjjjjjjjj
y hablando de todo un poco. que tal os va el sillin de serie que trae la sherpa? dicen que es una tabla . alguien lo ha cambiado?? yo quiero uno comodo porque no me hago a estos tan duros. Alguno de gel??
Yo voy bien con el sillín, desde el primer día ninguna queja, nunca me hizo daño. Opino que antes de andar pensando ya en cambiar el sillín, primero lo pruebes, no?
No es el sillín más cómodo del mercado, pero como cada culo (incluidas las partes) es un mundo te recomiendo que lo pruebes. Yo al final me acostumbré pero si tuviera que elegir me quedo con el que llevo ahora (specialized avatar gel)
Estoy con andres y enzosky, trabaja primero el callo del culo y luego piensa si cambias el sillin o no. Yo por ejemplo he perdido el ritmo de salir 3 veces en semana entre rehabilitación, mal tiempo y tal y ahora no soporto el sillin mas de 2,5 horas. En cuanto se haga el culo de nuevo ni me enterare del sillín y volveré a las 4 horas y cero molestias. También como dice enzosky el culotte es clave, yo al final me deje casi 50€ en uno de decathlon, que habiéndolos muchiiiisimo mejores tampoco es moco de pavo, los de badana naranja y eso si que lo note tela. Un saludo.
Hola buenas.yo tambien me uno al censo de esta magnifica bici,en mi caso una sherpa del 2012 .Cuando le haga fotos las subo. un saludo
buenas chicos, he estado apunto de vender la sherpa pero en una arrebato de locura me acabo de comprar unas ruedas de 27,5 ya os enseñare algunas fotos de como queda el engendro
Hola amigosss!!! Aqui os presento mi sherpa.de momento solo le e puesto unos pedales automaticos shimano 520. Saludos a todos!!
Bueno chicos creo que ha llegado la hora de otro " bricofox " jjjjjjjjj. No se si os disteís cuenta en las ultimas fotos que puse del cambio de la transmisión y en especial la de las manetas que tenia la potencia con la pintura desconchada , la causa cuando cambie el manillar anteriormente deje la potencia en el suelo y la pise sin darme cuenta y al volverla ha enderezar un poquito salto la pintura . Al tema me decidí a repararla y pintarla nuevamente ,como la pintura es gruesa opte por eliminarla toda para no hacer una chapuza asi que le aplique un spray decapador. Y se me encendio la bombilla cuando vi como se quedo el aluminio, no estaba mal así que opte por darle otro aspecto diferente al de la pintura " la iba intentar pulir " y ver que salia , siempre queda la opción de pintarla ,asi que manos a la obra . A mi por mi profesión me cuesta menos trabajo tener acceso a la maquinaria necesaria , pero para hacerlo decentemente en casi todas las casas tenemos un mini taladro Dremel o algo similar y mejor si es una mini amoladora con platos de velcro intercambiables pero mas factible y normal es la primera opción . solo hay que buscar el accesorio que se necesita en nuestro caso unos pequeños cilindros que parecen de algodón comprimido pero es fieltro como el que se coloca bajo las patas de las sillas o mesas y hay que aplicarle una pasta de pulido que no os asuste esto podeis pedir un poco en algún taller de cromados o que trabajen los pulidos o sencillamente comprarla en una ferreteria industrial solo vale un bloque de 1kg mas o menos unos 8 euros y podeis aprovecarla con el tiempo para otras cosas . y procedemos a pulir despues de asegurarnos que el decapado no ha dejado ninguna pintura en los pequeños recovecos. Quedando mas o menos así Una vez lista y con un aspecto nuevo y brillante la procedemos a volver a colocar antes si queremos mantener el brillo inalterable mas tiempo se le puede aplicar un barniz transparente e incoloro los hay de spray y a veces tenemos alguno por hay o si es de lata mejor aplicarlo con un pequeño rulo antes de pensar en hacerlo a brocha ya que suelen quedar algo marcada. Yo a mi parecer creo que ha quedado bastante bien se ha cambiando el aspecto de la tapa de la potencia y le hemos dando otro aire nuevo al frontal del manillar . Espero que os guste este " bricofox" se de algunos que le han cambiado la potencia solo por ponerle algo parecido y asi de brillante jjjjjjjjj. Un saludo a todos.