Esa misma. En un par de semanas voy a la presentación que ha preparado Cannondale para la prensa en Florencia y después ya tengo apalabrada una para sacar de prueba. Os iré contando. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Hola, Después de casi 300km puedo dar alguna impresión más. Este puente hice 3 salidas seguidas, cortas, de 140 en total. La bici responde, es reactiva, manejable, estable en rectas y/o bajadas... Quedan cosas por mejorar en cuanto a postura (el viernes visito al biomecánico). Es una bici estupenda para el 99% de la gente. Dicho esto, es posible que yo esté en ese 1%. La última vez que la cogí fue el sábado. Después de un día de descanso, hoy me duele la espalda. Es dolor de hernia, lo conozco porque es un viejo conocido. Lo único fuera de lo normal que he hecho ha sido salir con la bici de carretera. No sé hasta que punto el biomecánico me podrá ayudar. No sé si me he equivocado de bici (no sé si algo tipo Domane sería suficiente) o de modalidad. La verdad es que estoy bastante descorazonado ahora mismo. Desde hace un año que tengo la doble de mtb no había tenido ninguna molestia. Un saludo.
Y la nueva tirará más hacia las Domane-Roubaix o seguirá en un punto medio entre "Racing" y "Gran Fondo" como hasta ahora? Estaré atento a la nueva Bicisport.
Seguro que el biomecánico te puede ayudar y seguramente el uso te avituará a la postura de la flaca. No te desesperes y ánimo que seguro que la disfrutas como dios manda. Un saludo
Yo creo que los fabricantes se van dando cuenta de que quien prueba una de estas bicis no quiere volver a las racing, pues hay muchísimos ciclistas de edad madura o tranquilos, y de que había pocos fabricantes que las ofertasen, por lo que se estan tirando a ellas. Me da que en 5 años las carreteras estarán llenas de GF.
Son bicis más lógicas para el común de los ciclistas. Las bicis de competición son muy buenas para eso, para competir, pero normalmente exigen del ciclista unas habilidades que muchos no tienen. Estoy seguro que según aumente el número de este tipo de bicis va a haber muchas menos galletas en las marchas. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Y de la DogmaK que se sabe, nose habla mucho o nada de ella no se la hacer referencia nunca, que opinion hay? (http://www.pinarello.com/eng/dogmaK_carbon_741.php)
Es verdad, se ve mucha gente con la potencia con un montón de espaciadores en bicis de geometría racing.
Yo actual mente tengo una bh g3 con 50cm de espaciadores,después de pasar por el mecánico,llevó desde los 13 años montando en bici y el viernes hago 38,corriendo en todas las categorías,(escuelas,cadetes,juvenil y 3 años en aficianados)pero hace 3años me operaron de hervían discal(L4 L5)por lo cual las geometrias de las racing no me convienen en absoluto pero ahora mismo no tengo más qué segir con la bh,
Ya tengo apalabrada y reservada una Specialized Roubaix Pro del año 2009 Ya os contaré la semana próxima.
Entiendo que al tener cubierta de 25 mm mayor rozamiento menos velocidad , sin embargo en el concepto de bici de GF es mantener velocidad con mayor comodidad .¿No penaliza el uso de cubiertas de 25 la velocidad ?
Las de 25 apenas penalizan. Las de 28 cómo las qué trae las BMC ya se notan un poco más. Aún así, he probado con cubiertas de 23 y las bicis siguen absorbiendo un montón. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Specialized roubaix con discos hidraulicos http://www.bikeradar.com/news/article/spotted-specialized-hydraulic-disc-roubaix-prototype-36940/ Saludos