Yo debo ser más raruno aún: Sabiendo que, si hablamos de recorridos de suspensión, en las 29er menos es más (como decía Mies Van der Rohe) salvo trancos megaduros o saltos, a ver si acabamos hormonando las 29er tal cómo ha pasado con las 26er. Creo que se perderían buena parte de sus ventajas. Una 29er LT con cubiertas decentes debe ser una buena máquina para matarse. Otra cosa va a ser subir con un morlaco de 15 kgs. o más si la economía no es desahogada. Veremos que nos depara el futuro cercano.
El cambio de recorrido funciona bién, pero el dia es un poco "castaña" El tapón del aire es IMPOSIBLE de desenroscar. Son tonterias, pero... A mi el tacto me gusta, aunque prefiero las pre-CTD.
hombre el tapon tampoco hay que apretarlo a desmayo jeje si ya se que quieres decir eso es por la presion que se acumular a veces del aire que sale. es como en las motos que llevan un tornillito pues el tapon se lleva todo ese aire que es muy poco pero ahy va
El dial es bastante mierdero sip y lo del tapón de aire tiene pelotas, el truco es darle solo una vuelta a la rosca. he tenido la ocasión de probar la 36 2013 y tiene un tacto y una rigidez cojonudas.
A ver si dvo se anima, y hace una invertida para enduro valida para todas las medidas. Y a ver si marzocchi sorprende con algo nuevo para enduro depaso que estrenan la 380.
¿El piloto de la DEMO era oficial? Si la respuesta es sí, no se ha cumplido el objetivo que era que ganara la DEMO, y se ha conseguido el efecto contrario: la DEMO no vale. Marketing a la calle. De manual. (si los dos eran oficiales peor aun)
Totalmente de acuerdo A mi la verdad es que me encanta la talas de este año. El CTD no me ha dado ningún problema y lo uso continuamente. El tacto no tiene nada que ver con una Marzocchi pongamos por caso....pero en conjunto a mi me mola bastante. Y si, la Pike mola y mucho. Además ese nombre es ya mitico, si señor, un acierto resucitarlo.
bueno pues yo acabo de pedir una revelation 110-140 rct3 para sustituir a la reba xx de 120,veremos que tal. pd:joerr el sillin que alto lo llevaba en esa foto ,acababa de montar la gravity y de la euforia ni regule la altura.
que fea con las barras negras, se parecen a las minute antiguas pero me gusta que resuciten el nombre de PIKE que es la que tengo en mi hada mi nueva bike si me toca la primi una de 29, aunque con 169 y 73 no se yo si ire bien o ire como en caballo un saludo
La Ardent 2.25 para atrás muy bien, delante a mi me da sensación de faltarle agarre lateral... Esa Pike tiene pintaza, con las nuevas horquillas más rígidas y de mayor recorrido, junto con las nuevas cubiertas que salen, a partir de verano el enduro en 29" va a ser algo muy serio Yo espero que Marzocchi saque algo más gordo que la 44 Micro Ti, que a mi me va de fábula, pero igual para bikers más capaces que yo, unas barras más anchas la pondrían ya en [Modo Killer] PD: yo llevo la Marzoka con 145mm de barras sin bricos raros...
el otro dia un forero decia que una revelation se puede pasar a mulle con un cartucho de la sektor.... es otra opcion....
Si quieres una goma delantera cañera para 29 yo cogería la Hans Dampf TSC. En 27,5" es impresionante y pesa unos 830g, muy aceptable para enduro.
Entonces yo cogería la Nobby Nic, que da muy buen rendimiento en rueda de 29 para lo que pides. Yo la llevo como delantera en 29 y estoy muy contento. Pesa bastante menos que la HD en snakeskin y yo, que soy un rompeneumáticos, no he conseguido cargármela.